Capitulo 5 "Un beso de desamor"

582 30 0
                                    

Otro día más,Cara estaba en el comedor de la escuela,era ya receso,aun no bajaba Harley,faltaban pocos minutos para que bajará,y Katana lo sabia,fue directo a Cara,y le dijo:
-¿Y Deadshot?
-En el club de tareas,no comerá con nosotras hoy.-dijo Cara hojeando su libro de Antropología.
-Ah,perfecto,necesito decirte algo,pero no aquí,¿podemos ir hacia los casilleros?
-Si,claro.-guardo su libro,sin saber nada siguio a Katana,cuando llegaron al pasillo de los casilleros,Karen puso a Cara contra ellos,y comenzo a acercar su cuerpo al de ella.
-¿Que haces?...¿Porque aquí?.-decia Cara mirando a las escaleras,cuidando que no bajará su amada Harleen y la viera en esa situación tan rara.
-Cara...no te voy a mentir,me gustas.
Cara no sabia que decir,a ella le atraía Karen,era guapa,pero no la amaba como a Harley,aunque esta no lo supiera.
-¿Tu eres....?
-Si,asi es,soy lesbiana,necesito que tu seas mi Katana....-decia cada vez acercándose a los labios de Cara.
-No,espera,es que....es raro.
-¿Que me gustes?,no lo creo,besame...vamos.
Cara miraba a las escaleras,rogando que no bajara Harleen,no podía librarse de Karen sin besarla,no la iba a dejar ir,asi que,se acercó a sus labios y la beso,Katana introducía su lengua en Cara,esta solo pudo morder un poco el labio inferior de Katana,no negara que le gustó mucho ese beso,pero no contó,con que Harleen iba bajando en ese momento,Karen lo sabia,asi que tomo de la cintura a Cara y la atrajo más hacia su cuerpo agitado.
Harleen al ver eso,se quedo helada,no porque fueran dos chicas,si no porque pudo ver que era la tierna chica a la que le sonreía cuando rozaban sus hombros,la nerd de Antropología de la cual desconocía su nombre pero sentia tener una conexión con ella,no le hablaba,pero al ver eso...salio corriendo al comedor con Diablo,ese dia Joker no había ido a clase,estaba enfermo.
-¿Que pasa Harley?,estas super palida.-le dice diablo.
-Dime...¿Que demonios me esta pasando?,vi a la nerd de Antropología besándose con la nueva,la tal Fukuhara,sin querer sentí ganas de ahorcarla y matarla.-decia desesperada.
-¿A Fukuhara o a la nerd de mi salón?
-A Fukuhara de matarla y a la nerd de decirle algo...
-Bueno,la nerd y ella en la clase se sientan juntas,creí que eran amigas,pero...veo que son algo más que eso.-dice diablo con mirada picara.-¿y a ti que te importa Harley?
-No lo se,es lo que quisiera saber.

                           ...
Ambas se separaron,y Katana le dio un beso más a Cara.
-Wow....no creí que lo hicieras tan bien.-dice Karen mordiendo su labio.
-¿Que contesto?
-¿No es el mejor beso que hayas dado en tu vida?
-Pues admito que si....¿y luego?
-Pues vamos al comedor,cariño.
-¿Cariño?
-Despues de ese beso...me supongo que estamos juntas.-sonrío Karen,actuaba tan bien.
-¿Como que juntas?
-Ay Cara,somos novias,estamos saliendo,¿ya?
-Ah...no creí que un beso significará eso.
-Pues si,para mi si,y ahora eres mi novia,eres novia de Karen Fukuhara alias Katana...¿no es genial?
-Supongo....
La alarma sono,y Cara decidió rozar miradas con Harleen,quien estaba solo a dos mesas de ella,rozo su hombro como siempre,solo que esta no respondió.
Cara desilusionada subio a su clase,y aprovechando que Katana fue a revisar su apunte,tomo de nuevo los adhesivos...y escribió:
"¿estas bien?,te note triste hoy,me duele verte así,amo tu sonrisa...Harleen,eres preciosa...sonrie.
Atentamente C.D"
Katana regreso al asiento,y bajo el,entrelazo su mano con la de Cara quien miraba al horizonte pérdida en sus pensamientos,pensaba en porque Harley no le correspondió la mirada,¿será que vio el beso?,no,no puede ser posible.
-¿Pasa algo amor?
-No,nada...oye...voy al baño espera.
Dijo Cara,tomando consigo el adhesivo,para pegarlo de una vez,pues ahora no podría despegarse de Karen ni un minuto esta no la dejaba sola.
Bajo al pasillo,no habia nadie,y pego el adhesivo,suspiro y se dijo a si misma "perdoname Harleen",y subio de nuevo al salon,ya era la última clase antes de salir.
-Amor,te apunte el material para mañana en tu libreta.
-Si,gracias.
-¿Nos vamos ya?
-Si....
Bajaron al pasillo,y ahí estaba,por primera vez Cara veia la sonrisa que las notas le provocaban a Harley...fue hermoso verla reir.
-Voy al baño.-dice katana.
-Orale con tu novia la ninja loca eh.-le dice deadshot.
-Ni siquiera puedo llamarla novia,solo nos besamos,eso fue todo.
-Pues parece que se molesto mucho alguien.
-No,ella esta con Joker,jamás me haria caso.-dice Cara refiriéndose a Harley,quien estaba en el mismo pasillo.
-No.....ahí viene.-dijo deadshot mirando a Harley aproximándose a el y a Cara.
-Amigo....disculpa....¿sabes si antropología esta lleno ya?
-Creo que ya no hay cupo....¿por?
-No nada,supongo que la última en entrar fue la asiatica.
-Si,eso parece.....-dijo nervioso deadshot.
Katana llamo a Cara en ese momento,y ya no pudo despedirse de Will,y menos de Harley,cosa que le cayó muy bien,pues tenia que averiguar lo que necesitaba.
-Oye,perdona mi pregunta pero....¿Fukuhara y la nerd son novias?.-pregunta Harley acomodando sus lentes.
-Si,andan.
-Ah.....¿trata bien a tu amiga verdad?
-Si...oye....Harleen,escucha,puedes confiar en mi se que no nos conocemos pero....si quieres decir algo hazlo.
-Puesssss.....estoy confundida, tu amiga es muy linda.
-¿Cara?
-Si,la nerd...¿se llama Cara?
-Si,yo....quiero hablarle.
-Puff igual que ella a ti...mira,¿porque no te acercas a nosotros mañana en el receso?
-Estará su novia....
-Si pero,confía en mi,se que tu novio no vendrá mañana tampoco.
-Esta bien....así lo haré.

                           ...
Diablo habia ido a casa de Harley a terminar la tarea en equipo,y aprovecharon para hablar sobre ellos.
-Sabes,hace algunos meses,estaba confundida por mi orientación sexual,creía ser lesbiana,hasta que conoci a mi primer novio,pero ahora no se que me sucede Diablo,jamas he mirado a esa nerd a los ojos,siento que hay algo en ella que debo descubrir,y mañana lo haré.
-Harley....no te hagas más daño,esa nerd no se como,pero te gusta....
-Estoy confundida por las notas que me dejan diario,yo amo a Joker,pero cada nota me pone a pensar...si estoy en lo correcto con el.
-Considerarlo,se que no es fácil.

Mi Novia Es Una Hechicera [Cargot Delerobbie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora