Mientras Alvin viajaba en avión de vuelta a Estados Unidos, los chicos en casa preparan su fiesta de bienvenida. Jeanette y Simon decoraban la sala y el comedor con papel de colores, y al mismo tiempo platicaban sobre aquél cumpleaños de Brittany:
-¿Entonces hiciste todo eso por Brittany? -preguntó Simon.
-Sí jeje, la verdad prefiero ser callada y tímida. No me gustaría ser popular como ella -respondió Jeanette.
-A mí tampoco jeje, tengo gustos muy diferentes a los demás.
-Exacto jeje, no nos entenderían. A veces parece que nos ven como bichos raros jaja.
-Lo sé, pero no me importa ya. Que nos vean como quieran, al menos ahora estamos juntos -dijo él con un guiño.
-Pero no dejé de pensar en que quizás te molestó que le pidiera ayuda a Alvin y no a ti.
-B-bueno, y-yo... Sí, un poco
-Es que era a principios de clases, y como vi que era muy popular pensé que podría enseñarme. Después descubrí que se metía demasiado en problemas y tú seguirse siendo mi favorito.
-¿T-tu favorito? -dijo Simon con un leve sonrojo.
-Sí, así es. Y ahora eres mi novio -dijo Jeanette con una sonrisa.
-Jeje, ehm... Bueno pero volviendo al tema, quizás me puse algo celoso. Pensé que éramos amigos y nos entendíamos, pero esos días no me tomabas mucho en cuenta -dijo él haciendo puchero y cruzando los brazos.
-También es porque me daba algo de pena que me vieras así.
-Pero yo te hubiera apoyado hasta el final porque me importas muchísimo. Alvin solamente incrementó su ego contra mí.
-Lo-lo siento, Simon. No sabía lo que hacía. Ahora sé que tú eres ese alguien que siempre estará conmigo. Gracias -dijo Jean dándole un abrazo.
-Gracias a ti, Jeanette. Siempre nos tendremos el uno al otro -dijo Simon correspondiendo el abrazo.
-Ahm, ¿hola? ¿A qué hora piensan poner esos globos en su lugar? -dijo Brittany interrumpiendo.
-Oh, perdón Brittany. Ya vamos -respondió Jeanette.
-Ok, gracias -dijo yéndose a organizar cosas en otra parte.
-Wow, está muy malhumorada. ¿Qué le pasa? -preguntó Simon.
-No lo sé, ha estado así toda la mañana.
En eso entraron Eleanor y Teodoro con ingredientes para hacer el pastel de bienvenida:
-Ya vinimos, chicos -dijo Teodoro poniendo las cosas en el mostrador.
-¿Todo bien? -preguntó Eleanor.
-No del todo. Brittany sigue de mal humor -contestó Jeanette.
-Ah, sí. Algo tiene desde ayer, hay que preguntarle todos.
Se dirigieron a donde estaba y la vieron cabizbaja. Acomodaba las letras del cartel que decía "Bienvenido, Alvin".
-Brittany, ¿qué tienes, hermana? Desde la mañana te ves muy decaída -dijo Ellie.
-Nos puedes contar con confianza -replicó Jean.
-Ok -dijo Britt con tristeza-, algún día se tenía que saber: he estado enamorada de Alvin desde que se me declaró en el aeropuerto...
-Espera, ¿qué? -dijo Simon.
-¿Eso hizo? -preguntó Teo.
-Sí, como lo oyen. Luego me llamó diciendo que me extrañaba y que me traería un brazalete y yo estaba muy feliz. Días después aparece esto...
ESTÁS LEYENDO
~Juntos Al Fin~
FanfictionAlvin se va de gira en un reality show y las Arditas aprovechan para darse cuenta de lo que sienten por las Ardillas. Todo parece ir perfecto hasta que una nueva ardillita se interpone en sus planes. ¿Podrán rescatar lo que con tanto amor habían con...