Juan- Buenas tardes Miguel disculpa por llegar a ésta hora es que no pasaban los buses rápido.
Miguel- Descuida tienes suerte de que no me allá ido, ya van a pasar?
Juan- eh! aún no, esos infelices no llegan esperare unos minutos igual te pagaré el tiempo completo disculpa las molestias.
Miguel- mira muchacho siempre que vienes a ensayar tus compañeros se demoran si es que realmente quieres vivir de la música tienes que buscarte gente seria.
Juan- lose amigo, pero que puedo hacer no conozco a nadie más que a estos que tengo.
Hablando de ellos hay vienen.Joselo- Juan si te contará que nos paso no nos vas a creer.
Juan- ja ja ja... siempre con la misma historia vamos entremos ya y ahórrate tu historia para otro día.
Joselo- men nada me crees verdad, había un tráfico del hijueputa.
Juan- ya ya ya... agarra tu bajo y comencemos a ensayar.
Y Antonio?Joselo- me llamó y dijo que estaba en camino.
Que no te lo dijo.Juan- que mierda sin batero no podemos ensayar, y ya estamos perdiendo media hora.
Miguel- me compadezco de ustedes en serio, les podría apoyar tocando la batería hasta que venga su batero. Así no pierden tiempo.
Juan- bro gracias en serio eres un gran pana bueno ensayamos.
Hora y media después.
Juan- loco tocas increíble en serio.
Joselo- si, es verdad y mejor que Antonio.
Misael- es la plena te a coplas rápido.
Miguel- gracias, antes tocaba en una banda llamada los Galácticos pero me retire por cuestiones de estudios.
Sus canciones son increíbles me gustaron mucho. Son de ustedes porque no la e escuchado antes.Joselo- si son canciones propia de nuestra banda, Juan compone y nosotros le hacemos los arreglos.
Juan- Miguel!
Miguel- eh! Dime.
Juan- dime te gustaría unirte a la banda, hemos decidido entre todos que Antonio ya no seguirá y la verdad tu tocas mejor que el y aparte tu eres una persona seria.
Miguel- muchachos creo que eso seria imposible ya que tengo 30 años y ustedes tienen 20.
Juan- hermano para el amor no hay edad y mucho menos para la música, aparte Antonio no llegó,
Y la verdad ya hemos decidido que cambiaremos batero.
Mira el sábado tendremos una presentación apoyanos ahí y después decide si te unes o no.
Que dices.Miguel- vale esta bien los apoyaré ya que siempre ensayan acá.
Juan- muchanos vamos, nos vemos Miguel.
Miguel- nos vemos el 19, se cuidan, no se olviden me pasan las rolas que van a tocar ese día.
Juan- no te preocupes yo te paso las canciones, nos vemos cuídate.
Joselo- Juan préstame 1 dólar para el pasaje.
Juan- loco ya me debes la vida con la cantidad de dinero que te he prestado.
Joselo- 10 dólares te parece que cueste mi vida!
Juan- 11 dólares para ser exacto,
Toma.Joselo- gracias bro cuando seamos famosos te los pagaré.
Misael- saben algo, note extraño a Antonio está mañana, el me dijo que vendría a ensayar pero en su mirada no note seriedad.
Juan- le pasará algo, debe tener problemas pero saben algo con el no vamos a llegar lejos son muchas las ocasiones en que nos ha dejado plantado.
Misael- opino que hay que hablar con con el.
Joselo- es verdad pero primero, que juan invite las gaseosas!
Misael- la plena tocar esos solos hacer dar hambre!
Juan- ja ja ja... ustedes son unos parásitos me van a dejar en la ruina, ya vamos pero sólo tengo 2 dólares.
Misael- hermanos tuve una revelación!
Joselo- dilo hermano!
Juan- hay vamos otra vez.
Misael- sabes ese pan que estas ahí, me dijo en mi mente que lo tienes que comprar para degustarlo dice que es su destino.
Juan- tarado sólo tengo 2 dólares,
Comprare lo que alcance aparte debe sobrar para los cigarrillos.Misael- bueno está bien, pero cómprame ese pan.
Joselo- dime Juan el 19 es la presentación tu crees que Miguel se acople rápido?
Juan- claro que si! Además no lo viste como toca.
Es increíble daremos buena impresión.Misael- es verdad el pana toca bien y además improvisa genial.
Joselo- tienen razón toca bien.
Y puede improvisar.
Lastima por Antonio es nuestro bro.Juan- el seguirá siendo nuestro amigo pero solo eso, tenemos que pensar en grande y portarnos serio.
Misael- yo ya quiero ser famoso y tener muchas novias je je je...
Joselo- todos queremos eso. Verdad Juan.
Juan- eh lo siento ustedes saben que tengo novia y no le fallare.
Misael- ya te veré Juan.
Juan- ya son las 5 me tengo que ir, bueno descansamos esta semana, el próximo sábado a dar lo mejor.
Yo le pasare las canciones a Miguel para que se acople más rápido.Misael- cuídate bro nos vemos.
Joselo- nos vemos juan.
Juan- vale nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
NouvellesEstá historia narra la vida de Juan y su grupo de amigos que tienen el sueño de convertirse en músicos reconocidos. Juan es el líder de la banda llamada "sueños Rotos" y en el se desarrolla esta historia. Juan es un chico enamorado y muy soñador...