Alem: No te acerques, llame a la policia antes ya deben estar aqui
Nuevamente no habian sido ni 5 minutos pero para mi parecieron horas, Alem estaba cubierto de sangre, la verdad no sabia ni que pensar ni como sentirme
Alma: Alem yo...
Alem: No te acerques...
-: Somos la policía, ¿señorita se encuentra bien?
Alma: Ah, mas o menos
-: Rápido los paramedicos
Fui llevada al hospital junto con Alem y aquel hombre, durante el trayecto Alem no dijo ni una palabra, su mirada se había ido completamente estaba como muerto, al comenzar a tratarnos pude darme cuenta de que Alem tenia cortadas muy profundas en la espalda, ni siquiera lo había notado por toda la sangre que tenia en sus ropas, al final el estaba mas herido que yo, por protegerme el estaba así, ambos fuimos internados, yo había perdido la voz por el shock y el daño en mi garganta, di declaraciones escritas e intente ver a Alem, cruce el pasillo y estaba ahí recostado mirando por la ventana aun con esa mirada vacía, no podía evitar seguir pensando en las palabras que había dicho aquel hombre, que Alem era el niño de la oscuridad.
Alma: No importa lo que ese loco diga, yo por mi misma veré que clase de ser humano es Alem
Entre a su habitación pero no podía decir ni una palabra, me miro unos segundos con un rostro un poco asustado a lo que pregunto, si estaba bien, asentí con la cabeza, me senté a su lado y el bajo la mirada, durante la semana que estuvimos internados el ni una sola vez fue a verme, ni una sola vez me dirigió la palabra primero, nos dieron de alta el mismo día mi pierna ya estaba mucho mejor y Alem también, pero mi voz no volvía aun... me dispuse a ver a Alem y preguntar porque seguía evitándome, pero las enfermeras me dijeron que se había ido hace mas de una hora ya porque saldría del país un tiempo, salí corriendo y cogí un taxi, sabia que debía ir a casa antes, necesitaba verle y entender muchas cosas, pero mi voz, mi voz no salia, llegue y pude ver a lo lejos a Alem cargando el equipaje del coche, intente gritar su nombre pero simplemente mi voz no salia, corrí hasta el y le abrace por la espalda con todas mis fuerzas y comencé a llorar, se giro asustado y me miro muy sorprendido, le solté y caí al piso mi pierna dolía mucho...
Alem: Tu pierna, esta sangrando mucho, ¿que ocurrió?
Comencé a mover mi cabeza hacia los lados negando, pero el no podía entenderme, se hinco frente a mi y comenzó a hablarme preocupado pero yo no podía parar de llorar, fue ahí entendí que aunque él tenia una parte oscura y tal ves mucho mas que la que había visto hace una semana, el también tenia una luz dentro de el muy grande, ya no tenia miedo.
Alma: Corrí hasta encontrarte mi herida se abrió mas por eso sangro
Alem: Tu voz... espera, ¿porque hiciste eso?!
Alma: Tu mirada, tu estabas como vacío durante toda una semana, tu te lastimaste protegiéndome de nuevo y luego de eso, tu mirada cambio, me ignoraste toda una semana y te vas sin decir una sola palabra, ¿como quieres que me sienta?!
Alem: ... Es peligroso estar cerca de mi
Alma: ¿Y por eso estas escapando de mi?
Alem: Alma yo
Alma: Cállate no quiero oír ni una palabra mas tuya, cobarde
Alem: Déjame ayudarte hay que cerrar esa herida nuevamente
Alma: No me toques, si te vas a ir solo vete y hagamos como que jamas nos conocimos
Alem: Tonta!, ven acá
Me tomo en brazos y entramos en su casa, me recostó sobre el sofa y paso un short para que me cambiase el pantalón ensangrentado, llamo una enfermera y a mis padres, el sabia bien que yo era débil a las heridas y la sangre y me pondría nerviosa, parcho y limpio mi pierna mientras los demás llegaban, me dio un te de miel y se sentó en frente con el ceño fruncido, realmente había echo un gran escándalo, pero seguía muy molesta con el.
Alem: ¿Porque hiciste todo eso? aun estas delicada de salud
Alma: Porque tenia que verte y saber que paso realmente
Alem: ¿Te refieres a ese día?
Alma: Si
Alem: ¿Que te dijo ese hombre?
En ese instante el timbre sonó y no pudimos conversar mas acerca de ese tema, mamá me regaño mucho por haber sido tan irresponsable con mi pierna, pero no quiso decir nada sobre de porque había corrido tanto hasta Alem, nuevos puntos fueron puestos en mi herida y mas reposo a mi lista de cosas por hacer, Alem le pidió a mamá que se quedara en su casa junto conmigo, ya que el de todas formas tenia que salir de la cuidad por unos dos días, me prometió hablar de lo ocurrido cuando volviese.
ESTÁS LEYENDO
Error
Mystery / ThrillerLos seres humanos somos criaturas muy frágiles, basta solo un instante para acabar con nuestras vidas en muchas maneras, pero, ¿puede un asesino en serie enamorarse realmente y cambiar por la mujer que ama?, a su vez, ¿crees ser capas de entender su...