Eran casi las 8 de la mañana y Simon despertó por unos ruidos en la cocina. Bajó en silencio para no despertar a Dave, que se veía muy cansado pues se había desvelado la noche anterior. Cuando llegó hasta donde estaba Teodoro vio que toda la cocina era un desastre.
-¿Teodoro? ¿Qué estás haciendo? -preguntó Simon con un bostezo.
-Ah, hola Simon. Buenos días. Le estoy preparando galletas a Eleanor -dijo Teo muy alegremente- ¿has visto la canela? ¡La he buscado por todas partes!
-Ehm, si no me equivoco la tienes en el bolsillo de tu pantalón -respondió Simon señalando un botecito café.
-Oh, es verdad jajaja. Estoy muy emocionado porque nos declararemos a las chicas. Yo tuve una idea brillante esta mañana: haré una piñata de un balón de soccer y pondré hasta adentro un listón que diga "¿Quieres ser mi novia, Eleanor?" y encima pondré todas estas galletas para que cuando termine de comérselas me responda. ¿Qué te parece?
-Wow, Teodoro. Estás muy preparado. Yo ni siquiera sé cómo lo voy a hacer.
-Descuida, para eso ya llamé a Brittany. Ellie ya le contó que nos sinceramos y no hubo problema. Dice que nos ayudará y las chicas no sospechan nada. Creen que va a ir a ver a sus amigas o algo así jejeje. Ellas fueron al supermercado y tardarán en regresar.
-De acuerdo. Me voy a cambiar mientras llega.
Pasó como media hora y tocaron el timbre. Era Brittany que llegó lista para ayudar. Simon se puso su atuendo de siempre y ambos se pusieron a ayudar a Teodoro a armar la piñata.
-Y tú Simon, ¿qué le tienes planeado a Jeanette? -preguntó Britt.
-La-la verdad todavía no sé -respondió avergonzado.
-¿No sabes? Tú siempre tienes un plan, tú siempre sabes solucionar las cosas
-Sí, lo sé pero esto se trata de Jeanette. La chica de mis sueños. Quiero que todo salga perfecto.
-Yo creo que por sólo tratarse de ti le va a encantar.
-Bien dicho, Teodoro. Mira, te voy a decir un secreto, pero no le vayas a decir a nadie que te dije, Ok? Y tú tampoco, Teo, debes saber guardar secretos.
-Prometido -dijeron ambos chicos.
-Muy bien. Pues te diré que Jeanette está súper enamorada de ti. Además de que está más sonriente y pensativa y todo eso, también está súper ilusionada. De hecho la vi guardando los vasos de Starbucks con tu nombre.
-D-de veras? Wow. Eso explicaría porqué siempre me pide terminarse ella el café. Qué lindo de su parte.
-¡Qué alivio! Pensé que lo tomarías como acoso jajaja.
-Viniendo de Jeanette todo es lindo.
-Awwwwwww -dijeron Teodoro y Brittany conmovidos, a lo que Simon se sonrojó un poco.
-Ves? Así es como verá ella lo que sea que le des -dijo Britt.
-De acuerdo, entendí tu punto. Pero de verdad quiero que sea algo especial. Mmmmm... ¿qué tal un anillo?
-Jaja, espera tigre. Eso déjalo para cuando se casen -dijo Teodoro.
-Sí, además ella no es mucho de joyas -agregó Brittany.
-¿Un pastelillo? -inquirió Simon.
-¡Oye! La comida es lo mío jaja -dijo Teo.
-¿Por qué sólo piensas en comprar algo? Haz un regalo con tus propias manos, eres bueno en esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
~Juntos Al Fin~
ФанфикAlvin se va de gira en un reality show y las Arditas aprovechan para darse cuenta de lo que sienten por las Ardillas. Todo parece ir perfecto hasta que una nueva ardillita se interpone en sus planes. ¿Podrán rescatar lo que con tanto amor habían con...