PRÓLOGO

40 2 3
                                    


Las personas por nuestra condición de seres humanos, buscamos las mismas cosas que nos hacen sentir felicidad a lo largo de nuestra vida, lo que podríamos denominar la jerarquía de las necesidades humanas.

En primer lugar todos buscamos seguridad, sentirnos protegidos, en nuestra casa, con nuestra familia, podríamos afirmar que todo ser humano necesita en algún momento de su vida a la familia.

En segundo lugar, buscamos amor, definitivamente cada uno de los seres que existen en la tierra desean ser amados, necesitamos tener amor y en su defecto, buscarlo.

También buscamos encontrarnos a nosotros mismos, saber quién eres y qué es lo que harás en la vida, y en ocasiones necesitamos a personas que nos acompañen mientras lo descubrimos, y sin duda alguna eso sería la amistad. Pocas veces en tu vida tendrás la oportunidad de conocer a una persona que parece comprender todos tus pensamientos con solo mirarte, una persona capaz de compartir contigo no solo los días soleados, sino también, aquellos en que pensarás que el mejor plan es sin duda estar en tu cama. Aquella persona que más que una compañera de aventuras, risas, o locuras, sea una compañera de vida. Asique si la vida te premia con encontrar a cinco amigas, más te vale que no las dejes escapar.

-------

" La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. " - Los Hombres de Paco

Mejor JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora