Capitulo N°1
Después de todo lo que había pasado, creo que esto era lo mejor, hace exactamente 4 meses mi hermano y yo recibimos la peor llamada de nuestras vidas, nuestros padres habían fallecido en su viaje de negocios en Inglaterra, estábamos destrozados, no sabíamos que hacer, luego de unas semanas Jack tuvo que hacerse cargo de las empresas familiares y me dio la oportunidad de despejar mi mente yendo a estudiar a L.A diseño de vídeo juegos, sé que es un tanto extraño que una chica estudie este tipo de cosas, pero a mi realmente me gusta mucho y quiero hacerlo.
Es una pena que mi hermano deba quedarse allá, es la primera vez en meses que estamos separados y me siento desolada, triste y abrumada.
Mientras conducía pensando en todos los cambios que implicaba esto mi celular me distrajo con su sonido, lo que significaba que me estaban llamando.
-teléfono-
___(tn): Hola, ¿cómo estás Jack? ¿Qué sucede?
Jack: hola hermanita, aquí pasándola, es más complejo de lo que imaginé, papá y mamá lo hacían parecer tan fácil, pero en fin no es imposible, pronto tomaré el ritmo. Por otro lado sólo quería saber como estabas y como iba todo por allá ¿recuerdas la dirección del departamento verdad? no te vayas a perder ___(tn)
___(tn): ¡ay hermano! esto es tan difícil, pero en general todo va bien dentro de lo posible, el viaje fue tranquilo, nada de otro mundo, llegué bien y si Jack, recuerdo perfectamente la dirección del departamento.
Jack: que bien ___(tn), cuídate mucho ¿si? ya te extraño pequeña, espero pronto ir a molestarte por esos lados jajajaja.
___(tn): si me cuidaré, no te preocupes, también te extraño, tu nunca cambias verdad jajajaja
Jack: bien hermanita, debo colgar el trabajo me llama, que estés bien me avisas cuando llegues al depa, te quiero.
___(tn): bueno Jack, adiós, si te llamaré apenas me ponga cómoda, también te quiero
Jack: adiós fea jajajaja
Luego de cortar, seguí manejando, un tanto distraída la verdad, tenía la música a un volumen alto, cosa que mis pensamientos no me atormentaran mucho, después de un tiempo el hermoso complejo de departamentos se hizo visible ante mi, era enorme y muy elegante. Baje del auto con mis maletas y me dirigí al conserje, le indique que era la nueva inquilina y todo lo demás fue mera formalidad. Subí con mis cosas hasta el piso 14, localicé el número de mi departamento 720, saqué las llaves de mi bolso y entré.
Era realmente hermoso, con una vista espectacular, me recosté en el sillón que me hermano escogió para mi al igual que todos los muebles y cerré mis ojos por un momento, todo era perfecto, hasta que una música ruidosa desconcertó mis sentidos totalmente, me levanté molesta y me di cuenta que provenía de arriba, así que me dirigí al ascensor subí y toqué la puerta.
Esperé un rato, volví a tocar un poco más fuerte y salió, un chico totalmente guapo, con unos risos muy lindos que daban ganas de tocar, su rostro era realmente atractivo, que guapo era ese chico.
xxx: hola preciosa, soy Nicholas pero tu me puedes decir Nick ¿en qué te puedo servir?
___(tn): hola me llamo ___(tn), disculpa soy nueva aquí vivo justa abajo tuyo, quería pedirte si podías bajar la música, realmente está muy alta
Nick: la verdad es un placer que estés debajo mío jajaja, pero lamentablemente no podré hacer lo que me pides, lo siento preciosura
En ese momento Nick cerró literalmente la puerta en mi nariz, es lo más descortés del mundo, y yo no iba a quedarme así, y volví a tocar la puerta.
___(tn): escuchame muy bien, yo no permitiré que hagas eso así que por favor mueve tu lindo trasero y ve a bajar la música Nicholas
Nick: ¿crees que mi trasero es lindo? que chica mas atrevida me gustas jajajaja
Yo realmente me puse muy colorada....
Hola chicas, espero que les guste😊 comenten💕
ESTÁS LEYENDO
Excite me • NJ & tu
Fanfiction•Estoy tan caliente y sediento de ti que soy capaz de cualquier cosa morena...• . . . . . •Te quiero hoy y siempre junto a mi •