17. The One

380 19 1
                                    

Dime, dime que me quieres
Y seré tuya para siempre
Para bien o para mal

El señor Matthews los había llevado al campamento, pues el creía que era el mejor lugar para aclarar y revelar sentimientos escondidos. Ya estaba harto del comportamiento de los chicos frente al triángulo amoroso que estaban experimentando y odiaba no poder ayudarlos, en especial a su hija; el no quería que ella saliera lastimada, pero sabía que no podía interferir, era parte de la vida y aunque la idea le aterraba, Riley tenía que afrontar lo que sea que fuera a pasar en ese campamento por su propia cuenta.

Por supuesto, Matthews no era el único preocupado por el pequeño rayo de sol. Había una rubia bajita que no dejaba de hacer maquinar a su mente con posibles escenarios donde su mejor amiga salía lastimada. Maya sabía que ella podría manejar el rechazo del vaquero, después de todo no sería ni la primer ni la ultima persona que perdería. Estaba segura de eso. Ella podía sobrellevarlo, pero no Riley.

La ojiazul había comprendido que después de todo, tenía una fuerte atracción y cariño hacia Lucas pero se abstenía de demostrarlo, tal vez de esa manera el eligiría a Riley y a ella no le dolería tanto.

¿Que si quería que la escogiera a ella?

Oh, vaya que si. La única razón por la que no había retrocedido esta vez y se mantenía en el triángulo, era esa pequeña esperanza de que Ranger Rick la escogiera, que la amara. Eso le enojaba. ¿Desde cuando Maya se rebajaba a la posibilidad de ser ''escogida'' por alguien? Además Maya siempre ha sido realista y por eso tenía casi claro cual era la elección de Lucas y si aún no decía nada solo era para no lastimarla.

Lo quería, si. Pero el triángulo ya había llegado lo suficientemente lejos y si nadie pensaba pararlo, ella lo haría. De esa manera se evitaba el ser rechazada y el pequeño rayo de sol sería feliz con su príncipe azul, justo como se merecía, justo como siempre tuvo que ser.

Y sé que tendremos nuestros desacuerdos
Peleando sin razón
No lo cambiaría por nada en el mundo
Porque supe
Desde el primer día que te conocí
Que nunca iba a dejarte
Dejarte escapar

Se puso en marcha para buscar a Lucas y decirle que ella había tomado ya una decision cuando un recuerdo la golpeó haciendola detenerse bruscamente. De pronto ya no se encontraba en la cabaña si no en el metro frente a Lucas.

''Hola, soy Maya.'' salió de sus labios sin poder controlar su propia boca ni sus movimientos.

De repente sintió como una corriente de aire la empujaba rápidamente por un camino de luces, donde solo podía escuchar ¿recuerdos?

Si, eran recuerdos.

''Quiero que Maya sea feliz.''

''¡Finalmente me agradas!''

''Te burlas de él porque te gusta.''

''Es casi media noche y estoy contenta de que estes aquí''

''Soy la mejor opción para contenerte''

''Él estaba hablando de ti''

Y aún recuerdo sentirme nerviosa
Tratando de encontrar las palabras
Para tenerte aquí el día de hoy

La corriente de aire paró de golpe y Maya volvía a encontrarse en la cabaña. Su respiración entrecortada como si en realidad hubiera corrido un maratón completo delataba lo inestable que se encontraba. Retrocedió un paso tratando de recuperar el equilibrio pero sus piernas flaquearon y cuando creyó que iba a caer, unos fuertes brazos la sostuvieron de su camisa, jalandola hacia enfrente. Al no esperarse ese movimiento, habría caído hacia adelante excepto que Lucas ya tenía sus manos en la pequeña cintura de la rubia y la estabilizó a tiempo.

|One Shots|•Lucaya•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora