"Día de la presentación"
Juan- muchachos como están!
Misael- eh! Yo un poco nervioso,
Como esta tu pierna.Juan- ya estoy mejor al parecer si podré correr je je je...
Miguel- vamos hay que entrar con todo a ese escenario.
Juan- y Joselo! Faltan 15 minutos para entrar al escenario!
Misael- tranquilo bro, hay viene.
Joselo- hola brother's! Listos para hacer historia es nuestra primera tocada!
Juan- Joselo que te pasó casi y no llegas!
Joselo- Juan el tráfico amigo por primera vez créeme!
Juan- esta bien, se me hubiera hecho raro que llegarás más temprano.
Misael- ja ja ja...
Miguel- Juan!
Juan- eh! Dime.
Miguel- saves no se si sea verdad,
pero escuche a la banda de allá que hay un sujeto en busca de bandas buenas que tengas repertorio propio.Juan- en serio Miguel!
Miguel- si, y no es broma, bueno es lo que escuche lo malo es que no se que sujeto es y como estará vestido.
Le dirás a los muchachos!Juan- no, no quiero que se pongan nervioso, siéndote sincero ahora mismo estoy nervioso.
Mejor les decimos cuando termine la presentación.Miguel- ah! Bueno.
Miseal- es hora de tocar vamos muchachos!
Juan- muchachos vengan todos tengo algo que decir.
Joselo- que pasó!
Juan- no es nada malo no quiero que se estresen ni que se me pongan nervioso solo les digo que hoy comienza nuestro camino hacia el éxito y que la música será nuestro sustento, nuestra vida desde hoy en adelante demos lo mejor de nosotros toquemos esos instrumentos como si no hubiera mañana, están conmigo.
Quien dice amén hermanos!Todos juntos! Amén!
"45 minutos después"
Misael- bárbaro, estuvimos increíble genial.
Juan- estuvo increíble aparecer fuimos la mejor banda.
Joselo- hey ahí viene alguien!
Miguel- Juan será el sujeto del que te hablé.
Misael- que se traen ustedes dos!
Joselo- mmm...
Juan- después les explico, primero veamos que quiere.
Oscar- hola que tal, mi nombre es Oscar y soy representante de bandas y pues me gustó mucho su puesta en escena. Mi objetivo aquí es ver cuales de todas estas banda se desenvuelven bien al frente del escenario y aparte escuchar sus repertorios, ustedes tienen mucho material para vender y me atrevería decir que fueron la mejor banda hasta ahora, lo único malo es que solo tengo para invertir en una sola banda, así que les rogaría que esperarán hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Short StoryEstá historia narra la vida de Juan y su grupo de amigos que tienen el sueño de convertirse en músicos reconocidos. Juan es el líder de la banda llamada "sueños Rotos" y en el se desarrolla esta historia. Juan es un chico enamorado y muy soñador...