John y la llamada

1.4K 57 4
                                    

No podía creer que Nicholas me tratara así, ¿qué le sucedía?. Las lágrimas caían inconscientemente por mis mejillas mientras iba corriendo a mi departamento, al abrir me encontré con John en la sala, quien al verme en ese estado abrió los brazos y me abrazó mientas yo lloraba.

Me sentía herida y dolida, sabía que Jonas era un maldito, pero no a ese nivel. Todo lo que tiene de seductor, lo tiene de cretino. Es mi vida, ¿por qué tiene que meterse? No tenía el derecho a tratarme de esa manera. Ni que fuera algo mío.

John: cariño, ¿qué sucede?
___(tn): yo... me siento mal...-sollozando-
John: linda, cuéntame ¿qué pasa? ¿qué te hicieron? ¿Fue el chico que vino hace un rato?
___(tn): no, él no, pero su hermano si...
John: ¿qué te dijo?
___(tn): que era un perra que me acostaba con cualquiera

John: sabes que eso no es verdad, quizás estuviste conmigo, pero eso no significa que lo seas, aparte yo quiero conocerte mucho más, no eres una chica de una sola noche ___(tn), se nota. -cariñoso-
___(tn): es que me enfurece, sé que no es verdad, pero él no tiene derecho a tratarme de esa manera, gracias John, eres grandioso, también me gustaría conocerte mejor.

John: ¿qué te parece si comenzamos ahora? ven, vamos te invito un helado, conozco una heladería magnifica que está por aquí cerca.
___(tn): está bien, me agrada esa idea
John: ahora dame una de esas hermosas sonrisas que tienes
___(tn): jajajaja basta John, harás que me sonroje
John: vamos, así te ves hermosa

John era muy amable conmigo, es atento y cariñoso. Realmente es un hombre muy atractivo, e inteligente. Salimos de mi departamento para encaminarnos a la heladería y justo cuando estábamos esperando el elevador, Nick apareció con su cara de engreído.

Nick: hey ___(tn) debo hablar contigo, ¿tienes un momento?

___(tn): ¿disculpa? ¿acaso no te quedó claro?, no quiero que me vuelvas a hablar Nicholas, déjame en paz por favor

Nick: pero morena...

John: hey amigo! ya te dijo que no, aléjate

Nick: ¿quién eres tú? no hablo contigo

___(tn): John no gastes saliva con él, mejor vamos

John: bien preciosa, vamos

Luego de ese momento incomodo, nos dirigimos a nuestro destino con John. Al llegar, ordenamos y comenzamos a hablar.

John: a ver, tengo 30 años, la verdad cuando me dijiste que tenías 19 por un momento quise alejarme, no acostumbro andar con chicas tan jóvenes, pero tu y tu cara de ángel me cautivaron por completo ___(tn)
___(tn): oh John, no digas eso, la verdad es que no te creí en un principio que tenías 30, te ves mucho más joven y la verdad me alegra que no te hayas alejado anoche. Cuéntame más de ti, ¿a qué te dedicas y qué te trajo por aquí?
John: jajaja todo está en el gimnasio chica jajajja , tengo una empresa de seguridad, sólo vine a estos lugares por negocio, pero luego de un par de días me di cuenta de que era demasiado hermoso para irme, así que estoy viendo la posibilidad de abrir una sucursal en L.A y traer a unos cuantos de mis chicos a trabajar por aquí, ya que somos unos de los mejores en el rubro. ¿Y tú ___(tn), por qué estás aquí? ¿estudias? ¿y qué estudias?

___(tn): bueno hace un par de semanas que vivo aquí, vine simplemente a estudiar, y estudio diseño de vídeo juegos, es mi pasión.

John: ya veo, que interesante, no me imaginaba una chica en ese tipo de carreras, pero lo respeto, debe ser duro estar entre demasiados chicos

___(tn): al principio si, pero luego los chicos se acostumbran a que una chica les gane en todo, estoy muy adelantada en mis clases.

John: eres una pequeña caja de sorpresas cariño, me gusta

Excite me • NJ & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora