Camila
-Camz, Camz - cuando abro los ojos no puedo evitar mi reacción de sorpresa al darme cuenta de que la voz que oigo es de Lauren, que está demasiado cerca de mi. - Te quedaste dormida, vamos a la cama mejor anda - su voz en casi tan tierna como su mirada y casi no puedo respirar, poco a poco me voy levantando de su regazo, que por cierto no se como he acabado ahí, aunque preferiría no haberme despertado, quizás también por el hecho de que en todos mis sueños aparecía ella de alguna manera u otra.
Dinah acaba de apagar el ordenador y se acuesta en la cama de Lauren junto a Ally y Normani, asique lo más rápidamente que mi mente dormida me permite, me doy cuenta de que pasaré la noche en el colchón inflable, aunque muy cómodo, junto con esos ojos verdes. Intentado esconder mi sonrisa me acerco tímidamente al colchón y me acuesto en él, no quiero que haya ninguna posibilidad de que alguien ocupe mi puesto. Lauren tarda lo que parece toda una vida en acostarse a mi lado, hasta que por fin siento como nuestros cuerpos se rozan ligeramente e intento no moverme ni un solo milímetro, pero de repente se oyen truenos afuera y como por acto reflejo pego aun más mi cuerpo al de ella.
Siempre me han dado miedo las tormentas, no sé muy bien el motivo, pero creo que todo empezó cuando de pequeña, en una de las muchas discusiones que mis padres solían tener, salí huyendo de sus gritos al porche y había una gran tormenta, estaba todo demasiado oscuro y tenía miedo allí fuera, aunque era mejor alternativa que lo que me esperaba dentro de aquella casa. Desde entonces cada noche de tormenta me hace volver a ese momento y siento verdadero miedo. Solo Dinah y Lauren conocen esta historia, asique no me sorprende que esta última me abrace con fuerza y me mantenga aún más cerca de ella. El resto de las chicas sigue durmiendo y yo me doy la vuelta para refugiarme en los brazos de la chica de la que estoy enamorada, aunque ella aun no lo sepa. - Tengo miedo Laur - mi voz es tan baja que incluso dudo que haya podido escucharme - Tranquila Camz, estoy aquí contigo, pasará pronto te lo prometo - Estoy tan atenta al modo en que sus palabras salen de su boca que casi no escuchaba el ruido de la tormenta, por esta noche ella podría ser mi heroína supongo, así que la miro a los ojos con la esperanza de que el miedo se vaya de mi cuerpo por completo y no puedo evitarlo, me acerco poco a poco a sus labios y los beso.
Lauren
-Oh dios mío, no sé en qué estaba pensando, lo siento de verdad- Camila parece muy avergonzada, yo estoy totalmente flipando, jamás pensé que me besaría, aunque quizás sí que lo estaba esperando. La verdad es que quiero más y verla tan asustada me dan unas ganas terribles de protegerla, pero se que eso está mal no puedo ir besando a mi amiga, pero alomejor mañana le echo la culpa a la marihuana. Agarro su cara, aunque con mucha delicadeza y la acerco a la mía para seguir besándola. -No se que está pasando, pero simplemente quiero hacerlo, no me hagas preguntas por favor- sé que es una súplica bastante egoísta, creo que ella siente algo por mí y probablemente ¿yo sienta algo por ella? Bah, no lo sé y no voy a pensar en ello esta noche, asique simplemente vuelvo a besarla y espero que haga exactamente lo que le he pedido.
Nunca antes había besado a una chica, creo que ni siquiera había pensado en esa posibilidad alguna vez, ¿ acaso significa esto que soy lesbiana ? - JODER, porque no puedo parar de hacerme preguntas - me recrimino a mi misma mientras la cabeza de Camila está sobre mi pecho. Esto no puede volver a ocurrir, sin embargo, no me atrevo a decirlo en voz alta, así que lo guardo como una nota mental y miro hacia las chicas para asegurarme de que no hayan visto nada. Después de un buen rato pensando en Camila y yo bastante subidas de tono y de repetirme cada dos segundos que estoy con Philip y que todo esto es solo simple curiosidad, aparto suavemente a Camila y me dispongo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Juntas
FanfictionA lo largo de esta historia sentirás los problemas, la amistad, las fiestas, la sexualidad, el desamor, las risas, y los enamoramientos de estas cinco amigas de Pensilvania que tratan de ir creciendo descubriendo quienes son y que quieren en su vida...