Episodio 8. Rayos

76 4 1
                                    

Narras tu:

Termine de darme una larga ducha tal vez pasaron 50 minutos y no escuchaba ruido alguno en mi habitacion tal vez leeki seguia en la sala hacerlo esperar me apenaba pero no sabia que hacer, dormiria conmigo eso me pesaba mas al saber que era el hombre que mi mejor amiga amaba y a mi parecer no era justo quitarselo aunque tampoco era justo que yo se lo dejara despues de haberlo rechazado, ¿que deberia hacer? Era la pregunta de la noche al parecer. Tal vez andar con el en secreto, o mejor dejarlo despues de esta noche, no lo se.

Fin narracion.

Me dirigi al salon donde el estaba recostado en el sofa se veia tan lindo, woh que digo, me ignore y me dirigi a la cocina no queria despertarlo asi que trate de ser muy sigilosa al abrir el refrigerador se cayo un bote que contenia salsa de tomate se abrio al caer y salpico mucho a lo que solte un-. Demonios! Lo dije algo exaltada despertando a leeki que mas podia pasar.

Leegki-. Que pasa?~se paro y se dirigio a dondes estaba viendo el desastre por la salsa de tomate-. Cariño ¿quieres que te ayude a limpiar? Miro el suelo para luego regalarme una sonrisa, demonios es tan jodidamente sexy.

____-. Oh, esta bien yo puedo arreglarlo. Tome un trapo que estaba cerca y empeze a limpiar

Leegki-. Cariño voy por el trapiador levantate deja eso. Regreso con el trapiador junto a una cubeta-. Enjuaga el trapo y ve a sentarte nena. El siguio limpiando yo solo lo miraba asombrada y maravillada-. Listo princesa~Me sonrio y se llevo el trapiador y la cubeta.

____-. Leeki deja de molestarte no pasa nada solo era tomate~ heche una risita ya que su actitud fue algo sobre protectora y linda de su parte.

Leegki-. Pero estoy aqui de invitado y queria ayudarte...cariño~ dicho esto ultimo tomo mi cintura apegandome a el, cerro sus ojos y se acerco a mis labios empezando asi un calido y tierno beso, tomo mis piernas y las cargo hasta la barra de la cocina enrede mis brazos en su cuello para apasionar mas el acto anterior, mordi su labio inferior haciendo que hechara un gemido sentia como mis bragas se empezaban a empapar al escuchar aquel gemido que me encedio, bajo sus labios a mi cuello depositando besos en este para despues dar una mordida que me hizo gemir de dolor y placer. Estaba mojada ya lo sentia, necesitaba mas, lo necesitaba cerca de mi. Derrepente se detuvo y miro mi cuello-. Ups, creo que tienes algo ahi, luego se quita no te espantes princesa~ me miro y se mordio su labio inferior haciendo que me ruborizara sabia de que hablaba estaba preocupada pero acelerada.

Unnies es corto lo se pero queria subir un poco debido a la impuntualidad ya que no tengo internet u.u pero aprovecho de la casa de mi prima xD recuerden votar y comentar ^ ^
Las sarangheo

Mi Gran Destino (Gkiwang Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora