Episodio 6. ¿Este es nuestro comienzo?

75 3 0
                                    

Me quede unos 2 segundos con los ojos cerrados, estaba tan espantada como podia estar en una situacion asi. Hasta que el hombre dijo-.____, que haces aqui a esta hora. Sabia mi nombre su voz estaba ronca y pero me sonaba familiar era igual a la de....si....Gkiwang.

Al escuchar aquellas palabras hice una mueca de confusion, era quien yo creia que era? No soporte mi curiosidad y voltie de inmediato vi esos ojos definitivamente era el. Me solto el brazo para luego quedar de frente los dos quito el cubrebocas que traia y me sonrio, no supe que hacia ahi o mas bien porque-. No crees que andar sola a estas horas puede ser peligroso eh?____. Me sonrio y abrazo, yo aun seguia algo asustada asi que solo correspondi a su abrazo.

____-. Que haces aqui? Le solte rapido y nerviosa.

Lee gki-. Te dije que estaba en camino no se porque te sorprende. Dijo con tono burlon

____-. Que palabra la tuya, me gusta eso eh, chico promesas. Le dije levantando una ceja y con tono picaro.

Gkiwang,sonrio para despues decir-. Me gustaria quedarme contigo aqui a platicar pero tengo frio.

____-. Oh bueno, yo em, luego nos vemos. Dije algo desepcionda dirigiendo mi mirada hacia abajo.

Lee gki-. Que? De que hablas? Aqui hace frio pero en tu casa seguro que no. Me tomo de la mano regalandome una gran sonrisa-. Por cierto hacia donde deveriamos de ir?

____-. Jajaja, me quieres llevar a mi casa y no sabes en donde es? Que clase de tonto eres eh? No pude evitar reir ante su cara de niño regañado.

Lee gki-. Hey, solo vamos y ya no vine a que te burles de mi. Dijo para luego hacer un puchero.

____-. Bien, es por aca, tonto. Tire de su mano llevandolo detras se mi.

En el camino hiba diciendo muchas tonterias la verdad es que olvide todo lo que habia pasado horas antes con soul min, gkiwang era muy divertido y atractivo. Porque un hombre como el estaria tan solo? El me hacia preguntarme muchas cosas, pero a la vez hacia que todo lo que me preguntara se desvaneciera.
-.____? estas ahi?, gkiwang dijo esto para luego sacarme de mis pensamientos.

____-. Oh, que ocurre gkiwang?
Le conteste distraida.

Lee gki-. Creo que ya llegamos no?

____-. Oh si, ven entra.

Gkiwang y yo entramos para luego tener una larga charla de su vida. En realidad me conto algunas cosas que no sabia sobre el como por ejemplo que el trabajaba algunos dias en la empresa de su papa y que su mama estaba no vivia con su papa debido a que ella habia engañado a su papa despues de tenerlo a el, fueron muchas cosas que enrealidad me tenian algo sorprendida, el no mostraba sufrimiento y claro le dije eso a lo que el respondio-. Uno no puede sufrir toda su vida, uno se acostumbra y acepta lo ocurrido, no es cualquier cosa pero tampoco es algo de otro mundo me duele pero se que no estoy solo despues de todo tengo amigos y ahora te tengo a ti a quien le estoy contando todo esto, quien lo diria la chica que prepara ramen delicioso es mi confidente ahora. Me miro y sonrio para luego abrazarme y decirme al oido-. Eres tan linda, como no confiar en ti.

Lo abraze para luego hacerle cosquillas ver como reía era mi delirio, era lindo y me sentia feliz de solo verlo despues caimos al suelo, me di un pequeño golpe en una mesa que estaba cerca del sofa de donde caímos y se acerco
-.____!! Estas bien? Me miro con preocupacion y al ver como me miraba y estaba tan cerca de mi le dije-. Estoy bien sabes? Le di un beso en la mejilla despues de eso se puso encima de mi-. No vuelvas a hacer eso de acuerdo? Se acerco a mi tanto que podia sentir su respiracion y entonces dije entre nuestros labios-. Creeme si te pones asi conmigo cada vez que me suceda algo me acostumbrare. Me sonrio y enseguida me beso ese beso tan calido y lento se sentia tan bien, mi miedo se perdio y puse mis brazos su cuello para seguir sentia que podia quedarme asi con el toda la noche, pense que no debio haber hecho esto ahora querre besarlo todos los dias....

Unnies, listo se besaron estoy emocionada jaja las veo pasado mañana y no se les olvide votar ^ ^
Las sarangheo

Mi Gran Destino (Gkiwang Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora