Cap.31 Catrinas

132 3 0
                                    

CAPITULO 31:

Abro los ojos de golpe, lo primero que hago, Mirar la ventana con la que llevo soñando todas las noches, y como una vez mas lo veo. Veo su sobra. Sus ojos café. Enciendo la luz de mi habitación y detrás de esa ventana no hay nadie.

Otra vez, otra noche, llevo así desde hace una semana y media, Llevo así desde la última noche en que lo vi.

Mañana, quiero decir hoy, ya que son las cuatro de la madrugada, hoy, viernes, Sera la fiesta de Halloween en casa de Pit. Y el Sábado mi cumpleaños.

Desde el día que estuve en casa de Kate, que no veo a Elliot, Ni a los demás. Es como si no hubieran existido nunca en la vida real y que todo fuese cosa de mi cabeza…

Los días pasan y nuestros padres llaman casi cada día, y creo que empiezan a pensar que miento ya que siempre que nos llaman digo que Elliot está, Durmiendo, con los amigos, en una fiesta, en el baño o mil escusas mas… No sé que hacer.

Cada noche sueño con él, Cada noche cuando abro los ojos miro por la ventana y lo veo como me observa…

Lo hecho de menos, le envió mensajes todos los días. Pero desde hace un par ya no salta el contestador si no que dice que este numero ya no existe…  No entiendo el porqué de no llamarme o enviarme un triste mensaje…

Y luego para ser de menos, en el colegio todo es muy raro, Sabrina ha vuelto y pregunta por Elliot como todos los demás. Pero a Sabrina ni a nadie les puedo contar lo de los grupos, Tampoco sabría como decírselo…. “¡Hey Sabrina! No te asustes por Elliot, Solo no viene porque esta con su padre el jefe de Los Eatons un grupo de criminales que tienen una guerra con unos estúpido que se hacen llamar por Jenks” No sé que hacer con mi vida…

Ayer por la mañana en el instituto nos dieron clase de música, y ¿a que no sabéis que? ¡Me toco tocar el piano! No es que no sepa si no todo lo contrario, es porque se demasiado, al igual que con Elliot.

La curiosidad mato al gato” Dice una vocecita en mi cabeza.

-No el gato se suicido al saber la verdad- digo en voz alta.

Creo que durante este tiempo que he vivido sola, sin mi padre, sin Maggie, Sin Elliot me vuelto loca…

Lo único que quiero es que vuelva.

Suena mi despertador, Lo cojo y lo arrojo hacia la pared. Por suerte se para.

Voy hacia el baño, No se si es porque hoy es Halloween, y me encanta esta fiesta o porque hoy será un buen día, Pero tengo una cara mejor de las del resto de la semana. Me doy una ducha rápida , solo de cuerpo, Luego me peino, algo rápido. Todo mi pelo rizado. Voy directa a mi armario.

Lo abro y cojo mis vaqueros favoritos que son de color azul oscuro pero en algunas partes están desteñidos. Me acuerdo lo que me costo comprármelos mi padre decía que no me compraría unos pantalones que pareciera que le habían arrojado lejía. Pero finalmente me los compro. Sonrió y sigo con la búsqueda de una camiseta. Encuentro una que me encanta, es de color negro y en el centro lleva una calavera con una rosa roja en la boca. Me pongo estas dos piezas de ropa.

Las casualidades no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora