26. "Nos debes muchas explicaciones, jovencita"

3.2K 242 47
                                    

Pov Hanna.

Recibía miradas de todo tipo, yo seguía en mi lugar como boba. James chasqueo sus dedos frente mis ojos captando mi atención.

— ¿Cuál es tu plan? —Pregunto Blair cruzándose de brazos.

—Quiero ser la chica que enamore a Cameron Olsen y le rompa el corazón.

Todos se quedaron en silencio mirándose entre sí, solté un bufido cuando nadie respondió a mi plan.

— ¿Alguien más piensa que es una pésima idea? —Mire a Blake con los ojos achinados, el se encogió de hombros despreocupadamente. —Lo siento pero ¿Mira si las cosas salen al revés y tú terminas enamorándote de él? Tal como Cameron lo planeo desde un principio.

— ¿Por qué Hanna saldrá con un camarón? —Pregunto Evan, no me había dado cuenta de que estaban mis primos aquí. Le sonreí y me agache para saludarlo, pero él me estornudo causando que todos rieran.

—Lo siento Hanna, pero no nos gusta tu idea. —Comento James. —Podrías haber planeado algo mejor como humillarlo frente a miles de personas.

—Lo más inteligente seria que te alejes de él.

¿Blake hablando de inteligencia? ¡No me jodas!

—Me gustaría saber porque no confían en mí. —Murmure.

—Hanna por supuesto que confiamos en ti pero...—Mis ojos se chocaron con los de Blair quien me miraba apenada, negué rápidamente y aparte mi mano de su muñeca.

No confían en mí, nunca lo hacen.

Sin decirles nada salí de casa y me dispuse a caminar toda la noche.

Soy una de las chicas más populares del colegio, era la líder de las capitanas podría haber sido protagonista de cualquier historia de amor...Pero no, esas cosas nunca me pasan a mí, mi vida a simple vista parece perfecta pero en realidad es aburrida. Si bien tengo a mis primos y a Blair...No tengo mejores amigos, ni siquiera amigos de edad. Jamás conocí lo que es el amor, ningún chico esta esperándome afuera para salir a dar un paseo en motocicleta.

¿Qué necesito para tener eso?

No me había dado cuenta de que estaba en el centro de la ciudad, había bastante gente yendo de un lado para otro. Me quede en un rincón observando a artistas callejeros, dos chicos tocaban la guitarra mientras una chica cantaba The Scientis de Coldplay.

Poca gente se detenía a observarlo o a darles billetes, me acerque a ellos un poco insegura y le di lo único que tenía en los bolsillos, justo cuando terminaban la canción.

—30$, vaya es lo máximo que nos dieron en el día. —Dijo uno de los chicos sonriéndome. —Gracias rubia.

—Es lo único que tengo, lo siento. Sé que con eso no alcanza para pagar lo que estaban haciendo... ¿Son una banda?

La chica sonrío.

—Tranquila hacemos música porque nos gusta el dinero en si nos da un poco igual... Si, o un intento.

Pensé en decirles lo de la banda de mis primos, pero preferí guardarme el comentario.

—Tienes suerte, llegaste justo para la última canción. —Mire al chico que me hablo por primera vez. — ¿Cómo es tu nombre?

—Hanna.

—Mucho gusto Hanna, me llamo Chloe. Estos son mis hermanos, JJ y Ben.

Les sonreí amablemente.

Prohibido besar a Cameron OlsenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora