¿Sobreviviré?

553 33 6
                                    


Eran exactamente las 8:29, eso lo sabía con seguridad porque llevaba revisando su reloj fuera del edificio casi por 30 minutos, luego de lo que pasó allá arriba no estaba dispuesto a salir corriendo sabiendo que el único que iba a salir perjudicado era él.
Aun no podía borrar de su mente las caras de esos chicos, ¿Qué demonios eran? ¿___(tn) sabría que sus amigos eran unos monstruos? Volvió a mirar su reloj y ya eran las 8:30, tomó aire y entró.

Ya en el elevador un poco más tranquilo, pensó que no debió reaccionar de esa manera, bueno, si tan solo ella hubiese estado sola, todo sería distinto. Él no podía dejar escapar a la futura madre de sus hijos, cuando la conoció sintió la conexión, claro que era ella. No como las otras chicas con las que había estado, que se quejaban por todo y no servían para nada. Sonrió al recordar la manera de terminar con esas chicas. Todos sus pensamientos se vieron interrumpidos por las puertas del ascensor abriéndose en el piso correspondiente, salió de ahí y fue hacia el departamento de ella y tocó.
Quien le abrió fue Kevin, con una cara de pocos amigos, lo tomó de la camisa y lo arrastró hacia adentro.

Kevin: justo a la hora John -lo llevo hacia un sofá y lo sentó-
John: ¿por qué querían que viniera? -nervioso-
Joe: creo que es más que obvio -serio-
Connor: iremos a dar un paseo compañero -sonriendo-
John: ¿con ___(tn)? -Buscándola con la mirada- ¿Dónde está?
Jacob: eso no te debería importar -apuntándolo enojado-
Aron: considera que nunca más la verás -cruzándose de brazos-
Chad: hazte la idea de que no la volverás a ver
Adam: nunca más en tu miserable vida y mientras nosotros vivamos y estemos cerca
John: entonces debo deshacerme de ustedes -hablando muy bajo-
Kevin: ¿qué dijiste? -acercándose a él peligrosamente-
John: nada no dije nada -con los dientes apretados-
Joe: bien, es hora, si no nos vamos ahora llegaremos tarde -observando su reloj-

Kevin tomó de forma brusca a John por el brazo y lo sacó del departamento para esperar a los demás afuera. La ultima en salir fue Brooke, eso le pareció extraño a John, ya que no la había visto cuando él entró al departamento ¿será que estaba con __(tn)? Tenía que verla de nuevo, también tenía que saber quién era el hijo de puta que estaba teniendo sexo con su chica.
Después de bajar, los chicos se subieron a dos carros distintos, nadie dijo nada y John no podía encontrarse más perdido. Cuando comenzaron a alejarse de la zona residencial, comprendió que iba a ser un viaje largo, luego de un tiempo no sabía muy bien donde se encontraba, pero al parecer era como en las afueras de la ciudad. Ya pasado unos 40 minutos, los autos se detuvieron a la mitad de la nada, todo se encontraba lleno de polvo y hacía mucho calor. El chico con más tatuajes, bajó a John del auto, no recordaba bien su nombre, pero a juzgar por la gran cantidad de tinta que tenía en el cuerpo y los símbolos extraños en su piel, se podía decir fácilmente estaba en una secta o algo por el estilo.
Ya cuando lo dejaron libre, puedo observar a lo lejos un viejo remolque en medio de la gran y absoluta nada, a lo lejos vio como alguien se iba acercando a paso decidido, no tardo mucho en darse cuenta que esa persona era Nicholas.

Nick: al fin llegan, pensé que les había pasado algo -hablando con sus amigos-
Joe: no, solo salimos un poco retrasados, es todo -hablando tranquilamente- oh, por cierto ahí está John
Nick: genial -corriendo a su hermano y yendo directo hacia John- a ti te quería ver anciano -sonriendo-
John: ¿disculpa? -mirándolo serio-
Nick: nada -hablaba Nick mientras lo rodeaba- supe que quisiste pasarte de listo con Mi chica
John: ¿tu chica? ¿eres tú el que está con ella? -dijo mientras apretaba los puños-
Nick: por supuesto que si hombre ¿creías que se iba a quedar con un tipo viejo y aburrido como tú? -sonriendo con malicia-
John: soy mucho mejor que tú niño bonito -acercándose enojado a Nick-
Nick: ohh claro que no, por algo te cambio -observando la reacción de John-
John: ERES UN HIJO DE PERRA -abalanzándose contra Nick- ELLA ES MÍA, PARA MI -furioso-
Nick: nonono -deteniéndolo con una mano- no puedes reaccionar así John, por favor compórtate jajaja -riendo sarcástico- ella es mía y siempre lo fue, ¿crees que solo follaba contigo? Oh hermano, no tienes idea ¿recuerdas la vez que desapareció y no la encontrabas? Jajaja es porque estaba acostada a mi lado después de tener el mejor sexo -burlándose de John- nunca fuiste nada para ella imbécil, ella nunca fue tu... -no alcanza a terminar porque John le pegó con el puño en el rostro haciéndolo callar-

No podía seguir escuchando como el maldito bastardo de Nick seguía restregándome en la cara que ___(tn) se había acostado con él mientras estaba conmigo, maldita zorra, ya pronto sabrá que solo yo puedo poseerla. Se sintió tan bien estampar mi puño en el rostro de Nicholas, podría jurar que sentí como su nariz se rompió con el impacto tan duro.
Sonreí con tranquilidad al verlo en el suelo tapando su rostro, pero algo me llamó la atención, todos sus amigos estaban ahí sin hacer nada, como si todo estuviese planeado ¿será que sabían que yo iba a reaccionar de esa manera? Volví a enfocar mi atención en Nick y lo que vi me dejó pasmado.
Nicholas se encontraba sentado en el suelo riendo como desquiciado con cero signos de ser golpeado, no le sangraba la nariz ni tenía una expresión de dolor en el rostro, poco a poco comencé a retroceder, esto no era normal, no podía ser, si le pegué con todas mis fuerzas, es imposible que no tenga ni una sola marca.

¿Qué tipo de broma era ésta? Nicholas se levantó riendo mientras poco a poco vi como su cara comenzaba a cambiar, ¿realmente está pasando esto? Su cuerpo todo era el doble de grande que antes, ¿son cuernos los que veo? Sus ojos no eran más que dos esferas negras profundas. Mis ojos estaban al borde de salir de mi cara, estaba en shock ¿qué era eso? Lo miré de nuevo y sonrió mostrando una larga hilera de grandes colmillos.

No lo pensé dos veces y salí corriendo, no quería pensar en que era o de dónde provenía esa criatura, eso no era humano estaba seguro. No quería morir, eso era lo que repetía una y otra vez en mi cabeza, podía sentir a esa bestia siguiéndome, no tenía escapatoria ni tampoco podía gritar pidiendo ayuda. Me encontraba siendo perseguido por lo que sea que fuese Nicholas Jonas y no estoy seguro de que sobreviva.

Chicas al fin subo el capitulo, espero que les guste y disfruten, prometo uno pronto, comenten y voten. Besos

Excite me • NJ & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora