La Despedida

2.8K 110 21
                                    

Eran las 9 de la mañana en la residencia Seville. Después de tomar un rico desayuno de cereal y preparar todo para el viaje, las ardillas salieron de la casa junto con Dave para encaminarse en el automóvil al aeropuerto.

Las Arditas también fueron a despedir al querido Alvin que se iría a Hollywood a participar en el concurso de talentos. Al llegar al lugar, Alvin se sobresaltó.

-¡Santo cielo! ¡Tan sólo mira la fila para entrar al avión! ¡Qué fastidio esperar tanto!

-Son vacaciones, Alvin. Es predecible que haya tanta gente queriendo volar a pasar el verano en otra parte -dijo Simon, brillante como siempre.

-Yo no soy gente normal, ¡soy una estrella! ¿No hay una fila VIP o algo por el estilo?

Después de pasar por el detector de metales y entregar los documentos correspondientes, llegó la hora de que Alvin comenzara su aventura.

-Bueno, Alvin creo que es tu turno de entrar, toma tu boleto.

-Ay Dave. Gracias por todo, ¡de veras! ¡Eres el mejor papá! -dijo Alvin.

-Que te vaya bien, Alvin -respondió con una sonrisa.

-Te vamos a extrañar mucho, hermano -dijo Teodoro.

-También yo, Teodoro. Cuida que nadie toque mi cama, ¿ok?

-¡La cuidaré! ¡Prometido!

-Alvin... No te aprovecharás de Teodoro desde lejos, ¿eh?

-Simon, voy a extrañar pelear contigo y que me corrijas todo el tiempo.

-Te molestaré por teléfono, no lo dudes.

-Chicas, gracias por soportar mis desastres siempre -dijo Alvin a las Arditas.

-No es nada, Alvin. Supongo que harás tu desorden en Hollywood -inquirió Eleanor.

-No desesperes demasiado a todos, ¿eh? -bromeó Jeanette.

-¡Te aseguro que no podrá quedarse quieto ni un segundo! -dijo Britt con un guiño.

-Britt...

-Niño, ya tienes que entrar. Estamos por despegar -dijo la azafata.

-Por favor deme un momento, ¿sí?

Alvin toma de la mano a Brittany y la aparta un poco de los demás para que no escuchen.

-¿Qué haces? Ya te tienes que ir.

-Brittany, sé que soy un grosero, egoísta, caprichoso y todo lo que quieras pero... Tengo que decirte que eres muy importante para mí, siempre lo has sido aunque no lo demuestre. Te voy a extrañar muchísimo y quiero que tengas esto para que pienses en mí.

Saca de su bolsillo una rosa de papel y la pone en las manos de Brittany.

-A-Alvin, n-no sé qué decir. ¿Tú la hiciste?

-Sí, Britt. Mira sé que parecerá una locura pero... Te quiero como más que una amiga.

-Alvin y-yo...

-¡Alvin! ¡Se hace tarde! -exclamó Dave.

-Me tengo que ir. Cuídate -dijo Alvin robándole un beso rápido en la mejilla y corriendo hacia el avión- ¡Ya voy, Dave!

<<¿Qué acaba de pasar?>> piensa Britt mientras camina hacia sus hermanas un poco atónita. Suena en su mente la canción "My heart".

Mi corazón
Late
Por ti y sólo por ti
(Sólo )

-¡Hasta pronto, chicos! ¡No olviden verme en la tele! ¡Los amo!

-¡Adiós, Alvin! -dijeron los demás al mismo tiempo y agitando sus manos en señal de despedida.

De camino a casa, las ardillas notaron a Brittany un poco extraña. Tenía un brillo en los ojos y estaba aún un poco sonrojada. Centrada en sus pensamientos, sólo miraba por la ventana.

-Oye Britt, ¿qué tienes? Te ves diferente -inquirió Eleanor.

-¿Qué fue lo que te dijo Alvin? -preguntó Jeanette.

-Oh... Ehm... Nada importante, descuida.

-¿Segura?

-Te ves un poco roja de la cara.

-¿Ah, si? N-no te preocupes, no es nada... ¡En serio!

Dicho esto volvió a concentrarse en el paisaje a través de los cristales del coche. Los demás se miraron extrañados y se limitaron a alzar los hombros, sin volver a preocuparse.

~Juntos Al Fin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora