Llamando a Michelle...
Juan- amor nos vemos en la banqueta, esperame hay, te tengo una sorpresa.
Michelle- Hola mi amor que emoción, ya extrañaba tu voz esta bien a las 6 nos vemos allá pero por favor se puntual si.
Pero primero dime que es dime que sorpresa es.Juan- mi amor usted sabe que yo soy puntual je je je...
Y la sorpresa te la diré allá sea paciente."Las 6 en punto"
Juan- hola mi amor como estas,
Sabes no puedo dejar de mirar tus lindos ojos.Michelle- me sonrrojas cariño,
A mi gusta tu voz así toda sexi.
Dígame cual es esa sorpresa.Juan- amor yo no tengo voz sexi que dices, bueno quería que supieras que te amo sobre todas las cosas y que eres lo más importante para mi.
Lo sabes verdad.Michelle- si lo se, pero dime ya me estas asustando.
Juan- Michelle te amo quiero casarme contigo quiero que vivamos juntos.
Michelle- eh!...
Como describir el ambiente entorno a la petición de Juan. Se torno tan incómodo el lugar que Michelle simplemente no reaccionaba y es ahí cuando a Juan se le comienzan a llenar de lágrimas los ojos y con con una voz pesada cansada y a la vez melancólica le dijo.
Juan- sabes Michelle me tengo que ir, recordé que tengo que hacer unas cosas.
Michelle- amor lo siento en serio pero es muy pronto para pensar en eso.
Juan- tres años te parecen pocos.
Michelle- amor lo siento.
Juan- nos vemos.
Era tanta la decepción de Juan que al llegar a casa se desplomó en llanto no podía creer que el amor de su vida rechazará su petición, se sentía tan traicionado que pensó en terminar su relación ese mismo día o mejor dicho noche. Pobre hombre se sentía el más miserable del mundo su corazón se rompió en mil putos pedazos, Juan ya no será el mismo.
"10 de la noche"
(suena el teléfono)
Juan- hola, señora buenas noches se encuentra Michelle.
Madre de Michelle- si ya te la paso.
Michelle- amor hola como estas sabes lo siento mucho perdóname.
Juan- hola Michelle quiero darme un tiempo y que tu también te tomes un tiempo, que descanses de mi al parecer estas cansada.
Michelle- que dices!
Juan- así como lo escuchas, adiós.
Juan encerrado en sus 4 paredes sólo pensaba que hizo mal en que fallo será a caso que no le brindó suficiente amor, pero si era atento con ella le daba su tiempo y siempre se acordaba de sus aniversarios, tal vez, ella ya se canso de mi, pensaba Juan, o tal vez, tenga o otro maldita sea mi suerte.
No la llamaré ni la buscaré.Se preguntarán como quedo Michelle, simplemente estaba confundida y pues acepto lo que dijo Juan. No la juzguen, tal vez, no era la indicada, tres años no son nada, tal vez, sólo se necesite un segundo para saber que has encontrado el amor de tu vida.
Pero Michelle necesita más de tres años para estar segura de que Juan será esa persona con la que despierte a lado todos los días de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Short StoryEstá historia narra la vida de Juan y su grupo de amigos que tienen el sueño de convertirse en músicos reconocidos. Juan es el líder de la banda llamada "sueños Rotos" y en el se desarrolla esta historia. Juan es un chico enamorado y muy soñador...