Frisk ,Asriel y Chara llegaron al castillo del rey. Mientras entraban Asriel se dio cuenta que Frisk estaba un poco triste por lo que decidió darle una sorpresa.
Asriel: Frisk porque no me esperas con Chara en la sala ya vuelvo
Antes de que Frisk pudiera decir algo salio rápidamente de la habitación dejándola sola con Chara.
Chara: Bueno supongo que solo queda esperar
Frisk: ...
Chara: Sabes Asriel y yo hemos somos los mejores amigos desde hace mucho, lo conozco como la palma de mi mano y tu eres la primera persona (?) por la cual se que Asriel daría su vida
Frisk no pudo evitar sonrojarse en ese momento.
Chara: Es por eso que debo asegurarme de algo. No se que clase de persona o monstruo seas pero no sabes los problemas que nos has dado... y si le haces daño a Asriel o dices algo sobre esta conversación créeme... seré tu peor pesadilla.
Frisk sabia que Chara hablaba encerio sus ojos le aterraban eran tan rojos como si de un demonio se tratará.
Asriel llego con un ramo de rosas.
Asriel: Vaya veo que se están llevando bien
Chara: Si Frisk y yo nos llevamos bien no Frisk?
Frisk: H-hai
Chara: Bueno los dejos solos para que hablen - le da una palmada en la espalda a Asriel y se va-
Narra Asriel:
Me acerque a Frisk y le entregue el ramo de rosas amarillas. Al parecer le gusto por la sonrisa que puso en su rostro. Frisk realmente es muy linda cuando sonríe.
Frisk: Este castillo es muy grande.
Asriel: Lo se hice un trato con papá y ahora viviremos aquí. El lado bueno es que pronto vendrá mamá estoy seguro que se alegrará de verte.
Frisk: Mamá...
Frisk parecía recordarla. De pronto la puerta se abrió de golpe asustandonos a mi y a frisk.
Toriel: Asriel!!
Asriel: M-mamá
Ella corrió a abrazarme con lágrimas en los ojos era algo vergonzoso que lo haga frente a Frisk.
Toriel: Oh lo siento no me di cuenta que tenias compañía quien es ella hijo?
Asriel: Mamá... ella es Frisk
Toriel: Q-que!!?? Ay hijo creo que el viaje te ha chocado un poco ella es una chica tontito
Asriel: No miento de verdad es ella
Frisk: Mamá?
Fin del pov Asriel
Toriel se acercó lentamente a ella y al verla a los ojos recordó esa pequeña que rescató cuando era una niña. La nostalgia cubrió el corazón de Toriel y la cubrió entre sus brazos llenandola de besos.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Verdadero Amor [Overtale] ( Sans X Frisk )
FanfictionEsta historia se basa en el AU de Overtale o Humantale. Los personajes de Undertale son propiedad de Toby Fox. Esta historia solo fue hecha para entretener. Luego de la guerra entre humanos y monstruos, los monstruos fueron obligados a vivir en el s...