Parte 10

27 2 0
                                    



Los 4 Reyes gobernaron la ciudad de Nuevo Londo, tras la derrota de los dragones, la cual prosperó enormemente bajo su mandato, tanto que toda la humanidad se benefició de su influencia. Como muestra de agradecimiento para ellos, y una recompensa por su sabiduría, Gwyn les concedió a cada uno de los 4 , un fragmento del alma de un Señor. También cedió a Seath el Descamado otro fragmento de esta alma, e incluso el propio Gwyn se quedó con otra parte del poder que contenía.
Sin embargo, después de la partida de Gwyn al sacrificarse para mantener viva la llama en el primer horno, los Reyes cayeron y sucumbieron frente a la oscuridad del abismo. Su caída en la oscuridad fue un resultado inevitable de su búsqueda de poder. Divinidad, la inmortalidad, la prosperidad ilimitada. 
Los 4 reyes de New Londo, son los únicos habitantes del Abismo, cuyas almas necesitamos recuperar para la vasija del Señor. 

BRUJA DE IZALITH


Bruja que posee un increíble poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruja que posee un increíble poder. Ella tenía la excepcional capacidad de dar forma y controlar la llama a su antojo, poder conocido como piromancia.

La bruja de Izalith perdió su vida tiempo atrás siendo absorbida en uno de sus experimentos, mientras intentaba recrear y conseguir una copia de la primera llama. El resultado de dicho experimento es Bed of Chaos, la cama del Caos.

Así que la bruja es el único personaje en la introducción que no es un jefe.

Los efectos de este fallo durante el experimento, terminaron mutando a todos los ciudadanos de Izalith en demonios. Su hijo, cuyo nombre se desconoce, acabó completamente transformado en el monstruo llamado Descarga Incesante. Quelaag y The Fair Lady pudieron escapar en su mayoría de la catástrofe, pero fueron mutados aún en mitad de su cuerpo, como arañas monstruosas. Sólo Quelaana, que es la única que mantiene aún la cordura, pudo escapar sin ninguna mutación.

Quelaag & Quelaag's Sister  


A diferencia de Quelaag, que actuó únicamente en su propio interés, la hermana de Queelag, The Fair Lady, se entristeció por la difícil situación de los habitantes de Blighttown, Ciudad Infestada, especialmente por los seres que están infectados por los huevos.


Ella se sacrificó para curarlos y de hecho, está envenenada por tragarse el Engyi's blight puss , es decir, lo que infectaba a esas personas. A cambio, ella estaba mortalmente debilitada, y la dejó paralítica, ciega y enferma de un dolor sin fin. Sus Seguidores ofrecen su humanidad para ayudar a aliviar su sufrimiento, aunque sólo sea un poco. 
A partir de las observaciones formuladas por Eingyi, se puede observar que Descarga Incesante no es más que un perro guardián detrás de ellos, al igual que el Demonio Ciempiés, cumpliendo ambos su objetivo de proteger las ruinas de Izalith.
Se especula que el cadáver que hay junto a Descarga Incesante, y que dropea la mejor armadura ligera del juego,podría haber sido una de las otras hermanas.


Queelana de Izalith  

Queelana que es la que nos vende piromancias en la Ciudad Infestada junto a un pilar cercano a la hoguera del pantano, es la madre de las piromancias. De hecho es la única capaz de enseñarte la great pyromancer Salaman.

Escapó antes de que pudiera ser transformada en un demonio debido al expiremento fallido, Bed of Chaos, lecho del caos. Si hablas con ella varias veces, te pedirá que liberes a su madre y hermanas del Lecho del Caos.

Descarga Incesante


  Descarga incesante es el hermano pequeño de las Hijas del Caos, convocado para proteger uno de los cuerpos de las Brujas de Izalith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Descarga incesante es el hermano pequeño de las Hijas del Caos, convocado para proteger uno de los cuerpos de las Brujas de Izalith.

Es el niño mencionado en la descripción Anillo carbonizado Naranja, es decir, el 'hermano' de las Hermanas del Caos y el Hijo de la Bruja de Izalith. Sus heridas se agravaron por la lava y cuando mutó / deformado por las llamas del Caos se convirtió en lo que es ahora. Para reducir el daño que le crearon sus heridas, sus hermanas brujas le dieron este anillo especial, naranja y encantado. Sin embargo, dicho anillo se le cayó, verás que tiene un muñón en un brazo. La mano que cayó de su cuerpo con el Anillo carbonizado Naranja, se convirtió más tarde en el propio demonio ciempiés, que luchó por debajo de los propios dominios de Descarga Incesante.

continuara...

vota y comenta    

LA HISTORIA DE DARK SOULSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora