Domingo, último día de vacaciones.
Realmente ya nadie quería hacer planes para ese día, excepto Teodoro y Eleanor que habían improvisado una obra de teatro en el patio de "La bella durmiente":
-¡Ven conmigo y mira nuestro imperio renacer! -dijo Eleanor.
-¡Me harán amo de los siete mares y gobernaré con puños de oro brillante! -dijo Teodoro.
-Alto, alto. ¿No es eso parte de una canción? -interrumpió Simon.
-Sí, es la que cantamos cuando peleamos como en la Montaña Mística -respondió Teo.
-¡Yo seré tu reina y tú el héroe de mis sueños! -continuó Eleanor.
-¡Por los siglos nuestra tierra dará fruto igual que nuestro amor! -dijo Teodoro aproximándose a Eleanor para darle un beso, olvidando que Dave estaba presente.
-¡Chicos! ¡¿Qué les dije sobre demostrar demasiado afecto en público?! -gritó él tapándose los ojos con incomodidad.
-Oh, lo siento Dave.
-Bueno, eso estuvo fabuloso. ¿Qué les parece si vamos al buffet en el nuevo restaurante de la ciudad?
-¡Yay! -dijeron todos.
Ya habían desayunado cereal en la mañana y ayudaron a los menores a montar un escenario sencillo. Habían comprado sus disfraces y ellos dos hacían todos los personajes restantes con marionetas.
"¿Cómo hicieron todo eso tan rápido?" pensaban los demás.
Llegaron las 2 de la tarde y se encontraban sentados en el restaurante. Una chica rubia muy alegre y joven les dio la bienvenida.
-Oye, creo que Alvin de verdad ha cambiado -susurró Simon al oído de Jeanette.
-¿Por qué lo dices? -respondió ella en voz baja también.
-Porque en otros tiempos él se hubiera "enamorado" de una chica así.
Se rieron entre ellos mientras se aproximaban a servirse pasta boloñesa. En el otro extremo del lugar, Alvin y Brittany se tomaron de la mano accidentalmente al tratar de tomar un pan de la cesta.
-L-lo siento, tú tómalo -dijo Alvin con una sonrisa.
-Gracias, jeje.
Teodoro y Eleanor también notaron este cambio en ellos dos:
ESTÁS LEYENDO
~Juntos Al Fin~
Fiksi PenggemarAlvin se va de gira en un reality show y las Arditas aprovechan para darse cuenta de lo que sienten por las Ardillas. Todo parece ir perfecto hasta que una nueva ardillita se interpone en sus planes. ¿Podrán rescatar lo que con tanto amor habían con...