Hola, me llamo Miriam Stride, y os voy a contar el principio de una vida, no muy normal la verdad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo empezó una noche lluviosa de Abril, en un bosque lejano a la ciudad. Yo estaba asustada, con frío y sin esperanzas de seguir con vida por mucho más tiempo. Me acuerdo que de repente oí un fuerte estruendo, no muy lejos de donde me encontraba. Pensé que quizá fuese mi madre de vuelta, aunque lo dudaba, porque llevaba meses sin verla. Yo vivía con mis tíos desde hace un tiempo, y ellas me llevaron aquí a coger setas, pero los perdí en cuanto vi a lo lejos una linda libélula, yo fui hacia ella y no los volví a ver. Por eso estoy aquí, porque me quedé sola y triste. Continuando con ese momento de euforia y miedo, empecé a oír la respiración de alguien o algo, y unos pasos a pocos metros de donde estaba. De repente, vi una sombra a mi derecha, y noté como algo me echaba el aliento en el cuello. No recuerdo nada después de aquello. Solo se lo que mis padres adoptivos me contaron. Ellos me trataron como un cachorro más, si un cachorro, la verdad es que mis padres no eran muy normales, sino, que eran hombres lobo.
Ellos me cuidaron y me trataron como uno de ellos. Además, yo así era feliz, por fin tenia una familia a mi lado. y por fin tenía más niños en mi vida, porque yo era hija única, y en mi nueva familia, había dos lobas de mi edad. Mis hermanas y yo crecimos juntas y nos hicimos inseparables. Una de ellas tenía una piel muy blanca, y tenía una larga melena oscura, y la otra tenía siempre el pelo corto y tenía una piel más morena que la otra. La del pelo largo se llamaba Verónica, que significa " la que alcanza la victoria " y la del pelo corto se llamaba María " la elegida por dios ". Yo en realidad me llamaba Irene, pero me cambiaron el nombre por Miriam "gota de agua"(en árabe) y en hebreo "Marya, que es amada de Dios", como mi hermana. LAS TRES UNIDAS POR EL APELLIDO AUNQUE, SIN SER HERMANAS DE SANGRE, LAS TRES ERAMOS LAS HERMANAS STRIDE.