CAPITULO 23:
Ya he acabado de preparado las cosas para mañana ir al instituto, pero no sé como bajar y mirar a Elliot. Supongo que yo solita me lo he buscado Maggie ya me advirtió “Hay algunas cosas que son mejor no saberlas, así que no insistas” pero yo como buena idiota que soy he insistido, y el bueno… pues me lo ha dicho, cosa que él no quería hacer…
Yo sé porque estoy molesta… Mi madre… Mi madre murió de un disparo en la cabeza.
A mi me explicaron que un dia salió en bici y que por la casa que pasaba la estaban atracando, y bueno… el atracador iba a disparar alguna parte pero disparo a MI madre.
Por eso odio esto del crimen, y cuando por la tele veo asesinatos o gente muerta, bueno pues recuerdo a mi madre, ella siempre era alegre y las únicas veces que había visto a mi madre hablar sobre, ya sabéis crímenes, era en sus libros la mayoría de ellos, eran sobre eso, mi madre escribía esos libros como si fueran un diario de una tal Alexandra, ahora empiezo a pensar… ¿y si mi madre fue muerta por alguien de esos grupos? ¿y si mi madre era de los Eatons o Jenks? ¿y si esos diarios no fueran de la tal Alexandra si no de ella? ¿Qué pasaría si eso fuera todo cierto?
voy en busca de uno de los diarios de la tal Alexandra, uno que nunca había leído titulado Los E y J siempre a muerte ¿mi madre se refería a los Eatons y Jenks?
Empiezo a leer, lo primero que me sorprende, escribe como si ella fuera Alexandra, como un narrador interno y no como uno omnisciente, eso ya era un punto, el segundo fue, que hablaba de mi padre con el nombre de George y a mi por mi propio nombre. Y el tercer punto es que esa historia es sobre los Eatons y los Jenks, esa historia es la historia de mi madre.
Pican a la puerta, rápidamente cierro el libro y lo pongo en la estantería.
-¿si?-
-Sophie, soy yo Elliot. ¿Puedo pasar?- en su tono de voz puedo percibir tristeza, dolor,…
-Si pasa- abre la puerta y se me queda mirando.
-¿Por qué lloras?- hasta ese mismo instante no me había dado cuenta de que estaba llorando me seco las mejillas, y me siento en la cama.
-Estaba… recordando a mi madre-
-oh- lo oigo que dice y al momento noto su cuerpo sentarse a mi lado en la cama, me pasa una mano por la espalda, al momento que noto como me toca, mi piel me da como un pinchazo, me retuerzo y el lo nota.
Lo miro a los ojos, y me acerco a él, necesito un abrazo, y él es la única persona que me lo puede dar en estos momentos.
-Elliot... ¿puedo…? ¿Abrazarte?- antes de que pueda escuchar su respuesta el ya me a envuelto en sus brazos, noto su temperatura, cálida, siempre a sido cálida.
Después de unos minutos de silencio el me dice:
-¿Segura que llorabas por tu madre?-
-Elliot, mi madre murió de un disparo en la cabeza, según me explicaron fue un mal entendido, pero ahora que sé lo de los Eatons y los Jenks… me puse abrir uno de sus libros, ella escribía sobre criminología, y bueno he… descubierto- suspiro- Elliot mi madre estaba dentro del mundo del crimen, y era una Eaton.-
se que este capitulo es algo corto pero lo escribi rapido, espero que os guste, ¿qe creis sobre la madre de Sophie? Su madre se llama Rosie, por si no lo he cometado :/ bueno espero que les guste un beso de vuestra lectora-escritora! :')
seguir leyendo!
Laurittta:)
ESTÁS LEYENDO
Las casualidades no existen
RomansaCuando eres adolescente se hacen muchas locuras, como la que una vez hice yo, salía con un chico, Elliot. Hay que decirlo, Elliot era el típico chico guapo que lleva detrás una fila de chicas esperándolo. Yo tuve la suerte de salir con él, pero una...