Un mayordomo les abrió la puerta y al reconocer el emblema de Fairy Tail en la pierna de Juvia se percató de que eran los magos que iban a realizar el encargo.
-El alcalde les está esperando, si son tan amables- les dijo apartándose de la puerta a la vez que les indicaba con el brazo que pasarán.
Avanzaron por un largo pasillo guiados por el hombre de mediana edad. Un pasillo decorado con retratos de antiguos caballeros y grandes señores feudales, seguramente el actual alcalde fuera descendiente de estos.
El mayordomo abrió una puerta la cual daba a una gran sala de estar en la que un hombre de unos 39 años los esperaba mirando por un gran ventanal. Era un señor recio, no muy alto y con unas entradas bastante pronunciadas las cuales eran tapadas por un cantoso peluquín.
-Mi señor, con su permiso, han llegado los magos que vienen a tratar el asunto del asesino- dijo el mayordomo con voz uniforme.
-De acuerdo Alphonse, hágales pasar y retírese- dijo sin prestar mayor importancia al criado, el cual salió de la sala dejando solos a los jóvenes con el alcalde.- Por favor tomen asiento, soy el alcalde de esta ciudad, Luss MarTan, hijo de Bel MarTan conde de Rumble y máximo señor de esta mi bella ciudad - dijo el señor dirigiéndose a los magos con prepotencia y falsa modestia a la vez que tomaba asiento.
-Gray Fullbuster y Juvia Loxar, a su servicio- los presentó Juvia, sabía que a Gray no le iban ese tipo de falsa cortesía tan propia de la nobleza y la burguesía, por lo que la joven decidió tomar las riendas de la conversación para evitar inconvenientes a la hora de conseguir información.
Gray no dijo nada, simplemente tomó asiento y simuló estar ausente, no le agradaba ese tipo de gente y cuanto menos mostrara el asco que le producían mejor sería.
-Bien señor Luss ¿cu...- empezó a hablar Juvia pero fue cortada repentinamente.
-Señor Luss MarTan, querida- dijo con soberbia para mostrar su estatus superior.
Gray ya empezaba a cabrearse y no llevaban sentados ni 5 minutos, Juvia por su parte no le dio importancia y sonrió al señor.
-Bien, señor Luss MarTan ¿cuándo se produjo el primer asesinato?- dijo.
-Más o menos hace tres meses, pensamos que era un hecho aislado y no le dimos mayor importancia- dijo haciendo memoria- luego empezaron a aparecer más cuerpos continuamente.
-¿Dónde aparecieron los cuerpos?-preguntó Juvia mientras anotaba estos datos en su cuaderno.
-Cerca del río, en la zona del Bosque Viejo, creo recordar- dijo mientras observaba más atentamente a la joven.
-¿Cómo aparecieron los cuerpos? Estaban tirados en el suelo, flotando en el río...-dijo mientras se retiraba el pelo de la cara.
-En árboles, estaban en los árboles, si en los árboles- dijo el alcalde mientras se le encendía una llama lujuriosa en los ojos.
-Ahorcados o ...- seguía Juvia a la vez de que se percató de que aquel hombre se había apoyado en la mesa y estaba acercando su rostro al de ella, lo cual no le hizo nada de gracia.
De repente Gray subió sus piernas sobre la mesa, apuntando a la cara del alcalde, desperezándose y bostezando de forma sonora intentando hacer ver que seguía ahí.
-¿Cómo estaban los cuerpos en los árboles?-repitió Gray a la vez que mirada gélidamente al alcalde, este entendió la indirecta y volvió a su posición inicial.
-Los cuerpos estaban atravesados por raíces- dijo ajustándose la corbata- esto es lo que nos hace creer que algún mago chiflado amante de los árboles está cometiendo los asesinatos.
ESTÁS LEYENDO
La criatura del bosque-(Gruvia/Gray x Juvia)
FantasyEsta historia se sitúa en el espacio temporal referente al capítulo 438 del manga (contiene pequeños spoilers y es recomendable que al leerla vayas al día con el manga o por lo menos hayas llegado hasta el capítulo indicado) y narra una misión ficti...