Al alba, deambulaban por calles desiertas los dos magos rumbo al Círculo de Druidas. La misión estaba llegando a su fin, aunque por parte de algunos ya se había dado por finalizada al atrapar al asesino James, mas los leñadores seguían bajo la amenaza del Leshen y los dos jóvenes no iban a dejarlos tirados ni a abandonar la misión tan cerca del final, además no se podían permitir ensuciar el nombre de su gremio.
Entraron al Bosque Viejo, una de las pocas zonas que se mantenían relativamente vírgenes después de la tala abusiva. Su tránsito por este fue muy desagradable, era un bosque excesivamente frío y sombrío, solo se escuchaba el graznido de los cuervos, el camino se cortaba en gran parte del trayecto y se tenían que apartar muchas veces de este para poder avanzar, siempre al norte, como les había indicado el posadero horas atrás. Telarañas y ramas eran apartadas bruscamente para abrir el camino, figuras proyectadas por las ramas engañaban a los jóvenes y les obligaban a estar totalmente alerta. Ya empezaban a hartarse de todo ese ambiente, si Natsu hubiera estado con ellos otro gallo cantaría, claro está que el bosque entero y puede que también la ciudad hubieran acabado en llamas.
De repente sintieron una gran carga mágica delante de ellos, avanzaron a prisa seguros de que ya habían llegado y efectivamente, se encontraban en el Círculo de los Druidas, un claro del bosque en el cual una gran cantidad de mesas repletas de ingredientes alquímicos formaban en círculo alrededor de una laguna en cuyo centro había una gran piedra con runas antiguas las cuales solo Levy o Freed hubieran entendido.
Los magos observaron por un momento aquella maravillosa zona llena de una luz añil preciosa, nada que ver con el sombrío bosque que acababan de atravesar. Y mayor regocijo sintieron cuando atisbaron el tótem del Leshen. Juvia había acertado.
-Ahora solo queda destruirlo y ponerle punto y final a esta aventura- dijo Gray dirigiéndose hacia el tótem a la vez que preparaba un Ice Make Drill para pulverizar el místico ídolo.
-Deteneos- dijo una voz femenina a la vez que varias raíces surgieron del suelo para atrapar a Gray, el cual estuvo atento y las esquivó sin problemas.
Los jóvenes miraron el punto de origen de la voz, era una joven de unos 20 años de tez morena y con el pelo plateado, ojos verde esmeralda y extraños ropajes pertenecientes a algún pueblo celta. Era una druida, puede que fuera la misma persona a la que James nombró antes de empezar la batalla.
-Deteneos o el bosque entero morirá- dijo suplicante la muchacha.
-Pensaba que los druidas habían sido expulsados de la zona- dijo amenazante Gray, no se fiaba de alguien que intentaba proteger a un monstruo como el Leshen- No venimos a matar al bosque, solo a vengar a aquellos que han muerto presa del Leshen.
-Si el Leshen muere, el bosque será talado sin piedad- dijo firmemente la joven.
-Nuestro trabajo es destruir al ser que se ha cobrado tantas vidas inocentes- dijo persuasiva Juvia, no le agradaba la idea de que talaran aquel claro tan precioso pero eran asuntos en los que nada podía hacer.
-No fue culpa del guardián del bosque. La tala masiva y un falso ídolo lo enloquecieron y le hicieron salir de su raciocinio- dijo con voz temblorosa- Sí, se ha cobrado muchas vidas inocentes, incluyendo la de alguien muy importante para mí- dijo en voz baja mientras dos ríos surcaban sus rosadas mejillas. Tras un momento recobró la compostura- Si me permitís me gustaría explicaros lo que sucedió y después dejaré que ejerzáis vuestro juicio, aunque dependiendo de la decisión que toméis podríais o no salir de este bosque.
Gray se apoyó en un árbol y Juvia se sentó en un tocón que simulaba una silla, ambos escucharon el relato de la joven, mas no les hacía nada de gracia esa amenaza final, aun así analizarían el caso de forma objetiva tras oír lo que tenía que decir. La chica empezó.
ESTÁS LEYENDO
La criatura del bosque-(Gruvia/Gray x Juvia)
FantasyEsta historia se sitúa en el espacio temporal referente al capítulo 438 del manga (contiene pequeños spoilers y es recomendable que al leerla vayas al día con el manga o por lo menos hayas llegado hasta el capítulo indicado) y narra una misión ficti...