kuchisake-onna

710 17 0
                                    

el significado de kuchisake-onna seria algo así como ''mujer de la boca cortada'' y su origen no es del todo claro, ya que por un lado nos hablan de la historia de una mujer que fue mutilada salvajemente por su marido una vez que regresó en forma de espíritu maligno una vez que regreso en forma de espíritu maligno, pero hay otra versión de una mujer que fue encontrada con dicha cortada después de un accidente automovilístico.

la leyenda cuenta que esta mujer suele aparecerse con una mascarilla quirúrgica, lo que es normal en los japoneses que buscan cuidarse de los resfriados o enfermedades. Sus víctimas son principalmente niños y si la llegases a encontrar te detendrá y te preguntará si es bella, si respondes que no te cortará la cabeza con unas tijeras, pero si respondes que si,se quitara la máscara mostrando su boca cortada y volverá a preguntar si es bella, si en esta ocasión respondes que no, te cortara por la mitad, pero si respondes que si, se alegrara y te cortara la boca de oreja a oreja dejándote como ella.

Es imposible escaparse ya que si lo intentas ella reaparecerá frente a ti y no se ira hasta que contestes su pregunta. 

Tal ha sido el miedo por esta leyenda que varios colegios hacen que sus profesores acompañes a sus alumnos a sus casas para que lleguen seguros.

HOLAAAAA!!! SALUDOS AL QUE SEA QUE ESTE LEYENDO ESTE PEQUEÑO APARTADO ESPERO QUE ESTÉN BIEN Y QUE SI ALGÚN DÍA VAN A JAPÓN ESTÉN ALERTAS POR SI LES LLEGARA TOCAR ESTAR CON LA KUCHISAKE-ONNA 

ABRAZOS Y SALUDOS DE HACHIKO!!!

leyendas urbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora