CAPITULO 16:
Dios, esto es muy confundido, no sé si sigo queriendo a Elliot, y para el colmo, no puedo dormir cada vez que cierro los ojos me imagino a esa rata, gorda, vale no, es que no me gusta admitir las cosas, cada vez que cierro los ojos me encuentro con esos ojos perfectos color café como me miran, dios estoy enamorada de sus ojos, y creo que un poquito de Elliot, pero por favor no se lo digáis a nadie ¿OK? Creo que... necesito una infusión de estas que me preparaba mi madre para que me quedara dormida, me levanto de la cama, y de repente, me mareo no se pero veo lucecitas por todas partes, dios me falta el aire y solo puedo decir una cosa...
-¡¡¡ELLIOT!!!- grito con todas mis fuerzas, escucho un golpe y en ese momento creo que no voy a sobrevivir, una tontería ¿verdad? Pero lo sé estoy muy asustada y me falta el aire.
-¿Sophie? ¿Estás bien? ¿Dónde estás?- escucho a Elliot gritar, dios ¿se preocupa por mi?
-Elliot por favor...- digo en alto pero no puedo mas- estoy...-
-Aquí, dios Sophie, que te pasa, mírame por favor, ¡Sophie!- me dice arrodillado a mi lado, solo lo escucho no veo mucho ya que me lloran los ojos y me pican mucho.
-Elliot me ahogo- le digo en un susurro, solo veo sus ojos sus grandes ojos color café... si muero, espero que sea a él, el ultimo que vea.
Noto como me coge y me pone encima de la cama, estoy débil, no sé cómo no me he levantado del suelo cuando me he caído, es que no me he dado ni cuenta, noto como me tapa la nariz y seguidamente me pone su boca encima de la mía y introduce dióxido de carbono a mis pulmones, al principio me cuesta respirar pero seguidamente le agradezco que allá hecho eso, dios me ha salvado la vida!
-¿Sophie? ¡Sophie! por favor contéstame- me dice en tono de suplica, abro los ojos y veo a Elliot sentado al lado de mi, en mi cama mirándome con una cara de desesperación que no creí que pudiera tener nunca en esa preciosa cara.
-Elliot- susurro y el me pone una mano en la mejilla, estoy muy débil pero, me da igual hago todos los esfuerzos que puedo y le pongo la mano encima del hombro para poderme levantar pero el me la coge y me la pone al lado de mi cuerpo.
-Eh, So ahora no puedes moverte, enserio casi te ahogas te das cuenta ¿verdad?- me dice y noto como su cara se va relajando, le sonrió y se me queda mirando.
-Y ahora sonríes? Nunca entenderé a las mujeres- dice y se tapa la cara con las manos.
-no es por eso tonto- le digo algo mejor se quita las manos de la cara y se me queda mirando algo indeciso
-y entonces ¿Por qué sonríes?-
-Elliot, me acabas de salvar la vida- le digo y vuelvo a sonreír
-Dios So, ¿enserio? ¿Enserio es por eso por lo que sonríes? ¿no creías que te fuera a salvar o qué?- me dice
-Claro, no lo creía, lo savia Elliot, puede que ya no estemos juntos pero yo se que nunca me dejarías morir- le digo y él me abraza.
-Claro que no te dejaría morir, ni ahora ni la noche que me dejaste, sabes ¿por qué?- me susurra en el oído.
-no, no lo sé-
-porque... te quise, te quiero y te querré- y en ese momento me vuelve a doler los pulmones y empiezo a toser.
- eh, Sophie, ya tranquila vale, que lo decía como amigos solo eso, venga va tranquilízate- y me abraza contra él, poco a poco me voy calmando, pero me parece, bueno no, mejor dicho sé que no hubiera dicho eso de " como amigos solo eso" porque ahora sé que lo quiero con toda mi alma.
-Tranquila ¿vale? Dios que susto me has dado So, no lo vuelvas hacer eso nunca mas ¿vale?-
-Elliot ¿enserio? Lo dices como si hubiera sido yo quien hubiera hecho esto a posta- le digo, no me lo creo, es como si fuera por mi culpa...
-¿Seguro que no lo has hecho a posta para que te hiciera el boca a boca?- me pregunta y yo le doy con el cojín en el brazo.
-Eres idiota- le digo riendo
-Pero tu quieres a ese idiota ¿verdad?- me pregunta como si fuera la pregunta más fácil del mundo, me quedo petrificada.
-emmm... si te quiero, eres un buen amigo- le digo y bien! Pensaba que diría otra cosa, así le queda claro que somos amigos y ya, bueno en realidad el me lo ha dejado clarísimo antes diciendo que SOLO somos amigos, dios esto me ha sentado como una patada en el estomago.
- bueno venga ahora a dormir, es ya muy tarde, y cuando mañana lleguen nuestros padres, espera, ¿quieres que le digamos a tu padre lo que ha pasado?- me pregunta
-la verdad es que no, y me gustaría que tu cumplieras y no mencionaras esto en ninguna parte-
-Vale, no diré nada pero venga ahora tranquilízate e intenta dormir- me mira y se gira para irse pero en ese momento lo cojo por el brazo como suele hacer el, y bueno por una vez desde que estoy en esta casa digo lo que quiero decir
-Elliot, em... te puedes quedar adormir aquí conmigo?...- me mira sonríe y responde:
-Pensaba que habías dicho que solo me querías como un amigo- me dice de golpe, ¿Qué hago?
-emmm... y te quiero como un amigo o eso creo, así que no hagas que cambié de opinión, te lo pido porque... no te rías ¿vale?- le digo algo avergonzada
-Si no me rio pero di!-
-Porque tengo miedo, de que me vuelva a pasar, y no estés aquí para ayudarme...- le digo, noto como mis mejillas me queman, y agacho mi cabeza hacia abajo, cuando Elliot pone una mano en l barbilla para que le mire a los ojos.
-Sabes que nunca dejare que te pase algo malo ¿verdad?- me dice y se sienta en la cama- y ahora deja que me tumbe- me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
Se tumba a mi lado y yo en un acto de inocencia pongo mi cabeza encima de su pecho y al cavo de 5 segundos noto su mano en mis cabellos acariciándomelos, cuando creo que el ya está del todo dormido noto la necesidad de decirle un...
-Te quiero- que bien me sienta, hasta que noto que el dice:
-Yo también te quiero-
espero que les guste este capitulo, como me ha gustado escribirlo a mi, os dire una cosa quando escribo un capitulo siempre, de hecho lo hago porque me encanta cojo y me pongo a escuchar una canción para que me inspire, esta vez he escuchado I knew you were trouble, lo se, no tiene nada que ver pero yo soy asi de rara ¿OK? jajaja vaya lectores que los quiero mucho y espero que sigan leiendo mi novela, y que les guste. sigan leiendo un abrazo de una escritora-lectora.
Laurittta:)
ESTÁS LEYENDO
Las casualidades no existen
RomanceCuando eres adolescente se hacen muchas locuras, como la que una vez hice yo, salía con un chico, Elliot. Hay que decirlo, Elliot era el típico chico guapo que lleva detrás una fila de chicas esperándolo. Yo tuve la suerte de salir con él, pero una...