Parte 2

106 4 1
                                    

  ¿Qué es la Era del Fuego ? Bien, es una edad donde el Señor Gwyn y sus seguidores mediante el poder de fuego, logran vencer a la oscuridad con su poder  y tener poder sobre poder sobre los seres humanos vivos/ pigmeos que habitan en Lordran. 



"Pigmeo" se define como "una persona insignificante, es decir, aquella parte de la población humana que están marcados con el signo oscuro, de tal forma que son despreciados por los dioses , e incluso por los propios seres humanos distintos a ellos y arrojados  en el Asilo para no mas 


En el término estricto la Edad del Fuego no se trata de un período que sea natural, puesto que dicha era se mantiene viva por medios artificiales, mantener avivada la hoguera del fuego de la primera llama. Es precisamente eso lo que hizo, el Señor Gwyn, quien se sacrificó para unir el fuego y por lo tanto se convirtió en Señor de Ceniza.


Él hará todo lo posible para mantener esta Edad de Fuego, contando con varios aliados: 1) La serpiente Frampt y 2) Gwyndolin, hijo Gwyn criado como hija y líder de las hojas de la Luna Negra. Tanto Frampt y Gwyndolin (mediante una ilusión de su hermana Gwynevere) mienten descaradamente al jugador. Tenga en cuenta que el jugador es un descendiente del Furtivo Pigmeo y ha recibido el alma oscura, el alma destinada a provocar una nueva era, la Era de las Tinieblas. Frampt y Gwyndolin (a través de la ilusión Gwynevere) mienten al jugador insistiéndole en que su destino es eliminar al Señor Gwyn. 
Ellos quieren que mantener avivado el fuego, pero a costa de sacrifarte a tí como el escogido entre los pigmeos, igual que hizo Gwyn, para mantener la Edad del Fuego y el poder de los dioses sobre los humanos, de forma intacta.


Esta no era la intención del Furtivo pigmeo, que trató de mantenerse fiel a sí mismo y así, portar el signo oscuro de la forma más oculta posible hasta que en su linaje alguien, según dictaba la leyenda, nacería destinado a derrocar al Señor, Gwyn. De esta manera se lograría poner fin a la Edad de fuego (donde reinaban los dioses) y empezar la Edad de las Tinieblas y la Oscuridad (donde los seres humanos gobernarían).

En el juego, por lo tanto, el jugador es el descendiente destinado a ello y deberá superar a los demonios existentes en el mundo de Lordran para escapar de él y liberarse.

El papel del Señor Oscuro es extinguir el fuego y el imperio de los dioses sobre los hombres y de ese modo, provocar el comienzo de la Edad de las Tinieblas, la Edad de la Oscuridad, donde los puedan humanos gobernarse a sí mismos.

Sin embargo, al final del juego después de derrotar Señor Gwyn, puedes elegir entre dos opciones: no sacrificarte con lo que la llama se extingue y se supone que empieza el reinado de los humanos (Edad Oscura) o también se le da la opción de sacrificarse para avivar la Primera Llama y continuar con la Edad del Fuego, siguiendo Gwyn en el poder como un dios. Es el jugador el que marca el destino final.  

continuara...

vota y comenta 

LA HISTORIA DE DARK SOULSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora