Katana tenia que hacer algo,no le iba a permitir a Cara conquistar a Harley,el plan le salió mal,a fin de cuentas Joker golpeó a Harley,y eso era lo que Katana quería evitar.
Todavía quedaba algo por hacer,eso no iba a fallar,tomo el telefono y llamó a Joker:
-Habla Jared Leto...
-Hola,tu no sabes quien soy,pero yo te envié la foto de Harley.
-Ah,si,gracias a tu foto me expulsaron del instituto,muchas gracias.
-Espera,mi plan también salio mal,soy Karen Fukuhara,de Antropología.
-Ah,la novia de Cara la nerd.
-Si,esa,fui yo,pero mi plan no funciono tampoco,deberíamos trabajar juntos..
Katana tenia que disfrazar que el plan lo hacía por Harley,ya que Joker también tenía las mismas intensiones.
-Jajaja,¿yo trabajar contigo?.-pregunta Joker burlándose.
-Si,Joker,podemos unir fuerzas...¿tu quieres a Harley no?,yo quiero a Cara,porque si no lo sabias..Harley es lesbiana.
-Ay dios mio,jamás lo imagine de Harleen....esta bien,¿Pero como?
-Yo te pasare información sobre lo que tu querida Harleen hace en la escuela,de Cara...yo me encargo.
-Perfecto.
...
Era fin de semana,Harleen esperaba a Cara en el centro comercial,miraba su reloj,y temía que no llegará,cuando de pronto la ve por el pasillo,su sonrisa se iluminó,se veia hermosa.
-Hola,perdón por el atraso.-dice apenada.
-No te preocupes,de igual manera iba a esperarte.-sonrie evitando no gritar de lo linda que Cara se veia.-Ya compré los boletos,la peli es Suicide Squad.
-¡ah genial!,desde cuando quería verla y que mejor que contigo.
Harley se sonrojo,aun faltaba media hora para la función,asi que Cara tenia que romper el hielo,y por primera vez en su vida,hablar.
-Y....¿Porque tu invitación?.-jugaba con sus dedos.
-Pues,para conocernos más,me agradas mucho,aunque seas novia de la ninja loca.
-Jajajajaja,¿también la llamas así?,Will lo hace y la llama karen Fuck.
-Si,bueno es que también me cae algo mal,no se tu como la puedes soportar.
-Harley,te diré algo,yo jamás pedí ser novia de Karen,ese día me beso y tuve que corresponderle si no,no me iba a dejar ir con Will.
-Entiendo,¿entonces no la quieres?
-La verdad no,he intentado quererla,pero no puedo,es rara.
-Jajajaj,oye las raras somos la onda.-dice riendo.
-Tu no eres rara,eres....diferente.
-Y tu muy linda....
Ambas se sonrojaron como si de película de amor se tratase,las mejillas de Harley parecian tomates,y Cara solo jugaba con sus dedos.
-¡Ah ya es hora de la función!,¡vamos!
Ambas caminaron hacia el azul pasillo de el cine,tomaron asiento.
-¡Olvide preguntarte!...¿Quieres que vaya por palomitas?.-pregunta Harley.
-No,gracias Harley,andas muy linda.
-¡Shhh la película!
La película se proyecto en la gran pantalla,les estaba gustando mucho,el escuadrón suicida era el mejor,ambas eran muy fans de el,Cara miraba atenta la película,y Harley la miraba.
-Si tan solo supieras cuanto me gustas Cara.-decia en su mente.
En una de esas miradas de Harley,Cara volteó, y la pillo mirándole,se sonrojo como un tomate.
-Harley...la película está en la pantalla.-dice nerviosa casi sudando.
-Si,lo se,es que...yo ya la vi....-dice sin despegar su mirada de los ojos azules de Cara.
-Ash,me hubieras dicho,y hubiéramos visto otra.
-No,se que te gusta el escuadrón suicida igual que a mi....¿Porque juegas tanto con tus dedos?
-Desde pequeña lo hago,cuando me dan nervios.-No sabia para donde mirar.
-Cara mirame,estoy aquí,cielo.-dicho esto,Harley tapó su boca,maldita sea,asi se iba a dar cuenta de todo.-¡perdón!,no debí decirlo.
Cara estaba más atomatada que nunca,su corazón latía como la primera vez que vio a Harleen en el pasillo de los casilleros.-Tu...tu eres linda,y no quisiera que Joker te siga golpeando.
-Tranquila,el y yo,terminamos,desde que lo expulsaron le mande un WhatsApp terminandolo,y...esta invitación es para agradecerte...lo que hiciste por mi.
-De....de nada,yo haría eso y mas.
-¿De verdad?
-Si,por nadie habia hecho este tipo de cosas.
-¿Ni por un novio?.-era momento de investigación por parte de Harley,debia saber la orientación de Cara.
-¿Novio has dicho?,no,yo.....te lo diré antes de que te des cuenta,yo soy lesbiana Harley.-Cara tapó su rostro con sus manos apenada.
-No tapes tu rostro,descuida....se que se siente amar a una chica.-sonrío.
-¿Que?
-Si,Cara,Harleen Quinzel también se fija en chicas,hace años en mi adolescencia,tuve esa duda,hasta que entramos al instituto,apareció Joker,y lo amaba tanto,que estaba segura que era hetero,y entonces vi a alguien más..........me di cuenta de lo que verdaderamente quiero.
Cara sabia que aunque Harley también era como ella,debia gustarle una de las populares,pero,Harley tomo la mano de Cara recargada en la butaca del cine,la película corría,y ellas simplemente ignoraron todo,era el momento, su momento.
Cara miro la mano de Harley sobre la de ella,estaba fría,seguro por nervios,¡su sueño se estaba haciendo realidad!.
-Sinceramente,no me gusta que estes con Katana,aunque no la ames.
-A mi no me gustaba tu relación con el.
-Pero la mía ya no existe
-¿Te gusta alguien verdad?.-pregunto Cara.
-Me fascina.
-Por supuesto.....-agachó la mirada.
-Hey....-Harley tomo la barbilla de Cara y la levanto.-ese alguien, Diablo sabe quien es.
-A mi me gusta alguien desde el primer día,y también Will lo sabe....hasta Diablo.
-¿Diablo?
-Si,Will se lo contó.
-¿Es de tu salón?
-No,es de psiquiatría.
¿Seria posible?,los ojos de Harley se iluminaron,su corazón latía.
-¿Es Ellen verdad?
-No,es......-Cara solto un suspiro al aire.
-¿Es..?
-Perdoname Harley,se que solo quieres ser mi amiga,pero.....me gustas desde el primer día en que te vi.-estaba a punto de llorar,que vergüenza.
Harley sonrío,¡lo había logrado!,se gustaban,¡que felicidad!.
-¿En serio Cara?
-Tienes derecho de dejarme de hablar y salirte del cine ahora.
-También me gustas.-dice Harley.
Cara limpio su rostro,y lentamente volteo a ver a Harley atónita.
-¿Que dijiste?
-Que ignores la pantalla,y que también me gustas,y mucho.
-¿Neta?
-Si,Cara me gustas,solo que....pensé que tu solo querias ser mi amiga.
-Yo pensé lo mismo de ti.
-¡Mi cielo!,claro que no.
Cara sonrío,se sentia segura en la mirada y en los brazos de Harley.
Ambas se miraban,poco a poco se iban acercando,en la fría sala de cine,Harley miraba a los labios de Cara,y esta a los de ella,Harley mordió sus labios algo sexy y provocativa.
-Que guapa estas Cara......
-Que hermosa eres Harley.
Ambas estaban demasiado cerca,y sin mas ni más,Harley puso sus labios en los de Cara,fundiendose en un beso,tierno,sincero,y desinteresado,Cara solo cerro sus ojos,era el beso más lindo que le habían dado en su vida.La lengua de Harley se introducía en la de Cara,y esta,mordía el labio inferior de Harley.
Al terminar el beso,el silencio incomodo se apoderó de ellas dos,ambas sonrieron,y Harley entrelazo sus dedos con los de Cara.
-Tenia tantas ganas de esto.
-Imaginate yo...-sonrie Cara.
-Gracias Cara....,gracias por...esto.
-Gracias a ti....Harley.
-Mi Puddin....-le dio un beso más pequeño a Cara.
-Mi Harley Quinn....
-¿Y eso significa que...?
-Pues......que debemos conocernos más,para llegar a algo...¿no lo crees bebé?.-dice Harley.
-Si,Cariño....no quiero que katana sepa de esto...
-Ya se,ni Joker por ahora,le contaré a diablo,ya que el fue el de la idea para que te invitará a salir.
-Awww ese diablo,pues funciono.
-¿Puedo contarle a Will?
-¡Claro mi amor!....¿puedo hablarte con cariño verdad?
-obvio,solo.....en la escuela no.
-Pero.....¿puedo llamarte Puddin?
-¡si mi cielo!,bueno,conoscamonos más....quiero hacer las cosas bien Harley.
-Y yo,Puddin.
La película término y ambas fueron a sus casas,Harley paso a dejar a Cara a su casa.
-Bien,nos vemos mañana en la escuela cielo.
-Si,te veo mañana......mi Harley Quinn.
-Bye.
Se despidieron con otro beso de amor.
Harley volaba,y Cara se sentia en el infinito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es Una Hechicera [Cargot Delerobbie]
Fanfic-Te amo Cara,gracias. -Por ti haria cualquier cosa.