Hayes rodó los ojos ante el comportamiento infantil de Charlie y Dylan, sus mejores amigas. Aunque, claro, su comportamiento siempre era infantil. Esta vez, sus amigas discutían sobre quién era mejor, Usui Takumi o Kaneki. Hayes no los conocía del todo, sabía que eran de animes (casi lo único de lo que hablablan Charlie y Dylan) y habían visto algunos capítulos. Si no se esquivocaba, Kaneki era de Tokyo Ghoul, y Usui de Kaichou Wa Maid Sama.
-Pero, es Usui. Usui Takumi, es simplemente mejor. -dijo Charlie al borde del colapso. Hayes soltó una carcajada.
-Kaneki -contradijo Dylan.
A la chica le agradaba verlas discutir. Eran diferentes en casi todo. Charlie tenía el cabello castaño miel, casi rubio. Dylan una cabellera azabache. Los ojos de Charlie eran marrones, los de Dylan verdosos. Sus personalidades eran contradictorias. Dylan era brusca y alzada (en mi país es son las personas que actuan antes de pensar), Charlie era tranquila y paciente. Aunque a ambas les gustaba el anime.
Y claro, las tres tenían nombre de chico.
Hayes, Dylan y Charlie.
El celular de la chica vibró fuertemente en el sofá. Hayes practicamente se lanzó a este y desbloqueó su preciado I-Phone 4 antes de abrir la aplicación de la que provenía la notificación.
-"¡Hola! Esta navidad decidimos hacer algo diferente. ¡El 24 de diciembre vamos a celebrar con ustedes, 5SOSFamily!, tú, el que está leyendo esto, eres uno de los 50 invitados de la lista. ¡Feliz navidad! Y, ¡nos vemos pronto!." -Hayes leyó el voz alta varias veces la invitación que le había llegado por Twitter. Pasaría la navidad con 5SOS. Por Dios, era increíble.
La chica gritó, mientras tiraba el celular al sofá y corría al baño a lavarse la cara con agua fría (para asegurarse de que no fuera un sueño). Abrió la llave y se mojó la cara. Una, dos, tres veces. Luego se miró en el espejo.
Su cabello castaño caía desordenadamente, hasta un par de dedos bajo los hombros. Debajo de sus ojos, tomaban lugar una grandes ojeras. Pero no era su culpa. Era de Wattpad y sus malditas novelas. Había pasado casi toda la noche leyendo preferences e imaginas de 5SOS, no se podía resistir a leer sobre esos hermosos, sexys y violables (si esa era la palabra, violables) chicos.
No tenía favorito. Hayes era ese tipo de fan que un día podía ser AshtonGirl y al siguiente, CalumGirl... ah, pero luego le ve algo a Luke y es LukeGirl, y luego ve una foto de Mike y es MichaelGirl. Claro que al final los shippea más entre ellos que con ella misma.
Miró sus manos. Sabía (gracias a Teen Wolf) que en los sueños tenías más dedos, así que los contó. Uno, dos, tres, cuatro y cinco. Uno, dos, tres, cuatro y cinco. Si, estaba bien. Cinco en cada mano. Entonces...
¡Lo que acababa de suceder era real!
¡Iba a pasar la navidad con 5 Seconds Of Summer!.
Hayes llevaba dos horas dando vueltas en su cama sin poder dormir. No dejaba de abrir Twitter cada diez minutos para leer el mensaje de nuevo. Había usado tanto Wattpad, que sentía que su cabeza iba a explotar y los ojos le ardían.
Cambió de posición, nuevamente, y revisó la hora. 5:47. Mierda, tenía que ir a la facultad mañana... bueno, en un par de horas. Dejó el aparato donde estaba, no sin antes revisar el mensaje que le había mandado 5SOS (como si la invitación fuera a desaparecer de un segundo a otro). Abrazó su almohoada y se perdió en sus pensamientos.
¿Qué se pondría?
Un vestido... no. Los detestaba. Odiaba ir mostrando las piernas, y no tenía intenciones de tener que ir con cuidado para que sus ídolos no le vieran las bragas. No. No usaría un vestido.
¿Entonces, jeans?
¿Skinny jeans?
¿Calzas?Ahg, en esos momentos deseaba tener una amiga femenina.
No era ningún secreto que sus amigas no eran normales. Y no solo por su extraño gusto por los pandicornios, unicornios, patatacornios, patatas, gatocornios, berenjenas y demás. Sino también porque no tenían nada de femeninas... aunque eso no fuera tan raro.
¿Qué les regalaría?
¿Dónde sería?
¿A qué hora?Se estaba preocupando demás. Podría mandarles un mensaje para preguntarles, ¿Pero que carajos estaba pensando? Eran las 6:00 de la mañana, no interrumpiría el sueño de sus ídolos (y crushes) por sus manías de fan. Solo quedaba esperar.
Desbloqueó su celular una vez más y abrió Twitter, para luego re leer el mensaje.
No podía estar más feliz por una invitación por Twitter.
Hayes despertó con Amnesia, literalmente. Era el tono de su despertador.
-I wish that i could wake up with amnesia -cantó, mientras abría la ducha para darse un baño. A pesar de no haber dormido mucho, la castaña había despertado con un inusual buen humor. Claro, su banda favorita le había mandado una invitación para ir a una fiesta de navidad que ellos organizarían.
Nada podía bajarle el ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Xmas [5SOS]
Fanfic¡Hola! Esta navidad decidimos hacer algo diferente. ¡El 24 de diciembre vamos a celebrar con ustedes, 5SOSFamily!, tú, el que está leyendo esto, eres uno de los 6 fans que pasarán las fiestas con nosotros. ¡Feliz navidad! Y, ¡nos vemos pronto!. [C...