Capitulo 2 "Receso"

810 40 1
                                    

Era ya hora del receso,todos se dirigían hacia la cocina,recibían su comida y se sentaban con sus ahora nuevos amigos,se resolvían todas las aulas.
Jared rodeado de chicas logró escapar,para sentarse con Harley,habia algo en ella que realmente le gustaba.
-Hola compañera de asiento.
-¿Que quieres?.-le dijo Harley tomando su botella de jugo de naranja.
-Nada,solo hablar,al parecer no lo notas pero eres la más popular del instituto.-mordía su sándwich.
-No me importa,eso.
-Yo se que si,tienes una cara de frívola que no puedes con ella...Harleen Frances Quinzel.
-Y tu una cara de maldito cínico Jared Leto.
En las escaleras,iba bajando la clase de Antropología, entre ellas Cara,quien se sentó a esperar a Will pues estaba comprando el almuerzo.
A unos metros de ella estaba Harley,hablando con Jared,esa cabellera rubia era muy linda a los ojos de Cara,en una distracción Harley miro hacia el asiento de Cara,barriendola con la mirada,esta solo suspiro y siguió comiendo.
Llego Will con un jugo y una ensalada.
-Hay que mantenerse fuerte amiga.-sonreía,era muy gracioso y simpático,tenia una cara de bondad infinita.-Hey,¿a quien miras tanto?,¿no me digas que al tal Jared Leto?.
-No,no,a el no,¿conoces a esa chica de ahi?.-dijo Cara señalando a Harleen.
-Aver.-Will se giro para darle un vistazo.-Ah si,es por la que medio instituto se muere jajajaja menos yo.-dijo aplaudiendo.
-Pero...¿Quien es o que?.
-Creo que se llama Harleen,algo así,es de psiquiatría, según lo que he oído.
-Esta super linda.
-¿What?-dice Will.-creí que decías de el.
-No,el me da igual...me gustaría hablarle a ella.
-No te lo recomiendo,dicen que es muy frívola.
-Si,me quedo claro,volteo sin querer y me barrio con la mirada.-dice Cara triste con la mirada perdida entre los mechones de cabello rubio de Harley.
Por otro lado,Jared y Harley entablaron conversación,el era un coqueto seductor y ella una sensual psiquiatra.
-Así que,¿Te gusta esto de la psiquiatría?
-Realmente soy un loco maniático.
-Uhm,interesante.
-Tu eres una doctora muy,pero muy linda.
-Gracias, no puedo decir lo mismo del divo del instituto el primer día de clases.-rio Harley.
-Ellas son unas tontas,creo que me gusta alguien más.
-Uhm,creí que tenias novia.
-No,el Joker no tiene novia,muy pronto estoy seguro tenerla ya,por cierto te verías mejor sin lentes,y con las puntas de tu cabello pintadas.
-Lo dice el del cabello verde pasto jajaja.
-Por eso lo digo Harleen.-rie Joker.
En eso,se acerca el Diablo,siempre amigo de Joker.
-¿Que onda mi Joker como va?
-Heeey,super,aquí ya vez.
-Veo que con nueva conquista.-golpea el brazo de Joker,refiriéndose a Harley.
-Jajaja,shhh,en eso estoy amigo,ella es Harleen.
-No tienes que presentarmela,todo el instituto habla de ella,de que es guapa.
-Soy la chica mala,es lo que hago.-dice Harley ya en confianza.-¿y tu quien eres?
-Yo soy amigo de Jared desde la primaria,mi nombre nadie lo sabe más que los de servicios escolares,dime Diablo.
-Un gusto,soy Harleen Quinzel,dime Harley Quinn,¿no eres de nuestro salón o si?
-No,yo soy de los nerds de Antropología,esta cool.
-Que aburrido,yo prefiero tratar con locos joven.
-Amigo,¿verdad que se veria mejor con el cabello teñido?-dice Joker.
-Si,de hecho,te queda un rosa y azul.
-Dejen mi cabello hombres...¿Que tal tus compañeros?
-Son geniales,excepto la nerd.
-¿Cual nerd?.-pregunta curiosa Harley.
-Se llama Cara,solo Will le habla,es bien rara,la de la mesa detrás de ti Quinn.
Harley voltea y confirma que es la que ella pensaba.
-Ah,si,esa,no se ve mala persona,esta muy guapa.-dice sonrojada.
-Más guapo estoy yo.-dice Joker.
-Aja.
-Bueno,yo los dejo solos,Harley cuida a mi amigo,no es buen novio,pero te conviene.-dice diablo alejándose.
-¿De que habla?
-De nada,bueno es que desde que te vi en la entrada esta mañana le dije a diablo que eras muy bella.
-Jajaja ok.
-No en serio,y.. ¿te gustaría salir al cine el fin de semana conmigo?
-Adelante Jared,vamos.
-¿Enserio?
-Claro,ya que lo noto,eres guapo.

Mi Novia Es Una Hechicera [Cargot Delerobbie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora