Ya ha pasado casi una semana desde que Alvin no está y las Arditas han notado diversos cambios en la actitud de la hermana de en medio: ya no se peleaba tanto por las cosas, era más accesible en cuanto a prestar sus accesorios... ¡Incluso era mucho más atenta con las necesidades de sus hermanas!
Algo muy extraño estaba sucediendo, pero un día Eleanor y Jeanette decidieron preguntarle a Brittany qué le ocurría, y esta vez no iban a dejarla en paz hasta que dijera todo.
-Brittany, ¿qué tienes? Estás como rara desde lo del aeropuerto -dijo Jeanette.
-¿Yo? Claro que no. No tengo nada -respondió Britt.
-Sí, como no -replicó con sarcasmo Eleanor-. Somos tus hermanas, sabemos cuando tienes tus cambios de humor.
-Yo sé lo que tienes, jaja. Extrañas a tu querido Alvin, ¿verdad?
-¡Uuuuh! Albrittina de nuevo!
-No seas ridícula, Eleanor.
-No, Britt. Ya basta de fingir. ¡Necesitamos hablar! -insistió Ellie.
-¡N-no! ¡Dijimos que no volveríamos a tocar ese tema!
-Britt, por favor. Mira te propongo algo. Si tú confiesas, yo también diré lo que siento, ¿ok? -sugirió Jeanette.
-¿Hablas en serio?
-Sí, Britt. Es algo que nosotras siempre hemos sabido, sólo no nos gusta admitirlo.
-Ustedes son el problema, porque yo nunca he tenido ningún inconveniente -dijo Eleanor.
-Sí, Ellie. Ya sabemos que amas a tu Teodorable, jajajaja -rió Brittany.
-¡Hey! Se supone que tú debes hablar primero.
-Está bien, está bien. Volví a enamorarme de Alvin, ¿ok? ¿Contentas?
-¡Yay! ¿Igual que esa vez que te defendió de esas chicas?
-Sí, así es. Ugh no puedo creerlo.
-¿Y ahora por qué fue?
-Juzguen ustedes...
Brittany saca de su bolso la rosa de papel que Alvin le dio antes de irse.
-¿Y esta rosa?
-¿Tú qué crees? Alvin la hizo para mí.
-¿Qué?
-¿Es en serio, Britt?
-Lo sé, es increíble, ¿no? -dijo ella con un suspiro.
-Demasiado. Es decir, Teodoro nunca me ha dado algo así.
-Ah, vamos, Eleanor. Ni siquiera son novios ustedes.
-Pero somos como mejores amigos, ¿no? Ugh, está bien felicidades.
-¿Sólo te la dio y ya?
-No. También me dijo que me quería como más que una amiga y que me iba a extrañar.
-Wow. Parece que al fin el pasar de los años ha hecho que Alvin madure un poco.
-Tal vez, pero no descarto la posibilidad de que sólo sea una broma. Con él nunca se sabe.
-Si resulta que es un juego le voy a dar una paliza.
-Jaja gracias, Ellie. Pero bueno, ahora es tiempo de oír a Jeanette.
-¡Eso es! Jeanette, tus palabras por favor.
-Es-es que...
-Anda, no te hagas del rogar ahora.
-E-está bien. M-me g-gusta Simon -dijo Jean con un leve sonrojo.
-¡Lo sabía!
-Y ya vamos a entrar a preparatoria y he... D-decidido...
-¿Qué cosa? ¡Dinos!
-Declararle m-mis sentim-mientos a Simon.
-¡No puede ser, no puede ser, no puede ser! ¡Yo estaba esperando a que alguna de las dos se decidiera! ¡Entonces también lo haré!
-¿En-en serio?
-Sí, Jean. Estoy harta de fingir que somos un simple grupito de amigos. Además, ellos jamás se van a declarar y no voy a estar esperando.
-¡Viva! ¡Gracias por acompañarme!
-Sí, claro. Hurra por ustedes... -dijo la de en medio con ironía.
-¿Qué pasa, Britt?
-¡Que me van a abandonar! Estoy segura de que ellos les van a decir que sí, ¿y luego yo que? ¿Esperando por el patán ese a que vuelva aún sabiendo que todo podría ser una simple broma?
-Pero Britt, tú nos has inspirado a luchar por lo que queremos. Deberías enorgullecerte de nosotras.
-¡Además nunca te abandonaríamos! Siempre estaremos juntas, ¡no importa lo que pase!
-Está bien, chicas. Las apoyaré en lo que pueda, ¿sí? Por mientras, ¡miren! (Saca su agenda) ¡Tengo un montón de fiestas a las que ir este verano! Sólo espero que no les moleste que vaya yo sola.
-Ay, Britt. Ya nos acostumbramos.
-Sí, además yo necesito estudiar para el examen de mi curso de literatura en línea.
-Bueno, chicas. Suerte con sus galanes que yo me voy en unas horas a casa de Jenny.
Dicho esto cada una de las chicas volvió a sus actividades. Pero esta vez la historia infantil de siempre estaba por cambiar. Ahora ellas pondrán las reglas. Los chicos ni siquiera se imaginan lo que está por acontecer.
ESTÁS LEYENDO
~Juntos Al Fin~
FanfictionAlvin se va de gira en un reality show y las Arditas aprovechan para darse cuenta de lo que sienten por las Ardillas. Todo parece ir perfecto hasta que una nueva ardillita se interpone en sus planes. ¿Podrán rescatar lo que con tanto amor habían con...