Error 32

94 5 0
                                    

Cory: Pelear entre nosotros no solucionara nada, me cambiare de ropa para salir a buscarle

Jackson: No, aun estas muy débil, nosotros y los niños lo aremos

Alma: No comeré nada de lo que me des

-: No esta envenenado

Alma: Aun así

-: Pienso tenerte un tiempo junto a mi, sera mejor que comas, no me obligues a hacerte comer

Alma: Los gemelos y Jackson no están sucios como tu, aunque me mantengas a tu lado, nada cambiara

-: Ellos, no él comenzó a cambiar desde que te conoció, todo su potencial se fue convirtiendo en basura, por tu culpa

Alma: No yo solo lo saque de la basura, de tu basura

-: Pero si tu no estas ellos no tendrán mas luz

Alma: ¡Jajajaj!... eres tan estúpido... la luz que ya hay en ellos jamas se ira

-: Pareces muy confiada

Alma: Tal véz

Jackson: Ya a sido una semana y no hay señales de ella

Alem: Eh buscado en todos los posibles lados, pero no logro dar con ella

Cory: Nadie les a visto, esto realmente me esta sacando de mis casillas

Jackson: No creo que le haya matado ya...

Alem: Todo esto es tu culpa Cory

Cory: Es mas fácil culparme a mi a reconocer que tu la expusiste mucho mas tiempo al peligro

Alma: Me has tenido encerrada en este cuarto una semana ya, quiero darme una ducha

-: No, tu no eres un rehén normal, puedes escapar

Alma: Ni tu eres un secuestrador normal, quiero bañarme

-: Esta bien pero estaré observándote

Alma: Como sea, solo déjame bañarme

-: ¿No te pone nerviosa?, quizás que clase de cosas pasen por mi mente mientras te veo bañarte

Alma: No, te lo dije anteriormente, lo que le hagas a mi cuerpo o a mi mente yo jamás te perteneceré de ninguna forma

-: Veamos cuanto mas puedes mantener esa cara serena

Entre en el baño, poco a poco me desnude y entre a bañarme el en ningún momento dejo de observarme, su mirada me provocaba asco, pero tenia que ser fuerte, cada vez que cerraba los ojos recordaba algún momento importante o feliz en mi vida, eso me daba fuerza, durante toda una semana me acoso sexualmente, me veía bañarme, besaba mi cuerpo, se masturbaba delante de mi, etc, ver si mis expresiones faciales cambiaban era su mayor fetiche.

Esto era un juego mental, aquel que se cansase primero perdía, si el ganaba en ese momento iba a matarme, las cosas iban a terminar en ese momento, aunque le había estado estudiando estos días, estas semanas, este mes ya, aun no estaba realmente segura de como ganarle.

-: Eres tan resistente, parece que enviarte a esos mocosos para que intentasen matarte, solo te hizo mas fuerte

Alma: Tal vez, pero yo siempre e sido fuerte

-: Veamos cuando fuerte eres ahora

Lo psicológico realmente no lo fascinaba tanto, sobre todo porque no funcionaba mucho en mi, así que ahora le tocaba a mi cuerpo... esto iba a ser mas difícil, ahora es cuando realmente todo comenzaba, luego de un mes aquí secuestrada, comenzaría la verdadera tortura.

Se acerco a mi con un cuchillo pequeño y comenzó a cortar mis piernas, las heridas no eran muy profundas ni largas, dolía bastante, su cara de placer y felicidad, realmente me aterraban, pero sin hacer mayores gestos aguante hasta que termino, luego de eso como si cortar mis piernas no fuese suficiente, me rocío de alcohol en las heridas... este era el primer día... solo el primer día...

Alma: Chicos...

-: Te contare una hermosa historia de como herede el orfanato de mis padres luego de asesinarles, todos esos pequeños seres que son como esponjas, todo ese potencial que había ahí, no podía desperdiciarlo, tu no tienes idea lo hermoso que es bañarte en sangre, ver como la vida de alguien te pertenece, cortar su carne, escucharles gritar, es el mejor tesoro, yo quería pasar eso a esos pequeños niños, pero el mundo es tan ciego e ignorante, viaje todo un año por el mundo recolectando niños de todas partes del mundo, al final del año tenia cerca de 100 niños, comencé a hacerlos comer carne cruda, que jugasen con sangre, que matasen animales y así fui viendo cuales eran los que tenían mas potencial... esos gemelos eran duros, ellos no mataban, ellos no se dejaban influenciar por mi, sin embargo eso me motivo mas, ellos con tan solo 5 años ya sabían hablar en dos idiomas, podían pelear y se fueron puliendo cada día mas y mas, Alem era realmente excepcional en cambio Cory era mas lento y mas tímido, siempre siendo defendido por Alem, necesitaba sacar su potencial, fue ahí cuando me di cuenta de que Cory te quería, no se hace cuanto tiempo te conocía ya, pero a tus hermosos 4 años eras una presa que no podía resistir, ese niño se dio cuenta de como te miraba y enveneno mi comida, pero aun era un niño las dosis no eran suficientes, por primera vez levanto un cuchillo y apuñalo mi pierna, deberías haber visto la expresión de su rostro, el te defendió.

ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora