Cap 15

6K 389 109
                                    

Narra Frisk:

No entendía lo que pasaba simplemente se que aquel chico rubio me salvo y ahora ese misterioso albino se me declaro. Era algo muy repentino así que inmediatamente me negué pero porque siento que no debí hacerlo acaso ya nos conociamos? Porque dijo que era un monstruo? Que es lo que realmente soy. No confío en nadie además de Asriel se que el no mentiría después de todo el arriesgo su vida por mi. Eh decidido quedarme a su lado dejando a un lado a aquel albino. Al parecer mi decisión lo afecto mucho su rostro me partió el alma acaso esta llorando? P-porque me siento tan mal al verlo así.

Asriel: Si no tienes mas que decir entonces nos vamos

Asriel dio la vuelta y tomó mi mano llevándome junto a el pero algo me detuvo. Una fría mano me jaló hacia atrás y me sostuvo con fuerza.

Sans: Esto aun no ha terminado... dime quien te dio el derecho de llevarte a Frisk

Su ojo izquierdo se ilumino con un resplandor azulado. De pronto sentí mi cuerpo flotar en el aire asta los brazos del albino. Asriel se enojo pero antes de que pudiera hacer algo mágicamente desaparecimos y llegamos a otro lugar. Estoy más confundida que nunca. Que es lo que quiere de mi. Me bajo delicadamente sobre un sofá.

Hubo un silencio incómodo por unos minutos hasta que decidí romperlo.

Frisk: Donde estoy???

Sans: Estas en casa...

Frisk: Como se que dices la verdad acabas de secuestrarme!! n-nisiquiera se quien eres o quien soy!!?? Porque debería confiar en ti!!???

Sans: Porque hemos vivido juntos!! Te conozco desde que eras una niña, mi niña...

K-kiddo a-acaso ya no te acuerdas de mi?...

Una lágrima corrió por su mejilla parecía ser sincero.

Frisk: Lo siento no recuerdo nada

La respuesta lo entristeció su voz se hacia mas débil.

Sans: Esta bien te diré quien eres y como nos conocimos

_________________________________________

Y asta aquí el capítulo no me maten estoy en clases hago lo que puedo TuT

Gracias por enviarme sus portadas muy pronto anunciaré al ganador y asta la próxima semana x3






En Busca Del Verdadero Amor [Overtale] ( Sans X Frisk ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora