...

236 25 21
                                    

~Segundo OS de la serie "Cuatro Catástrofes"~

*Josh*

Caminé por la arena hasta que llegué a un sitio libre donde pude dejar mi toalla e ir a bañarme. Llevaba dos días de vacaciones en Sendai, al noreste de Japón, y la verdad era que se estaba de maravilla. Aunque aquel día el mar estaba un poco revuelto, era agradable saltar las olas en aquellas hermosas aguas oscuras.

Tras un rato refrescándome, salí a tumbarme en la toalla para tomar el sol, hasta que los gritos de la gente acompañados de un violento temblor en el suelo me hicieron incorporarme. En el mar se alzaba una gran ola, era enorme. Todo el mundo corría en la dirección contraria al tsunami, pero yo estaba paralizado, con la vista clavada en la ola que se acercaba imponente. De pronto unas manos me agarraron y me levantaron, me di la vuelta y vi a un chico de ojos color marrón, al igual que su cabello.

Sin decir ni una palabra agarró mi mano y empezó a correr como el resto de la gente. El tsunami se acercaba rápidamente, y de pronto una gran masa de agua nos cayó encima. Me aferré con ambas manos al chico de ojos marrones mientras la ola nos arrastraba violentamente, ambos intentábamos salir a la superficie. Comenzaba a ahogarme, no tenía nada de aire en los pulmones, pero mi compañero volvió a tirar de mí hasta que saqué la cabeza fuera del agua. Respiré agitadamente mirando a mi alrededor, obviamente todo estaba arrasado. Noté un fuerte dolor en mi brazo izquierdo; tenía una gran herida y la sangre brotaba lentamente.

-Gracias...-murmuré débilmente mirando al chico frente a mí.

-Me llamo Tyler Joseph, ¿y tú?

-Josh Dun.

Me quedé mirando su rostro, aquel chico era hermoso. Observé cada detalle de su piel hasta que su voz me sacó de mis pensamientos.

-Deberíamos intentar ponernos a salvo, ¿no crees, Josh?-dijo con una sonrisa irónica.

Asentí y empezamos a nadar a corriente del agua. El nivel del mar comenzó a bajar, hasta que pudimos andar en vez de nadar. Tyler no había soltado mi mano. Miré alrededor de nuevo, intentando buscar algún superviviente, pero la única persona que vi era una mujer morena que estaba flotando boca abajo en el agua. Supuse que había muerto.

Noté que Tyler cojeaba, así que miré sus piernas. Tenía una herida mucho más grande que la mía en el muslo derecho, sentí pena por él. Sin aviso alguno, cogí uno de sus brazos y lo pasé por mis hombros mientras agarraba su cintura.

-Apóyate en mí-susurré suavemente mientras Tyler me miraba agradecido.

Esta vez fue él quien murmuró "gracias".

Seguimos caminando por el agua en silencio, y de pronto escuchamos unos gritos a lo lejos.

-¡Eh! ¡Vosotros!-ambos dirigimos la mirada hacia la derecha y vimos a una chica de rasgos asiáticos y acento japonés agitando uno de sus brazos-¿Estáis heridos? Yo puedo llevaros al hospital.

Avanzamos hacia ella un poco recelosos, ya que no sabíamos quien era aquella misteriosa mujer.

-Josh-susurró Tyler de manera que yo solo podía escucharle-no me fío de ella.

-Es la única opción que tenemos, Ty-dije yo en el mismo tono.

Tyler asintió y seguimos avanzando hasta que llegamos a su lado.

-Mi nombre es Yûko Takahashi, soy una de las muchas enfermeras que están buscando supervivientes por los alrededores.-explicó la mujer amablemente-Si me seguís por aquí, podremos llegar a mi jeep y llegar al hospital.

Water ~Joshler One Shot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora