Capitulo 2- aprendiendo mi don

321 24 2
                                    

Los días pasaban desde aquel día tan extraño, desde entonces no podía dejar de soñar en aquello que pasó.

Lo que más me preocupaba era que llegara aquel día en el que raptaran a mis hermanas y que yo no supiera que hacer, no podría salvarlas y si podía no sabía como.Tengo que aprender mi poder para ayudarlas en ese momento.

Esa misma tarde me fui al bosque a intentar aprender como funcionaba. Mis hermanas vinieron con migo para ayudarme, pero lo que ellas no sabían era lo que yo había soñado. Me concentré e intente pensar en que se parara el tiempo pero no funcionaba, entonces intente en relajarme y sentarme en el suelo, pero tampoco funcionaba estar relajada y decir ¡párate!. De repente pude ver una ardilla corretear en mi mente, esta pasaba cerca de un árbol que estaba junto a nosotras, entonces pudimos ver a unos hombres a caballo negro que venían hacia donde nos encontrábamos. Entonces salí de mi mente, y volví a mi ser. En aquel momento de confusión vi a la ardilla venir y cogí a mis hermanas del brazo y les escondí tras un arbusto. Menos mal, porque de aquellos hombres uno era el de mi sueño, el de la melena negra. Ellos pasaron de largo sin ver que nos encontrábamos allí.

Salimos de donde nos encontrábamos y entonces pude ver como Vero (que es un poco torpe resbalaba y se comenzaba a caer) y entonces no se que hice, solo pude gritar ¡Nooo! y el tiempo se paró, pude ver a Vero de lado deslizándose al pisar la raíz que sobresalía del suelo, pero al estar parada, pude ir y cogerla, en el momento que la tenía cogida por los brazos el tiempo volvió a correr.

Bueno, había conseguido parar el tiempo, pero no conseguía averiguar como hacerlo. Y menos mal que lo paré porque sino mi hermana se podría haber hecho algún esguince o algo.

Tengo que aprender a usar mi poder para así salvar a mi familia de aquel hombre. POR MUY DIFICIL QUE PAREZCA TENDRÉ QUE CONSEGUIR APRENDER A USARLO.

Vida entre lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora