Capitulo N°6
Cuando cerré la puerta del baño, comencé a quitarme la ropa, primero la chaqueta, luego la musculosa, los jeans, en fin todo. Dí el agua de la ducha y esperé que se entibiara poco a poco, cuando al fin estuvo lista me dispuse a entrar a ella. Mientras me encontraba con el agua corriendo por mi cuerpo, me puse a pensar en la extraña que era la pequeña chica que se encontraba acobijada en su cama fuera del baño, no podía negar que era hermosa, pero ¡dios! como me hacia explotar mi cerebro, me ignoraba y trataba mal, nadie en mi vida se había comportado así conmigo, muchos menos una chica. Normalmente era yo quien se terminaba aburriendo y dejando de lado a "mis mujeres". Siempre buscaban algo que yo no, estabilidad, ¿por qué no simplemente disfrutar de unas sensuales noches juntos? o simplemente de salir a bailar o algo así... No, siempre era lo mismo, trataban de cambiarme, convertirme en algo que no soy y eso me cansaba.
En fin, luego de mis pensamientos "filosóficos" jajajaja pretendí terminar con esa deliciosa ducha, para así luego ir a molestar a esa pequeña hermosura. Hablo en serio ella no me iba a ganar, la seduciría y lograría que ella dejara de ignorarme y tratarme tan mal.
Luego de un par de minutos tome la toalla que ___(tn) había tirado en mi rostro y la coloqué al rededor de mi cintura, tiré mi cabello para atrás y salí.
Estaba oscuro así que cuando mi vista se acostumbre a tal penumbra logré divisar un pequeño bulto en esa cama enorme, era la dulce ___(tn) estaba plácidamente dormida, se veía tan inocente y hermosa... ¡Dios Nicholas! ¿qué mierda estás pensando? Es solo una chica caliente, nada más.
Por alguna extraña razón quería abrazarla era no se, una sensación que nunca había experimentado, algo totalmente nuevo para mi. Hasta que toda mi ternura acabó, se me había ocurrido una idea perfecta para poder molestar un poco más a ésta chica.
Nick: hey __(tn), cariño hazme un espacio -susurrando-
___(tn): mmm... aja -moviéndose-
Vi a Nick entrar al baño, así que me acomodé en mi deliciosa cama para esperarlo y así echarlo de mi casa de una buena vez, pero creo que entre tanto esperar me quedé profundamente dormida, no me di cuenta ni nada. Hasta que comencé a soñar. Soñaba que estaba en mi cama y Nicholas me pedía que le hiciera un lugar, su voz se escuchaba tan real, tan sensual que se lo permití. La verdad no estaba pensando con claridad, hasta que de pronto sentí unos brazos fuertes y cálidos abrazarme por la cintura, en ese momento supe que no era un sueño si no que el estúpido de Nick se estaba aprovechando de la situación.
___(tn): DIOS NICHOLAS SUÉLTAME, SAL DE MI CAMA -alterada-
Nick: jajajajaja pero preciosa, cuando te pedí si me dejabas dormir contigo no hiciste tanto drama, aparte eres demasiado deliciosa como para dejarte ir -apretándola más contra su cuerpo-
___(tn): AY NO! NICK ESTÁS DESNUDO, QUÍTATE QUÍTATE -nerviosa-
Nick: vamos preciosa así me siento más libre, aparte no pienso moverme de aquí, hoy tendrás el privilegio de dormir conmigo jajajaja
Traté muchas veces de despegarme del cuerpo bien formado de Nicholas, pero me era imposible, tenía demasiada fuerza y se notaba que estaba disfrutando eso mucho más que yo. Simplemente planteaba rendirme, hasta que se me ocurrió una gran idea, si el quería jugar así perfecto, yo también puedo hacerlo.
Trate de moverme lo menos posible y acomodar mi rostro justo en el cuello de mi vecino, o sea más bien como en su clavícula, ahí comencé a rozar suavemente mis labios haciendo que la piel de esos sectores se estremeciera y se pusiera como piel de gallina, realmente esto iba a estar bueno.
Nick: ehh... ¿___(tn)? ¿que haces? -nervioso-
___(tn): mmm... nada -dando pequeños besos en el cuello de Nick-
Nick: yo... eso... ¡dios! deja de desconcentrarme -poniéndose tenso-
___(tn): sólo debes soltarme Nick, y dejaré de hacerlo, lo prometo -mordisqueando el cuello de Nick-
¡Dios! Ésta mujer me tentaba demasiado, estaba besando y mordisqueando mi cuello y clavícula como si siempre lo hiciera, se sentía tan bien, era tan deliciosa que desesperaba. Quería detenerla, si seguía así lo menos que lograría era que saliera de su cama. Si tan solo subiera un poco más y me permitiera besar esos deliciosos labios que están torturándome...
Por un momento dejé de pensar ___(tn) había subido un poco y estaba jugando con el lóbulo de mi oreja, lo mordisqueaba y pasaba su lengua por el, podía sentir su respiración y cada movimiento que hacia su boca cerca de mi, ésta chica realmente me estaba matando y de que forma.
No lo soporté más, busqué su rostro con mis manos y la guíe, bueno prácticamente la obligué a que su boca quedara a la altura de la mía y así poder capturar esos deliciosos labios que estaban haciendo que agonizara de una manera tan horrible y a la vez tan caliente. Al fin pude sentir sus labios sobre los míos, esto había dejado de ser un juego desde el momento que nuestros labios se tocaron, olvidé cual era mi intención, donde estaba o lo que sea, sólo podía sentir la boca de la pequeña chica sobre la mía. Mordisqueaba su labio inferior para que me diera acceso a su deliciosa boca, cuando al fin lo logré nuestras lenguas estaban en guerra, jugaban y se entrelazaban haciendo que me volviera loco. Luego ella se separó un poco de mi, mordió mi labio para luego pasar la lengua y apaciguar ese delicioso dolor,enviando un escalofrío por mi espalda y mi cuerpo entero.
Realmente esa chica mi iba a matar si seguía así...
Hola chicas espero que les guste, comenten
ESTÁS LEYENDO
Excite me • NJ & tu
Fanfiction•Estoy tan caliente y sediento de ti que soy capaz de cualquier cosa morena...• . . . . . •Te quiero hoy y siempre junto a mi •