Aún estaba muy mareada, recosté mi cuerpo contra la pared para intentar estabilizarme, podía escuchar a Alem conversar con la policía, con el ruido uno de los vecinos había llamado a la policía.
Policia: Señor su novia aun esta desnuda, por favor ayudele a vestirse mientras llega la ambulancia
Alem: Ah lo siento, esta bien
Alma: Mi cabeza aún da muchas vueltas...
Alem: Ven sostente de mi cuello, te llevare a tu habitación y ayudare a vestirte mientras llegan los medicos a examinarte
Alma: Desnuda, aun estoy desnuda
Alem: Lo se, puedo ver todo tu cuerpo...
Alma: No mires
Alem: Pero eres tan hermosa, siento que me voy a excitar solo de verte
Alma: Pervertido
Alem: Vamos sujetate con fuerza no quiero que nadie mas vea tu hermoso cuerpo desnudo
Me sostuve fuertemente al cuello de Alem sentía mi cabeza muy pesada, me tumbo en la cama y busco ropa para mi, fue realmente vergonzoso, Alem me ayudo incluso a colocarme la ropa interior, poco después llegaron los paramedicos a examinarme, me dieron unos medicamentos y tomaron nuestras declaraciones, tal ves una o dos horas estuvimos entre el hospital y la comisaria, luego de eso Alem me llevo a su casa a pasar la noche y aviso a mi familia.
Alem: ¿Estas bien?
Alma: Si, solo mi garganta duele un poco
Alem: Te traeré un poco de comida y algo de beber
Alma: Gracias
La casa de Alem era muy grande y la decoración era muy sobria y elegante, todo se veía muy elegante y habían muchas fotos de el alrededor del mundo con niños, era muy tierno.
Alem: Ten, estaré en la habitación de al lado por si necesitas algo
Alma: Espera
Alem: ¿Que pasa?
Alma: ¿Puedes quedarte un poco mas conmigo hasta que me duerma?
Alem: ¿Hasta que te duermas?
Alma: Ah, no esta bien
Alem: Si no pasa nada
Alma: Gracias
La comida era muy sabrosa y el té también sabia muy bien, me presto su portátil y estuvimos viendo películas hasta altas horas de la madrugada, ya estaba mucho mas tranquila, debía dormir ya, mañana Alem debía ir a trabajar y yo aun le tenia entretenido.
Mire a mi lado y le vi profundamente dormido, se veía tan tierno, egoistamente quería mas de el, le tape y me recosté junto a el, su piel era muy blanca y sus labios estaban húmedos, sus cejas eran poco pobladas y sus pestañas eran largas pero finas, era mas bonito de lo que había podido notar, algo en mi estaba cambiando, mi corazón latía muy rápido, yo quería verle mas, quera tocarle, quería que el me mirase...
ESTÁS LEYENDO
Error
Mystery / ThrillerLos seres humanos somos criaturas muy frágiles, basta solo un instante para acabar con nuestras vidas en muchas maneras, pero, ¿puede un asesino en serie enamorarse realmente y cambiar por la mujer que ama?, a su vez, ¿crees ser capas de entender su...