capitulo 10- el fin de la historia

169 17 2
                                    

Esta historia trágica debía salir a la luz, y todo el mundo así sabria lo ocurrido.

Reuní a todo el pueblo en la plaza mayor al medio día. Al llegar la hora dada, fui hacia nuestro lugar de encuentro. Cuando llegué no solo había vampiros en la plaza, sino que también había lobos. Pude ver a Sarim con Vero y Maria. Al verlas me puse contenta, porque eran mis mejores amigas. Bueno, me subí a la fuente para intentar hablar y que la gente me escuchara.

Comencé a hablar y pude observar mucha gente con cara de sorprendidos. Parecían no creerse la historia, pero era cierta. Al final todos acabaron creyéndose la historia después de oír a la mujer que hizo la armadura. Todo era trágico pero cierto.

Sarim lloró por la muerte de Lucas, al saber por fín la realidad. Ella pidió perdón por echar la culpa a mi padre y a todo el resto de los vampiros. También hablo Laura ( la señora que hizo la armadura, exnovia de Lucas). Hablaron y Sarim comprendió lo mal que lo habría pasado, y se dio cuenta de que ella también lo daría todo por sus hijas.

Después de esta historia, lobos y vampiros volvieron a ser parte de un mismo pueblo.

------------------------------------

Espero que os haya gustado esta historia. Y espero que deis vuestra opinión, para ir mejorando poco a poco. Gracias por leerla. Muchos bss :)))

Vida entre lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora