Katana no podía seguir viendo llorar a Cara,aunque no fuera con ella,si estaba feliz,eso era lo que contaba,cargaba con tanta culpa,que al saber toda la verdad,jamás,volvieria a tener amigos,otra vez.
-El sótano.
-¿Que?.-dice Cara limpiando su bello rostro.
-El sótano,ahí está.-dice firme.
-¿Tu como mierda sabes eso Karen?.-dice Deadshot poniendo sus ojos clavados como dagas en Katana,como si de un detective se tratase.
-Si,¿como estas tan segura que ahi están?.-exclama Diablo.
-Solo vayan ahí,y antes de que vayan por ella,Deadshot,perdoname por ser ofensiva,Diablo,perdoname por....todo,y Cara,te amo con todo mi corazón,y aunque no sea conmigo...se que estas feliz,por piedad,perdónenme.-dice Karen,llorando,y tirando al piso su valiosa katana.
-¿De que hablas?.-repone deadshot.
-¡solo vayan por Harleen!,pronto sabrán de que hablo.
Los chicos corrieron hasta el frío sótano,Deadshot abrio la puerta sorpresivamente,viendo a Harley masacrada de nuevo.
-¡Sueltala idiota!.-grita Cara.
-¿Que hacen aquí?,¿quien mierda les dijo que yo estaría aquí?.-responde asustado.
-¡No te lo diremos!.-grita Diablo.
-No,si no hace falta,ya se que fue Katana,esa chica,tan leal....¿ya se enteraron?,ella...siempre quiso hacerles daño....
-¿Katana?,¡Pero como!.-dice atónita Cara.
-Dejemos en paz,un momento a Harleen,que por cierto le duele todo,mira,nerd,aquí el novio de Harleen...¿adivina que?,soy yo.-responde amenazante.-ella,me ama,¿sabes quien le dejaba las notas en el casillero?,por supuesto yo.
-¡Eso no es cierto'!,esa era......-hace una pausa.
-¿Quien era?.-dice Harleen adolorida.
-Era yo.-admite Cara.
Harleen,no pudo evitar sonreir,la chica que le escribía esas cosas,la que la hacia sonreir,era su propia novia,¡Cara!.
Joker rie.
-Bien hecho Delevingne,veo que no eres tan gris como pareces,lastima que Harley vuelva conmigo.
-¡Ella no va a volver!
-Ella,siempre deseo a alguien como yo a su lado,no a ti.
-¡Es mía!
-Nop,no,no,Harley Quinn,es mia,para empezar,soy su novio,jamás me dejo,y menos por ti,date cuenta,mirate....das risa.-se burla sin piedad,haciendo llorar a Cara.
-¡Nadie hace llorar a mi amiga perro!.-dice Deadshot cuadrandose a Joker.
-No me rebajó a tu nivel,¡Deja de llorar!,¿Quieres saber quién es....la que me ayudó a hoy tener a Harley aquí?.
-¡Dilo ya!.-espeta diablo.
-Su querida Karen Fukuhara,si,Katana,ella,ella me dijo que estarían separados hoy,buen momento para secuestrar a Harley,también ella tomo la foto,fue la causante de la golpiza que le di...¿y todavía es....tu amor Diablo?,HAHAHAHAHAHAHA.-solto esa risa difícil de olvidar.
Diablo no podía creerlo,su linda katana,era tan mala,su corazón se rompía,de nuevo,una lágrima cayó de su fuerte rostro.
-Katana no......
-¿La crees incapaz?
-¡Mentiroso!
-Ya les pidió perdón.....
-¡Maldito!.-Diablo golpeó la pared del sótano,decepcionado.
-¡Sabia que Karen Fuck tenia algo entre manos!.-dice Deadshot.
-Bien,ahora que ya lo saben...mil disculpas.
-¡Sueltame!.-grita Harley.
-¡Sueltala!.-réplica Cara.
-¿O si no que?.-reta.
-Disparo.-dice Deadshot apuntando con la metralleta que traia en su pecho.
-Hazlo,tal vez por primera vez falles.
Joker volvió a darle una bofetada a Harley,haciendo molestar demasiado a Cara,algo que antes había sentido,lo sentia hoy con más fuerza,obligandola a decir algo,que antes mencionaba,su respiracion era agitada,sus puños los cerraba cada vez más,sabia que no ayudaría en nada decirlo...pero tenía la necesidad.
Cerro los ojos,Deadshot la veia intrigado,Diablo con lágrimas en los ojos la miro con cierta manera extraña,y es ahi...cuando Cara pronunció:
-Enchantress...
Joker,reia,se burlaba.
-Haha,eso...¿Enchantress?,¿asi defiendes a Harley?,que idiota eres.
-¡Dios santo'!.-exclamó Harley al ver los ojos de Cara con un brillo demoníaco,destellos verdes salían de ella,su rostro era otro,era....diferente.
-¿Cara?.-preguntaba deadshot.
-¡Muere!.-grito,lanzando de sus manos magia,lo que parecía ser magia,empujando a Joker hacia la pared,creando una explosión,solo en el,matandolo.
Cuando este acto término,Cara respiro,y volvio a la normalidad.
-Gracias....padres.-susurro.
Fue a desatar a su amada,quien atónita la miro:
-¿Que demonios es eso?
-Deadshot,el libro,yo soy....,yo soy Enchantress.-dijo atónita también.
Deadshot y Diablo no podían articular palabra,despues de lo que vieron.
-¡Deadshot!,este libro,no lo encontré en la biblioteca,lo encontré en mi casa,yo soy Enchantress....jamás había....salido.
-¿Osea que eres como Diablo con el fuego?
-¡Si!
Diablo sonrio y chocó palmas con Cara.
-¡Al fin no soy el único raro con poderes!
-Amor...mi Puddin.-harley corrió a abrazarla.-Gracias.
-Haria todo por ti,te amo Harley.
-Y yo a ti...
-Hey,niñas,debemos aclarar todo con esa estúpida.-dice Deadshot.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es Una Hechicera [Cargot Delerobbie]
Fiksi Penggemar-Te amo Cara,gracias. -Por ti haria cualquier cosa.