Lo que más llamaba la atención de Simón eran sus infinitos tatuajes, nunca me había puesto a pensar en que tenía un bello perfil. Ahora estábamos en literatura, tenía puesta su capucha y miraba hacia adelante.
— ¿Qué tanto vez? —Me pregunto sin mirarme.
—Nada. —Desvié mi mirada rápidamente y fije mis ojos en la pizarra intentando entender la explicación.
—Soy irresistible, tranquila entiendo.
—No lo eres. —Rodé mis ojos.
—Todas se niegan al principio. —Dijo y relamió su labio, en toda esta trayectoria había vuelto a mirarlo de reojo.
—Tengo que hacerte una pregunta.
— ¿Qué?
— ¿Por qué no me preguntaste por mi hermana aún?
Por primera vez desde que entramos a clases, Simón volteo a verme con confusión.
—A mi no me interesa tu hermana. —Se encogió de hombros y por dentro son reí, por fuera solamente volví a mirar hacia adelante.
Esa fue mi última clase de la mañana, estaba metiendo mis cosas en mi bolso cuando sentí que una voz chillona gritaba mi nombre una y otra vez, al principio lo ignore pero luego se volvió irritante asi que voltee.
Hanna.
—Tenemos que hablar. —Afirmo mientras buscaba respiración, agarre con fuerza la correa de mi bolso y me pare firme con los brazos cruzados. — Lo siento, lo siento mucho.
No quería ceder pero vi sus ojos y realmente parecía arrepentida, fruncí el ceño pero deje que continuara.
—Eres mi hermana y enserio estoy arrepentida de todo lo que te dije, te quiero y mucho lo sabes ¿Verdad? —Suspire.
—Si Hanna, lo sé y yo también te quiero, creo que es estúpido que nos peleemos por un chico que acabamos de conocer. Es como si Blake y Jace se pelearan por tener la misma remera.
—Me miro confundida por lo último. — ¿Qué?
—Nada, nada. Entonces ¿Tregua?
—Tregua. —Dijo y nos abrazamos fuertemente, ella se rio. —Tal vez tregua sea nuestro para siempre.
Rodé mis ojos.
—No lo arruines, eso es muy cliché.
—Era terrible estar sin ti Blair, además hoy es día de hermanas... ¡Adivina! Conseguí finalmente el CD de Fifth Harmony, ya deje la flojera a un lado.
—Podríamos haber escuchado su cd ilegalmente o por Spotify, como siempre.
—Lo sé pero llegue al punto de imaginarme lo que podía llegar a pasar si me descubrían haciendo cosas ilegales, es decir, siempre lo supe pero esta vez me lo imagine ¡Fue terrible, Blair!
—Tranquila, lo imaginaste no lo viviste. —Sonreí y ambas caminamos hacia nuestra casa. — Deberíamos ahorrar para comprar un auto.
—O conseguir novios con autos. —Chasquee mi lengua y asentí. —Eso es más posible.
—Pero tenemos primos con auto ¿Por qué no los usamos de chofer? Yo lo hice hoy a la mañana. —Me encogí de hombros.
—Jace conduce como una anciana y Blake es un demente cuando se enoja tengo miedo de que algún día mate a alguien.
Era cierto, mis primos no eran los mejores en el volante a pesar de que Blake hoy estaba muy calmado en comparación de otras veces. Tardamos como veinte minutos en llegar a casa, en todo el camino no nombramos a Cameron o a Skyler fuimos hablando de cosas al azar pero no de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido besar a Cameron Olsen
HumorCuando las hermanas Sellers conocen a su nuevo vecino, para evitar la típica competencia de yo lo vi primero ellas hacen una promesa "Prohibido besar a Cameron Olsen" Pero.. ¿Qué pasaría si alguna de las dos rompe esa promesa?