Narra Frisk:
.- Sans...
El miedo me invadía, pero debía hacer algo. Sans no es esa clase de persona que haría daño a alguien porque si.
Vete Frisk! -. Grito Sans sujetando su brazo
.- No lo haré, no te dejare solo Sans se que te pasa algo solo... dejame ayudarte
-. Por favor huye a-antes de q-que... -.
De pronto Sans se tumbo al suelo.
-. Sans!! -. Inmediatamente fui a ayudarle pero me tomó del cuello y sonrió
-. Frisk... que bueno que estas aquí te estaba esperando.- dijo Sans apretando mas mi garganta
-. S-sans b-basta por favor...- Apenas pude decir sujetando sus manos para que me soltará
Me soltó y caí al suelo adolorida, recupere un poco de aire, trate de levantarme pero entonces varios huesos me atravesaron haciéndome sentir un dolor inimaginable.
-. AHHHHHHH!!... -. grité y cai al suelo nuevamente viendo como la sangre empapaba mi sueter.
-. Pobre... debiste escuchar a Asriel tal vez no estarías al borde de la muerte en este momento-.
Cada vez me quedaba con menos fuerza, esto es lo que me advertía Sans alguien esta controlando su cuerpo.
-. C-chara...debi imaginarlo -. Escupi sangre-. Porqué haces esto...
-. Me descubriste hahaha no importa yo te lo advertí Frisk, te dije que no lástimaras a Asriel -.
-. L-lo siento...-.
-. Ya es muy tarde para disculparse.
-. V-voy a morir... almenos d-dejame decir una ultima cosa a Sans...-. Recostada en el suelo sentía mi cuerpo cada vez mas frío
-. El ya no puede escucharte, ahora yo tengo el control -. Su sonrisa se hacía mas aterradora
-. A-ah S-sans si puedes escucharme... lo siento... no debi salir del subsuelo pero... estaba feliz de conocerlos a todos... a ti... a mamá... a Asriel... incluso a ti Chara... me hubiera gustado pasar más tiempo con ustedes pero solo eh causado problemas, t-tal vez hiciste lo correcto... -.
-. ... -. Sans( Chara ) se quedo en silencio
-. S-sans... -. Unas últimas lagrimas brotaron de mis ojos y trate de esbozar la mejor sonrisa que tenia-. Es muy tarde... pero... y-yo nunca... deje... de amarte.
Narrador:
Frisk con su último aliento finalmente cerro sus ojos y dejo de respirar.
Chara perdio el control de Sans.
Sans al ver el cuerpo de Frisk tirado en el suelo, la levanto y la sostuvo en sus brazos tierna mente sin poder evitar derramar algunas lágrimas.
Las lágrimas de Sans al caer en el cuerpo de Frisk hizo que se desvaneciera convirtiendose en bellas flores celestes.
-. K-kiddo si esto es una broma es muy mala por favor... vuelve...
Frisk...
Abrazando las flores gritó su nombre lo mas fuerte que pudo envuelto en el llanto y el dolor.
Pero nadie vino...
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Verdadero Amor [Overtale] ( Sans X Frisk )
FanfictionEsta historia se basa en el AU de Overtale o Humantale. Los personajes de Undertale son propiedad de Toby Fox. Esta historia solo fue hecha para entretener. Luego de la guerra entre humanos y monstruos, los monstruos fueron obligados a vivir en el s...