SEATH: EL DESCAMADO
Seath es un albino que proviene de la estirpe de los dragones que habitaban el mundo antes de la edad del fuego. Pero a diferencia de todos ellos, nació sin escamas y por ende no posee la capacidad de prolongar su vida eternamente en el tiempo. Esta rara desgracia que le aconteció le obsesiono de tal manera, que para obtener dichas escamas llegó a traicionó a sus hermanos, apoyando al mismísimo Gwyn en su lucha contra ellos, y jugando un importantísimo papel en la guerra.
Seath quería algo que tenían los dragones para alcanzar su deseo, el Cristal Primordial.Tras la caída de los Dragones y como recompensa por su contribución, Gwyn lo nombró duque de Lordran y además, le concedió un lugar para realizar sus investigaciones, los Archivos del Duque que más tarde ampliaría el mismo con la Cueva de Cristal donde se refugiaría . Es muy posible que Seath se quedara ciego en ese momento, cuando la niebla se despejó y el sol brillaba sobre la tierra. Es un albino, y los albinos deben tener cuidado con los ojos cuando el sol brilla(junto con su piel, por supuesto).
Según se cuenta, Seath estaba realmente loco y ha pasado muchísimo tiempo encerrado realizando estudios para lograr único fin: la inmortalidad. Seath, como resultado de su exhaustiva investigación, ha obtenido la capacidad de controlar el cristal primordial ,arrebatado a sus hermanos los dragones, a su antojo. Además ha creado una gran cantidad de criaturas extrañas en sus experimentos.
Hasta que logró su objetivo fue tan intenso y persistente en sus investigaciones que tras muchos años previos de fracasos, empezó a recurrir a medidas más extremas cuando la cordura afloró de su ansiada obsesión. Llegó a tal punto , que perdió por completo la razón y comenzó a aterrorizar a los dioses que quedaban en el panteón , empezó a reclutar y crear a sus retorcidos servidores, a secuestrar a los seguidores de Gwynevere para probar en ellos (incluso puede ser responsable de la muerte de la esposa Gwyn ). Sin embargo, Gwyn nunca sospechó, ni dudó, de más su "fiel" servidor.
Hasta tal punto llega la inmiscuidad y la involucración de Seath en la familia de Gwyn, que se cree que Gwynevere se reprodujo con él, dando lugar a la mestiza Priscilla. Sin embargo se dice que este hecho, y para ocultarlo, dió lugar al matrimonio de Gwynevere con Flann, para la protección y la diáspora de los dioses.Y es que el poder de Seath es muy extenso y tiene presencia en multitud de lugares en Lordran. Sus seguidores fueron enviados durante sus investigaciones, a todos los rincones para reunir el conocimiento mágico, de ahí su presencia en el Jardín, la Iglesia, las profundidades. Prueba de este hecho es el secuestro de Oolacile , que está atrapada en un Golem Crystal, y también el que Seath creara los suelos invisibles dentro las cuevas de cristal. Sin embargo y aunque Seath pudo haber captado parte de esta magia, tengo la sensación de que no era lo que él buscaba realmente, y cuando Oolacile decidió no seguir hablándole, él la atrapó por el resto de los siglos en el interior de un golem. No quería verla muerta, porque entonces ella no podía decirle la magia.
fin
siles gusto mi historia
me siguen y los sigo
y vota y comenta
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE DARK SOULS
Fanfictiones ta historia se trata de quera entre:La oscuridad y la luz si te gusta vota y cometa y por favor Sigueme