Capitulo 7 "los secretos"

266 10 1
                                    

Me levanté me duche y cepille mis dientes, baje a la planta baja y desayune, estuve hablando con mis padres y mi padre le dijo a mi madre:
-ayer por la noche habían chicos en el zoológico, estuvimos patrullando algunas horas pero no vimos a nadie-

-me...me tengo que ir-nervioso ya sabiendo que era yo y mis amigos quienes habían quedado allí por la noche.

Me llego un mensaje de Lydia ya que hace unos dias le di mi numero y al resto de los chicos para tenernos mas en contacto por todo lo que no estaba sucediendo tendríamos que contactarnos

"Ven a mi casa que nos vamos a reunir todos ya que es fin de semana libre de colegio yo todo eso, Itahi nos va a contar todo sobre ya sabes"

Le conteste:

"ok voy en seguida, ya quiero saber sobre todo lo sucedido y como sabe tanto"

Agarre mi mochila y le coloque algunas golosinas, una linterna, una cuerda, una botella con agua, y una playera por si acaso.

Cuando llegue estaban todos reunidos, los saludé y nos fuimos a donde nos había indicado ita.

Llegamos y nos estaba esperando con un señor ya mayor, estaba algo extraña.

-entren por favor-amablemente nos dijo el señor

-con permiso-saludándolos a los dos

Ya estando en la sala, había un estante de libros viejos, pergaminos y algunas rocas parecidas a la que había encontrado, nos sentamos en el sofa.

-el es mi abuelo y les ayudará a entender sobre todo esto-algo relajada

-hola me llamo sam, por favor toma uno de esos libros niña y tráemelo-mirando a Juliet y ella lo trajo

-lo que vieron hace un par de dias es un guardián del inframundo, espectro por asi decirlo, en esta ciudad pasan cosas extrañas hace siglos al parecer se concentran cosas sobre naturales en toda la ciudad y ustedes chicos son testigos de todo esto y no se lo pueden contar a nadie, Itahi lo sabe desde pequeña ya que su madre tambien lo supo, yo investigó cada anomalía, criatura o cualquier otra cosa extraña de aquí.

-y eso que vimos viene del inframundo?-sorprendido Ivan

-si Ivan viene de allí -sarcástica le dice Juliet

Lo tomamos ligeramente ya que al ver visto esa cosa no nos sorprenderíamos si veríamos cualquier otra cosa, cada uno tomo un libro y leyó cada página para saber un poco mas sobre algunas cosas.

Me había sorprendido a ver que los chicos estaban leyendo ya que en clases no leen ni frases de literatura, los libros tenían imágenes pintadas a mano parecían muy muy desgastados y viejos, al terminar los libros el abuelo de ita nos hizo prometer no contarle nada nadie y si veíamos algo extraño acudamos a el, el era muy simpático y algo misterioso, yo estaba algo confundido de todo esto ya que nunca había vivido algo igual, todos nosotros estábamos por vivir grandes aventuras.

-se lo prometemos señor Sam no se lo contaremos nadie- lo dijimos todos

Nos retiramos y cada uno de fue a su casa con el libro que nos dio el abuelo de ita , a llegando a mi casa era las 14:00pm fui a mi dormitorio y deje el libro sobre mi escritorio y entre a ducharme, al salir se sente en mi cama abrí el libro y empeze a leerlo, salí de mi cuarto y me hice un café para poder leer concentrado.

En el bosque (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora