Por ahora solo tenia que ser paciente y seguir viendo como se desarrollaria todo, sali de la tina, me vesti y volvi a la habitación
-: Alma, bienvenida
Alma: Tu cabello aun esta goteando, tienes que secarlo
-: Esta bien siempre lo dejo así
Alma: Tonto vas a resfriarte, el clima aun esta muy frío, tu pijama esta mojada igual donde tu cabello sigue goteando, dame tu toalla
Sin darme cuenta, simplemente me hinque a su lado y comencé a secar su cabello el no dijo nada, solo sonrió un poco avergonzado...
Alma: Listo
-: Gracias
Alma: ¿Se supone que dormire contigo?
-: Sip, puedes elegir el lado de la cama que mas te guste
Alma: ¿Realmente que planeas al hacer todo esto?
-: ... Ya te lo dije, solo quiero pasar tiempo contigo y ver cuanto puedo cambiar con alguien sincero a mi lado
Alma: Vale simplemente tengo que esperar y ver que tan sincero eres tu
-: Si es cierto
Me metí en la cama y voltie contra el, cerré mis ojos y mordí mi labio, me sentía tan impotente en ese momento, tenia tantas ganas de llorar, pero sin embargo no pude.
Casi 5 días habían pasado desde que el me había traído acá, nuestra rutina no variaba mucho, el estaba casi las 24 horas conmigo, en veces íbamos a una gran biblioteca que el tenia, leíamos, jugábamos videos juegos, cantábamos o bailábamos, el cocinaba para mi y otras veces me dejaba cocinar a mi, podía moverme libremente por todo el tercer piso, de ves en cuando me acompañaba al jardín a tomar aire, era realmente enorme y estaba lleno de muchas flores de colores, por las noches secaba su cabello y el secaba el mio, en veces dormíamos de inmediato otras veíamos alguna película, el de cierta forma sabia que yo estaba agobiada y asustada y trataba de que yo viviese una vida normal, hasta el momento solo me había dejado sola mas de una hora, solo una vez, pero como imagine, me dejo bajo llaves, el no dijo a donde iba ni a que hora llegaría, simplemente salio y volvió al atardecer, aquel día era hoy, sentí el tintineo de las llaves en la puerta y me puse de pie, entro cabis bajo con un gorro en su cabeza, por lo que no podía verle bien.
Alma: Volviste
-: Iré a darme un baño
Alma: Ah, ¿que ocurre con tu voz?, ¿estas bien?
Me acerque a el e intente quitarte el gorro, pero el me empujo lejos, me golpee con el borde de la cama, el se asusto y corrió a mi, sus ojos estaban muy grandes, el estaba asustado, me sujeto por los brazos intentando ver si estaba lastimada, pero yo estaba mas asustada que el... él estaba cubierto de sangre, por eso estaba ocultando su rostro...
Alma: ¿Estas herido?
-: Ah... no es nada, ire a darme un baño
Alma: ¿Mataste a alguien?...
El solo me miro sin decir nada y entro al baño, yo estaba asustada, pero no era la misma vez que veia a alguien cubierto de sangre, Alem...
Luego de unos 15 minutos, el salio del baño, con una bolsa en sus manos, eran las ropas con sangre, la dejo fuera de la habitación y volvió a entrar, se quedo parado ahí un momento sin decir nada, el no me miro en ningún momento, le mire y su cara, sus brazos y algunos otros lugares visibles de su cuerpo estaban sangrando aun, tenia cortadas bastante feas... el había tenido una feroz pelea con alguien muy capas de eso no tenia dudas...
-: ¿Puedo acercarme?
Alma: ¿Porque lo preguntas?, esta es tu casa
-: Estas asustada de mi
Alma: No realmente, ya e pasado por estas cosas antes
-: Es verdad
El aun con su mirada baja, se acerco hasta la cama y se acostó en ella, lo mire un momento y suspire
Alma: ¿Vas a dormir asi?
Se giro y sento, me miro desconcertado, miro la almohada y noto que estaba con sangre
-: Lo siento puedo mancharte de sangre
Alma: No es eso, tus heridas estan abiertas aun, ¿tienes un botiquin de emergencias?
-: Si... ire por el, un momento
Alma: No, quédate acostado, dime donde esta ire por el y necesitaremos sabanas y almohadas nuevas
-: En el baño
El realmente iba a dormir con las heridas abiertas, el realmente es muy irresponsable con si mismo... pero aquí la verdadera loca era yo, que me esmeraba en cuidarlo cuando el podía matarme en cualquier momento, lo mejor para mi seria si el muriese, así podría escapar de este lugar a salvo, sin embargo no podía dejarle así...
ESTÁS LEYENDO
Error
Mystery / ThrillerLos seres humanos somos criaturas muy frágiles, basta solo un instante para acabar con nuestras vidas en muchas maneras, pero, ¿puede un asesino en serie enamorarse realmente y cambiar por la mujer que ama?, a su vez, ¿crees ser capas de entender su...