Alma: Esto va a arder un poco y doldra, pero resiste, ¿vale?
-: Ok
Alma: Ninguna parece ser muy profunda como para necesitar sutura, pero puede que dejen cicatriz
-: ¿Porque?
Alma: Por que son cortes profundos y anchos a pesar de todo
-: No me refiero a eso
Alma: ¿Entonces?
-: ¿Porque estas cuidando mis heridas?, tu sabes que soy un asesino, podría matarte en cualquier momento, ¿sabes?, si yo muero seria mucho mejor para ti...
Alma: ... Tienes razón
-: Ves, no lo entiendo
Alma: Pero, eh estado viviendo casi una semana contigo, comes, respiras, por las noches al dormir roncas o te quejas, sangras... y si te toco tu cuerpo esta caliente y puedo sentir el latido de tu corazón, si, eres un asesino, pero eres un humano también y estas vivo, no necesito mas razones para cuidar de ti, aun si eso luego se transforma en mi muerte.
Luego de decir eso, no recibí ninguna respuesta, todo se quedo en silencio, levante mi vista y el estaba cavis bajo, no podía ver bien su expresión su cabello tapaba sus ojos y el tenia su mano en su cara ademas, termine de parchar la herida en su pierna y me metí a la cama, le di la espalda... me sentía realmente mal, tenia muchas ganas de llorar, pero no podía llorar delante de el, tenia que ser fuerte, solo debía dormir, mañana seria otro día necesitaba energía.
Con estos pensamientos en mente me dispuse a dormir cuando siento que él me abrazo y apoyo su menton en mi cabeza, luego la bajo y la apoyo en mi hombro, senti que algo tibio cayo por mi cuello, un poco asustada toque que era... lagrimas, él estaba llorando... estaba realmente conmocionada en ese momento, no sabia que hacer, intente darme vuelta para verle, pero el me sujeto con mucha fuerza.
-: No te gires
Alma: ¿Que ocurre?...
-: Tu realmente no has cambiado nada...
¿Que no habia cambiado nada?, ¿ a que se referia con eso?... yo no habia cambiado... entonces, ¿hace cuanto tiempo me conocia este hombre?
Alma: ¿A que te refieres con eso?
-: Lo sabras algun día... hueles muy bien, es exitante
Alma: Ocupamos las mismas lociones, olemos igual
-: Aun así en ti huele diferente por nuestras hormonas, es la primera vez que siento tu piel tan cerca de la mía, realmente me dan ganas de comerte
Alma: Lo sabía eres un pervertido, suéltame
-: No quiero... ¿podemos hacer el amor?
Alma: Por supuesto que no, no se puede confiar en ti ni cuando estas herido
-: ¿Solo porque estoy herido?
Alma: No es solo por eso, realmente ya suéltame y duérmete
-: Vale si no quieres hacer nada sexual, no te are nada, pero no te soltare, hoy dormiremos así
Aquella noche no quise preguntar nada mas, simplemente lo deje ser y me dormí, al día siguiente al despertar, normalmente el ya se había levantado a esa hora, pero hoy estaba dormido, aún agarrado de mi cintura... algo no estaba bien, su cuerpo estaba muy caliente y sus mejillas estaban muy rojas, el tenia mucha fiebre, maldición,¿ era por las heridas o por alguna otra cosa?...
Alma: Despierta, oye, ¿puedes oírme?... ni siquiera se su nombre... el tiene mucha temperatura, debería llevarlo a un hospital, pero así no puedo sacarle, ni siquiera se donde estamos
-: Agua... agua
Alma: ¿Estas despierto?, un momento te traeré agua de inmediato
En un momento como este hubiese llamado a Jackson, pero no puedo tampoco, piensa Alma, necesitamos estabilizar su cuerpo, pero no es tan fácil, si su fiebre es provocada por sus heridas, eso quiere decir que hay un alto porcentaje de que sea porque sus heridas le causaron una infección... también puede ser por exceso de esfuerzo físico, una gripe, etc, hay muchas posibilidades, lo primero vamos a hidratarlo.
Alma: Dios ya tienes casi 29 años, como puedes ser tan irresponsable, ven intenta sentarte
-: Estaré bien...
Alma: Bien mi trasero, ¿tienes cosas para la gripe y situaciones similares?
-: Si, pero no en este cuarto
Alma: Lo siento pero debo salir de aquí
-: ¡No puedes!
Alma: No te esfuerces, ves te mareaste... realmente podría arrancar ahora y dejarte morir solo, pero al parecer tu me conoces bien, sabes que no lo are, ire a buscar cosas para bajar tu fiebre y ayudarte, ahora dime, ¿donde debo ir?
-: El ultimo cuarto antes de llegar a las escaleras el de la izquierda...
Alma: Vale, espérame aquí, volveré enseguida
Dios, realmente estoy dudando de tu existencia en estos momentos, pero e de creer en ti si e salido viva de todas las cosas horrorosas que e vivido, luego de conocer a estos gemelos, no se realmente si estoy haciendo bien o no, pero yo definitivamente no puedo dejar morir a alguien delante de mis ojos.
Corrí hasta aquella puerta, sorprendentemente no tenia llave, entre y mi sorpresa fue realmente grande, era un cuarto pequeño en comparación con el otro, entre y habían muchas fotografías de unos gemelos bebes, debían ser él y Alem, pero lo que mas me sorprendió fue ver una fotografía mía a mis 2 años mas o menos...
ESTÁS LEYENDO
Error
Mystery / ThrillerLos seres humanos somos criaturas muy frágiles, basta solo un instante para acabar con nuestras vidas en muchas maneras, pero, ¿puede un asesino en serie enamorarse realmente y cambiar por la mujer que ama?, a su vez, ¿crees ser capas de entender su...