Mientras tanto esa locura ocurría en la mansión, Nicholas manejaba como loco en dirección al departamento, y Brooke hablaba a su lado por celular en un idioma que no reconocía. Quería encontrarla, pero si no pensaba con la cabeza fría, las cosas empeorarían, debía mantener la calma, aunque quisiera dar vuelta la cuidad hasta dar con su morena.
Al llegar, todos se reunieron y comenzaron a investigar, se gritaban y peleaban, estaban desesperados y ya no sabían qué más hacer para dar con el paradero de ___(tn), que parece que se la tragó la tierra totalmente. En ese momento de pánico Brooke los hace callar a todos, porque tenía noticias.
Brooke: CALLENSETODOS Y ESCUCHENME –alzando la voz- apresuré más de lo que estaba a mi alcance la información de John –mirandoa todos seriamente- y diablos, no es nada bueno
Nick: puedes decirlo de una vez –molesto y ansioso-
Brooke: chicos, John no es lo que parece –mostrando su celular- ¿ven todasestas chicas desaparecidas y las muertes? Fue John
Connor: ¿no estás diciendo que ese tipo es un maldito psicópata? –Impresionado-¿estás segura?
Brooke: no es solo eso chicos –sentándose- este tipo ni se llama John, se hacambiado tantas veces de nombre e identidad, que ya nadie sabe quién es enrealidad, solo que tiene un pasado muy jodido
Joe: ¿cuál? –serio- cuéntanos todo Brooke
Brooke: bien, mis fuentes me aseguraron que el tipo cuando tenía como 16 añosconoció a una chica maravillosa, él la adoraba y amaba con todo su ser, es másél decía que era su alma gemela y que siempre estarían juntos, eran el uno parael otro, pero la chica se cansó de él y lo terminó, salió con cuanto tipo secruzó incluso con mujeres, luego de un tiempo hasta se reía de él y lomolestaba, porque para John era la única mujer que existía. Este chico yapresentaba ciertas conductas extrañas, desde toda su vida, su madre lo ahogabaen pastillas, doctores y consejeros. Fue tanto el amor que John decía sentirpor ella, que una noche fue a su casa, la amarró a su cama y la torturó hasta que ellaadmitiera que solo vivía por él, obviamente la chica murió y el desde los 16años que es buscado, desde ese momento está en la búsqueda de una mujer que seapara él, la mujer perfecta. Y creo que la próxima víctima es ___(tn).
Kevin: maldición, esto no es bueno –golpeando la mesa de centro- es un enfermo¿qué haremos?
Jacob: saben, si está tan loco y es tan buscado, debe estar en un lugar recóndito–pensativo-
Adam: sí, como el remolque de Nick –asintiendo-
Aron: quizás una casucha o algo así, algo que pase desapercibido –hablando serio-
Nick: no –todos lo voltearon a ver- ¿no se dan cuenta? Somos demonios y estánpensando como débiles humanos, vean lo peor de raza humana, la locura –mirando haciael suelo- si ese bastardo está tan loco como creo, debe estar pensando que mimorena es su chica perfecta, debe tener una casa perfecta, una vida perfecta –levantandola cabeza y dejando ver sus ojos de demonio- ese hijo de puta como ustedesdicen debe estar en un lugar alejado, pero perfecto para su retorcida fantasía –levantándosebruscamente- Y díganme ¿quién puede concederte tus mayores deseos sin nada másque tu locura?
Brooke: no estarás sugiriendo que recibió ayuda de.... –es interrumpida por Nick-
Nick: sí, eso creo –tomando las llaves y llegando a la puerta- iré a ver, no semuevan de aquí –cerrando de un portazo-El segundo mini capítulo del maratón, denle amor, voten comenten y díganme que tal. Un beso enorme
ESTÁS LEYENDO
Excite me • NJ & tu
Fanfiction•Estoy tan caliente y sediento de ti que soy capaz de cualquier cosa morena...• . . . . . •Te quiero hoy y siempre junto a mi •