Capitulo 12 "El lado oscuro"

224 7 0
                                    

Terminado la charla me di cuenta que ya era muy tarde para estar hablando, eran las 1:36am, apague mi celular y me dormi.

Al despertarme hago lo usual bajo saludo a mis padres y desayuno, me fui rumbo a la escuela y en cuanto llego me encuentro con mis amigos, los saludé y nos fuimos al salón para ir a clase de geografía, estando todos sentados en las bancas la profesora nos asigna tarea, cosa mas odiosa que hacer tarea pero tengo que hacerla.

Narra Lydia:

Estaba sentada junto a Juliet y trataba de copiarle el trabajo ya que no le entendía nada a la profesora, me aburris esto de estudiar no era como el resto de los chicos"estudiosos" o "aplicados", era mas de salir a fiestas divertirme ser esa típica adolescente normal, ya termine el trabajo junto con Juliet ya que a ella le había copiado, salimos del aula dejándole los trabajos sobre la mesa a la profesora, a la siguiente hora teníamos astronomia eso si me gustaba ver estrellas y planetas se veía mas fácil, hicimos la tarea salimos del colegio y yo me fui a mi casa junto con los chicos, era buenos chicos me caían muy bien eran únicos y son geniales a la hora de las aventuras y salir a ver cosas nuevas, llegue a mi casa saludé a mi madre y mente junto a ella que estaba trabajando en nuevos vestido y conjuntos de moda ya que ella tiene una empresa de ropas y esas cosas.

-que haces madre?- saludándola en las dos mejillas

-viendo las cosas de los diseñadores, eligiendo cosas que podrían estar en la próxima revista- ni volteó a verme siguió mirando sus apuntes de dibujos que le habían dado.

-ok mamá iré a mi habitación a cambiarme porque estoy del asco, después nos vemos mamá- subiendo las escaleras cuando...

-hija deje algunas cosas en tu cuarto!!- me grita de la planta de abajo

-ok mamá - apurada para ya llegar y ver que era

Deje mi mochila sobre mi silla que esta junto al computador, vi una gran caja sobre mi cama y quede impactada porque se que mi madre siempre me trae cosas de diseñadores famosos o los diseños de su empresa, abrí la caja y había:

-Vestido cortó, con un cinturón color marrón, es azul algo simple pero lindo

-un vestido cortó, blanco con cierre en la espalda y con escote

-un vestido Negro, largo, espalda transparente y se le podía sobre salir una pierna del vestido

Baje y le di unos besos y abrazos a mi madre por el regalo ya que me encantaba que me trajera vestidos y zapatos pero esta vez no me trajo zapatos ya que los diseñadores no le hicieron.

Me coloque unos short cortos, unos vans blancos y una sudadera blanca y una gorra negra, salí en bicicleta rumbo al bosque ya que era la única que no había ido sola a investigar el bosque, cuando llegue deje mi bicicleta y recorri algunos kilómetros y para no aburrirme salí con mi celular y el libro en mi bolso, tropecé y el libro cayo, lo busque y estaba debajo de unos arbustos lo saque y lo guarde otra vez en mi bolsa y seguí caminando limpiándome los restos de hojas y césped que tenia en mi ropa y segui caminado hasta que de lejos veo unas ruinas, fui hasta esas ruinas y cuando llegue había como una mesa hecha de piedra y en ella había un raro colgante viejo y con una piedra color oscura, mire a todas las direcciones para ver si alguien me estaba viendo, lo tome y me lo puse en el cuello y hay fue cuando sentí oscuridad en mi como algo intentaba apoderarse de mi sentía oscuridad.

Narra Owen.

A la mañana siguiente estaba ya despierto muy temprano porque era viernes ya quería terminar esta semana ya que la próxima tendríamos vacaciones y podría ver a mi amigo matt y que conozca a mis nuevos amigos, hice todo lo habitual y ya me fui a la secundaria y vi ve todos los chicos estaban esperándome pero faltaba Lydia nose que había pasado que había demorado en llegar, entramos al aula y ya 5 minutos después llega Lydia pero cambiadísima, vino al colegio con el pelo arregladísimo y vino con un vestido corto muy bonito y unos zapatos altos, y estaba rara como si nosotros no existiéramos, empezó a hablarle a unas chicas "populares" y cuando ita y Juliet le hablaron ella les dijo.

-ustedes ya no son mis amigas que no ven quien soy yo y quienes son ustedes? Ya váyanse al fondo ñoñas- con una cara malvada y riéndose, las chicas se sentaron en sus lugares y algo tristes.

Algo le pasaba a Lydia que lo de "princesa" se le estaba subiendo a la cabeza y tenia un collar nuevo algo extraño.

En el bosque (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora