En cuanto llegue al laboratorio los lugares ya estaban casi todos ocupados, pero justo al lado de Lydia había un lugar libre, ella al verme entrar alza su mano y me dice que me siente con ella.
-has demorado mucho, ya han ocupado todos los lugares- riéndose y sacando su cuaderno dejándolo sobre el pupitre. Hice lo mismo, uno en blanco que tenia y le hice la caratula de biología mientras la profesora no llegaba. Cuando la termine llega, deja sus cosas y como ya me había presentado en la clase anterior la profesora de biología prefirió que no me presentara.
Empezó con la clase, escribió en la pizarra "Diferentes tipos de animales" veo que los chicos rodean los ojos como si no les gustara esta asignatura, a mi por suerte me gustaba biología este tema de la naturaleza, los animales y cosas asi; me llamaban la atención. Al terminar el día y ya salir del colegio me fui con los chicos ya que ahora eramos como un grupo de amigos, en el camino íbamos hablando de tonterías y conociéndonos un poco mejor. Todos se miraron, como si estuvieran pensando algo en común, yo solo los mire dudando de lo que podrían estar hablando, fijan su mirada con car extrañada con y yo solo lograba verlos fijamente.
-Estamos planeando salir hoy en la tarde Owen si quieres ir junto con nosotros eres bienvenido- dijo Ita mientras el resto de los chicos acudían con su cabeza y una sonrisa
- Ok esta bien ya que no tengo nada para hacer esta tarde y mis padres están en el trabajo-
-Pero a donde vamos a ir?- dijo Juliet porque no teníamos ni la menor idea de adonde ir
-es verdad a donde vamos a ir?- Ivan al unisono con Lydia
-ya se, podríamos ir a la playa que esta aquí cerca- corrió para llegar antes
-te ganare- grita Lydia
-esperen yo también juego- Ivan va tras de ellas
yo y Juliet seguimos caminando ya que no era necesario correr, mi casa quedaba una calle mas. Juliet me preguntaba cosas y yo a ella, después de tanta charla llegamos a mi casa y lo que no sabia era que ella era mi vecina, nunca la había visto salir o entrar a su casa.
-no sabia que tu eras mi vecina!- sorprendido
-yo solo supe que se habían mudado a la casa de alado pero no sabia que fueras tu- riéndose
Ya estando adentro y dejando las cosas sobre el sofá fui hacia la cocina a prepararme algo para comer porque me moría de hambre, fui a mi habitación me puse ropa adecuado al lugar que iba. Salí al porche de mi casa y espere que los chicos vinieran a por mi y ya irnos porque la verdad ya no me gustaba la idea de quedarme solo mientras mis padres trabajaban.
Recordé en avisarles que iba a salir con mis nuevos amigos, sino se iban a preocupar sin saber donde estaría, y como mi padre es algo exagerado podría patrullar toda la ciudad con 100 polis, les deje una nota sobre la mesa de la cocina.
" voy a ir a la playa con mis amigos del colegio, volveré en algunas horas no se preocupen -O"
Deje la nota sobre la mesa y salí fuera, justo salia Juliet de su casa, cierro la puerta y voy hacia Juliet: -ya, vamos que si no los chicos nos dejan- algo apurada yo la seguí, nos encontramos con Ithai -y al fin que llegan ya se hacia un poco tarde- cruzando los brazos y riéndose, no aguanta mucho el hacerse la seria.
Llegamos donde Ivan y Lydia, ya de ahí nos fuimos hacia Jacksonville Beach, Lydia estiro su toalla sobre la arena y se quedo ahí tomando sol mientras que todos nosotros fuimos a bañarnos al mar. Nos divertimos un rato, ya un poco cansados salimos del agua; vimos que Lydia estaba dormida y todos nos miramos con cara de maldad.
Juliet fue a buscar un balde de agua mientras que yo e Ivan arrancábamos ramas de un arbusto que estaba cerca y detrás de todas esas ramas había una extraña piedra con colores muy llamativos, la tome y la deje en mi bolsillo, fuimos hasta donde estaba Lydia, le colocamos las ramas en el cabello lentamente para que no se despertara, Juliet llego con el balde de agua y nos alejamos y ella se lo tiro en toda la cara y y huyo muerta de la risa.
-Pero que mierda les pasa, se me corre todo el bronceador idiotas- se incorpora y se hecha en llamas al notar el de ramas que tenia en el cabello
-y que tengo en la cabeza, sáquenme esto ahora mismo- enfurecida mientras nosotros echábamos a reír de la buena broma que habíamos hecho .
-ya no te enojes, fue una simple broma- le digo ayudándola a sacarse las ramas
-ok lo entiendo- riéndose junto con nosotros, tomo un poco de arena y le tiro a Juliet en su cuerpo mojado y se le pego.
-que haces, ahora se pega en mi cuerpo!- tratando de sacársela
-fue mi venganza de el agua querida-.Nos fuimos de la playa, ya se estaba haciendo un poco tarde y llegaba la noche. Llegue a mi casa y me despedí de mi ahora vecina
-nos vemos mañana Juliet- entre a casa, dejo la toalla y subo las escaleras pero no veo a mis padres por ningun lado, bajo y me dirijo hasta el patio trasero y estaban allí, sentados hablando con sus copas de vino.
-hola, llegue- saludándolos
-conociste amigos nuevos hijo, te dije que no era tan difícil- despeinándome el cabello. Me fui hacia dentro para poder darme una ducha y sacarme ese olor a agua salada y pescado que usualmente tiene el mar.
ESTÁS LEYENDO
En el bosque (En Edición)
Science FictionOwen se mudó a Jacksonville, Florida por el trabajo de sus padres. Su madre es ingeniera de ventas y su padre jefe de policías. Él es un Chico simpático y un poco, muy aventurero, él no creería lo que podría pasar en esta ciudad, vivirá cosas que ja...