3.- Devon McKalister y 5 Seconds Of Summer... ¡En Persona!

36 4 0
                                    

Hayes miró la hora en su celular. Las 15:58. Odiaba llegar tarde, la puntualidad era algo importante para la castaña, por lo que había llegado cinco minutos antes. Estaba ansiosa, eso se notaba a kilometros a la redonda. Se mordía el labio, para evitar que temblara, y jugaba nerviosamente con sus dedos. Llevaba tres minutos fuera de la dirección con miedo a tocar. Frotó sus manos, nuevamente, contra sus skinny jeans, en un intento desesperado por secar el sudor de estas.

Suspiró fuertemente. 15:59.

Sintió unos pasos detrás de ella, y volvió la cabeza, para ver a tres chicas, menores que ella, acercase. La que iba a la derecha tenía el cabello rubio platinado completamente liso, llevaba un vestido verde con unos zapatos de tacón negros (a Hayes le recordó a Draco Malfoy). La del medio era una morena de piel bronceada, con aspecto de surfista, que llevaba un crop top gris y una falda negra. La de la izquierda, era una pelirroja con pecas y tez blanca, llevaba un vestido de skater celeste y una cazadora negra, junto con una botas rojas.

Las tres chicas la saludaron alegremente. Hayes esbozó una sonrisa, algo forzada, para luego mirar la hora. 16:00.

-Hola, soy Crystal.- dijo la chica del medio- ellas son Eve -señaló a la pelirroja- y Diane -señaló a la rubia.

-Soy Hayes -respondió la castaña.

-Linda blusa -le sonrió Diane, hablando de la blusa lila.

-Oh, gracias. Lindo vestido -dijo Hayes, más calmada. Por lo menos no son una putas baratas, pensó.

Escucharon una risas fuertes. Las cuatro se dieron vuelta para mirar a dos chicas acercarse.

La primera tenía el cabello teñido de rosa chicle, vestía unos shorts de jeans tiro alto con tirantes, una camiseta de buho, unas botas militares negras y un blazer negro. A su lado, un chica con cabello celeste y tez clara, tenía dos snakes bites en el lado izquierdo del labio inferior; llevaba unos skinny jeans negros con notables manchas de pintura, una camiseta de All Time Low (también con manchas de pintura) y unas vans purpura.

A Hayes se le paró el corazón al notar que del cuello de la chica colgaba un collar de cuerda con un dije de tortuga tallado en una concha blanca, y en su muñeca tomaba lugar un brazalete que decía "Mc²", lo que llamó la atención de Diane y Crystal, fue la bella y extravagante corona de sirena que adornaba au cabeza.

-¡¿Hayes?! ¡¿Hayes Mcall?! -preguntó/gritó la teñida corriendo al encuentro con la castaña.

-La misma que viste y calza, Devon McKalister -contestó Hayes sonriente.

-¡Hey, chicas! -dijo una voz conocida por todas. Las seis voltearon para ver a Calum Hood invitandolas a pasar.

-Oh, por Santa Ludmila De Las Patatas -mumuraron Devon y Hayes al unisono.

-Es... -comenzó Diane

-Calum Thomas Hood - susurró Eve. El ritmo cardíaco de Hayes se disparó, mientras su respiración se volvía entrecortada.

Muy bien, Hayes, es solo Calum Hood, solo el Chinegro, solo Cal-Pal, pensó la castaña, en un vano intento de calmarse. Sí, en vano.

El chico les hizo una seña para que se acercaran. Devon y la chica con la que venía, se acercaron primero. Luego Hayes, Crystal y Diane. Al final, Eve.

-Hola -saludo un sonriente Luke mirando a las teñidas, luego su mirada cayó en la castaña, y al instante sus mejillas enrrojecieron levemente, al igual que las de la chica.

-Bueno -dijo Calum. -Antes de empezar, tendran que hacer algo. -

-Cantaran una canción -terminó Ashton. El moreno le envió una mirada de odio, a lo que el chico solo soltó una extraña pero bella carcajada. Hayes voltió a ver a Devon, quien primero había sido LukeGirl y CalumGirl, para terminar como AshtonGirl. La chica de cabellos celestes y corona tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Xmas [5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora